Estaba demasiado ansioso, no sabía que le había pasado para besar así a Off de esa manera, solo que no le gusto como lo había mirado esa chica, recordarlo lo molestaba, además pronto pasaría por él para tener una cita.
Aparte New no ayudaba en nada, cuando le contó lo que había pasado esa tarde, solo se agarro a reír por que según él yo era muy celoso y acababa de marcar mi territorio, ya lo quisiera ver a él que otra mirara a su Tay como esa chica había mirado a Off, casi se lo comía, solo por eso había actuado así, si.. tenia que dejarle claro a quien pertenecía.
Gun.. dijiste que Off pasaría por ti a las 8 cierto.. - parecía que estaba en las nubes.
Mmm.. que dices New - tal vez si se ponía la otra playera estaría mejor o la negra .. oh Dios no sabia cual elegir.
Gun.. Gun.. no piensas hacerme caso.. - en verdad no podía solo elegir una, seguía probándose ropa, prácticamente todo su armario estaba esparcido por toda la habitación - Esta bien después no digas que no te dije que Off hace 5 minutos que llego.
Quee!! New por que no me avisaste antes.. aun no estoy listo.. que voy a hacer.. aun no me decido si esta ropa esta bien o me cambio otra vez.. - en serio estaba a punto de un ataque de nervios.
Ya.. ya.. tranquilo Gun.. cálmate.. voy a bajar para hacerle compañía en lo que tu bajas, así que no tardes.. además ya estas bien sabes que con lo que te pongas te ves adorable.. ok, solo arréglate el cabello y listo.. - en verdad me agradaba mucho Off se veía que adoraba a Gun.
Gracias.. gracias.. no tardare, pero New en verdad estoy muy nervioso, que tal si hago algo mal o no estoy a la altura de él.. yo no soy muy sociable ni nada por el estilo y si siente que no encajo en su vida.. es que seamos francos New, ni siquiera tengo un lugar para vivir.. no me mal entiendas en verdad te agradezco que me dejes vivir contigo, pero yo no tengo nada, solo soy yo, aparte de un montón de problemas, principalmente con mis padres.. - estaba siendo muy dramático y me odiaba por eso.
Gun.. escúchame, tu eres hermoso como persona, además como que solo eres tú, me tienes a mi, ok se que todo esto es por el tema de mis padres, pero te aseguro que se los diré y ellos te aceptaran, no pueden seguir metiéndote en el mismo costal que mis tíos.. entendido.. y por otro lado para Off eres especial, eso se nota te adora, así que sonríe y baja pronto.. - le di un abrazo y baje tenia que acompañar a mi futuro primo.
Sabía que New era sincero, pero él no sabía la llamada que había recibido hace una hora, como quisiera desaparecer, en verdad sus padres estaban mal, le habían dicho que estaba muerto para ellos por ser gay y de la noche a la mañana simplemente le decían que tenía que ayudarlos por que tenían demasiadas deudas y se los debía.
Aparte ese fin de semana tenía que encontrar un lugar para quedarse ya que llegaban los papás de New, pero dejaría eso de lado por un rato en este momento lo único que importaba era disfrutar su cita con Off.
Me miré por última vez al espejo, me puse un poco de perfume y baje, ya tendría tiempo para lamentarse de su vida después.
Iba bajando las escaleras podía escuchar la voz profunda de Off, esa voz que lo tranquilizaba así como lo excitaba y es que simplemente verlo ya era un deleite.
Hola.. perdón por tardarme - se veía realmente guapo.
No.. para nada.. New estaba haciéndome compañía - me acerque se veía hermoso - yo te esperaría siempre.
Nos vamos.. - Dios estaba demasiado apenado.
Si claro.. vámonos.. nos vemos New - se veía adorable cuando se ponía apenado.
ESTÁS LEYENDO
"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]
Hayran Kurgu"En algún momento de la vida puedes encontrar a esa persona que pondrá tu mundo de cabeza.." Así es como comenzó, un día como cualquier otro, aunque para Gun significará que tendría que dejar todo atrás y empezar de nuevo.. Mientras que no muy lejo...