CAPITULO 25

492 69 1
                                    


Vaya, vaya.. así que aquí se escondían.. - dijo mientras unos sujetos los agarraban para no dejarnos huir - debí darme cuenta que intentarían escapar.

N-no.. n-no.. era eso.. estamos consiguiendo el dinero.. pronto lo tendrás.. t-te.. te lo aseguro - tenían que conseguir que ese idiota se los diera.

S-si.. pronto lo tendrás.. nuestro hijo nos lo dará y así te pagaremos.. solo danos tiempo - más que nunca necesitaban ese dinero.

Creo que ya les di demasiado tiempo.. ahora me dicen que tienen un hijo.. creen que soy alguien a quien puedan engañar.. - se acercó - creo que aún no me conocen, debería tal vez hacer que mis chicos se encarguen de ustedes.

Por favor.. en verdad él nos lo dará.. nosotros nos encargaremos.. podemos asegurar que te devolveremos todo el dinero.. - estaba demasiado nervioso.

Saben.. si necesitan tiempo deberían ofrecer algo a cambio.. pero se que no tienen nada de valor así que es lo que me pueden ofrecer.. - sabía que habían perdido todo.

Se miraron el uno al otro, no les quedaba más remedio que darle las escrituras de la única propiedad que les quedaba, era un departamento en un lugar privado.

Tenemos una propiedad.. es un departamento.. no es de lujo pero está en una zona increíble.. te daremos las escrituras, cuando tengamos el dinero nos las regresaras.. verdad.. - no podían perder ese lugar.

Así que aún tenían algo.. - sonrió - está bien, tenemos un trato, pero si me engañan saben de lo que soy capaz y no creo que quieran que me cobre con sus vidas o ¿si?.

C-claro que no.. pronto tendremos tú dinero te lo aseguro.. - lo haría así tenga que moler a golpes al idiota de Gun.

Le entregamos los papeles, entonces ellos se fueron, por fin podíamos tranquilizarnos .

Que vamos a hacer Dan.. como vamos a conseguir esa cantidad de dinero.. ese sujeto no se anda con juegos.. - estaba demasiado asustada.

Que más tenemos que hacer que el idiota de tu hijo nos lo de.. Mark cumple sus amenazas.. hay que localizarlo y hacer que nos de el dinero aún si dice que no tiene.. - sería una buena manera de pagar lo que habían gastado en él.

Tienes razón, tiene la responsabilidad de ayudarnos.. pero tenemos saber dónde se encuentra para poder quitárselo.. - tal vez sería difícil.

Debe de trabajar en algún café o bar cerca de la zona donde lo vimos hace unas semanas.. así que mañana comenzaremos a buscarlo, no dejare que nos quedemos en la calle.. por fin tenemos ese departamento que tanto nos gustó así que no lo perderemos.. - pronto regresaría a ellos.

                   ⚜️⚜️⚜️

Uno de ustedes quédese y vigilenlos muy de cerca no necesito que vuelvan a intentar escapar.. - estaba fastidiado de esos dos, tal vez debió matarlos en cuanto los encontró.

Aún tenía que lidiar con la ineptitud de Waratip no había logrado mandar la mercancía por la compañía de Jumpol, esto le estaba costando dinero y era algo que lo disgustaba.

Todos parecían unos inútiles, tal vez debería encargarse personalmente de ese asunto y darle un buen ultimátum a Waratip.

No podía seguir perdiendo dinero ni mucho menos dejar que piense que puede controlarlo, aún no lo conocía bien, él nunca perdía siempre obtenía algo.

Señor.. hemos comprobado la propiedad que le dijeron los Atthaphan, esta todo en orden al parecer es una buena zona y puede incluso ser una buena inversión - perfecto al menos saco algo.

Muy bien Top esperaremos unos días entonces podré decidir que haré con ella, ahora necesito que vayas a ver a Waratip y lo traigas, ese viejo se cree astuto, pero no sabe que conmigo no se puede.. - le enseñaría.

Si señor en seguida regreso - ese viejo.

Al principio había sido tan fácil engancharlo, le gustaba que lo adularan y que lo dejarán presumir de su fortuna, hasta que empezó a tener problemas, era tan orgulloso - jajaja - había sido tan fácil engañarlo y hacer que todo le fuera mal, ni cuenta se había dado hasta que era tarde.

Entonces fue cuando él apareció y ese viejo ambicioso lo vio como su salvavidas, claro ese trato venía con una recompensa muy hermosa, su hija.

Altiva y orgullosa como su padre, esa princesita lo había rechazado varias veces, pero pronto se tragaría cada insulto y vendría a mi, tan sumisa que hasta rogara.

Pero también estaba el idiota de Off Jumpol el exnovio que ella adoraba, aunque estén distanciados en este momento se que él no la dejara si ella se lo pide.

Tenía que encontrar alguna debilidad en ese sujeto para poder lograr todo y que no se metiera más, había algunos rumores de que era una persona a tener en cuenta así que no se arriesgaría hasta tener su talón de Aquiles.

Por el momento seguiría tranquilo y esperaría a resolver cada cosa a su tiempo, siempre había sido paciente así que no suponía un problema.

Su celular timbro <<Top>> - Señor, Waratip no está al parecer se a ido o se está escondiendo, hemos revisado la casa y no hay rastro de él - mierda ese viejo cree que puede jugar conmigo.

Regresen.. dile alguno de los chicos que vaya con su hija, vigilenla pero que no se de cuenta tal vez ella sepa dónde está - debía reconocer que ese viejo lo había sorprendido.

Primero resolvería la deuda con los Atthaphan y después se aseguraría de encontrar al viejo Waratip.

=========================

Aquí me huele a problemas.. 😳

Espero les guste el capítulo se nos viene algunos problemas y un poco de drama.. 😢 ya casi para terminar este fic

Gracias por leer ✌️ por cada 🌟 y comentario 😉

&quot;TU MIRADA, MI DESTINO&quot; [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora