OFF
Lo vi alejarse de manera rápida, ahora sabía su nombre aunque seguía sin saber dónde encontrarlo.
Entonces vi a alguien que se acercaba apresuradamente hacia donde yo estaba - Gun, perdón por hacerte esperar, pero no sabes todo lo que eh tenido que hacer.. - se detuvo y me miró - Perdón.. disculpame pensé que eras otra persona.. no me fijé.. viene de la fiesta.. necesita algo.. mi nombre es Sunny soy la organizadora.. puedo ayudarlo en algo o está pedido.. - genial ella parecía conocer a mi ángel.
Hola Sunny, creo que si puedes ayudarme.. - sonreí al parecer podría tener algo de información de ella para encontrar a mi ángel.
Después de una pequeña charla con esa chica tan simpática, pude saber que mi ángel trabajaba en una florería llamada "Un nuevo comienzo" ellos fueron los encargados de las flores para decorar el lugar, me entrego una de las tarjetas, convencida que había conseguido otro cliente para sus amigos.
Regresé a la fiesta y en cuanto entre vi a Mook dirigirse hacia mí, tomarme del brazo y caminar - Donde demonios estabas Off creí que no te ibas a apartar de mí, ese idiota de Mark a estado persiguiendome desde que desapareciste.. - me dijo muy molesta.
Tranquila, solo salí a tomar aire, sentía que me ahogaba aquí adentro - le dije.
Esta bien te entiendo, la verdad es que tienes razón yo me siento igual, creo que deberíamos irnos, ya no quiero estar aquí con ese idiota apareciendo a cada momento.. - solo asentí y nos dirigimos a despedirnos.
La dejé en su casa y seguí mi camino, mañana intentaría hablar con mi precioso ángel, sentía una emoción increíble correr por mi cuerpo.
Hablaría a esa florería, haría todo lo que esté a mi alcance para volver a tener a Gun entre mis brazos y no dejarlo escapar.
Sentía que por fin mi vida estaba a punto de cambiar, al entrar a mi departamento empecé a recordar lo que había ocurrido, mi corazón estaba acelerado aún después de varias horas, esto era lo que andaba buscando y sabía que era mi destino haberlo conocido.
Me fui a mi habitación, me duche y me acosté, estaba feliz de haber vuelto a ver mi ángel - Mañana.. - me dije y con ese pensamiento me dormí.
Me levanté temprano y con energía renovada, salí de mi departamento esperando que este día fuera como tenía pensado.
Ey.. espérame.. - escuché que alguien me llamaba me gire y era Tay - Pensé que no te iba a alcanzar - me miraba con atención - Cuéntame que pasó, no digas que nada por qué te conozco, esa cara sonriente te delata.. cuenta soy todo oídos.. - me dice con una sonrisa burlona.
Pasó algo que nunca me imaginé, fue increíble.. - mi mente ya estaba volviendo a recordar.
Mmm.. No me digas que regresaste con Mook.. - me da unos golpecitos en el brazo.
Claro que no idiota, eso no va a pasar por más que nuestros padres quieran.. - entramos a mi oficina - Volví a ver a mi ángel.. es como recordaba hermoso.. sus labios son dulces.. - tenía unas ganas locas de volver a besarlo.
No pude contenerme y lo besé, él no se apartó al contrario me correspondió.. - Tay estaba muy sorprendido.
Eso me alegra, no lo conozco pero siento que ya lo quiero.. solo dos veces lo has visto y ya te cambio el humor.. en verdad tengo mucha curiosidad.. pero dime ya sabes algo más de él.. - me miraba con una sonrisa.
Solo me dijo su nombre "Gun", pero logré saber dónde trabaja - le dije.
Entonces que vas a hacer, puedes hablar y preguntar por él o ir directamente.. - en realidad estaba indeciso acerca de lo que iba a hacer, durante el camino a la oficina me habían entrado dudas, no se cómo podría reaccionar después de lo que pasó, necesitaba pensar muy bien que sería lo mejor.
Aún no lo sé, anoche después de besarnos se puso muy nervioso, la verdad estoy muy ansioso de ir y verlo otra vez, pero temo que me rechace.. - me sentía confundido.
Entonces tenemos que idear un plan para saber cómo se siente.. dime en qué trabaja - sentí un alivio de poder contar con mi amigo.
En una florería al parecer no solo hacen arreglos sino que también se encargan de la decoración de eventos - tal vez deba encargar arreglos todos los días.
Genial.. sabes que tenemos esos edificios que acabamos de comprar.. necesitamos que alguien se encargue de decorar las áreas de descanso que tienen los penthouse o áreas comunes ya sabes.. - claro como no me acordaba, sería perfecto, tal vez les interese no solo decorar eventos sino también departamentos.
Sonreí - Creo que eso sería una buena idea, pero lo mejor será que vayas tú, si yo voy temo que no quiera aceptar - lo miré.
Ok pero entonces tú te encargarás de los clientes extranjeros que vinieron la semana pasada.. que te parece.. - la verdad no me gustaba mucho la idea pero si eso significaba volver a ver a mi ángel lo haría.
Pero solo si él acepta, sino tu te haces cargo, sobre todo de la Srita. Sunset, no creas que no me di cuenta como te miraba.. - sonreí.
Uff.. créeme haré lo que sea necesario para que acepte, no quiero tratar con ella, no ha parado de dejar mensajes en la oficina, mi secretaria está histérica.. y eso no es bueno sabes que en su estado es mejor no alterarla.. - pobre Nook con sus 6 meses de embarazo y aguantando esas llamadas interminables.
Por fin tenía un plan, solo esperaba que todo saliera como lo planeamos, ahora estaba más tranquilo, así que regresamos al trabajo teníamos que entregar varios departamentos y checar las inversiones que habíamos echo recientemente.
=========================
Espero lo disfruten ya nuestro Off sabe algo más de su ángel.
Gracias por leer ✌️
ESTÁS LEYENDO
"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]
Fanfic"En algún momento de la vida puedes encontrar a esa persona que pondrá tu mundo de cabeza.." Así es como comenzó, un día como cualquier otro, aunque para Gun significará que tendría que dejar todo atrás y empezar de nuevo.. Mientras que no muy lejo...