CAPITULO 10

584 83 3
                                    

GUN

Demonios que le pasaba ya era la tercera vez que se equivocaba de flores, estaba muy distraído, la verdad se sentía muy emocionado esperaba que el trabajo del que vino hablar ese tal Tay lo pudieran hacer.

Necesitaba trabajar con algo de sol y al aire libre para volver a sentirse vivo, aunque le gustaba mucho lo que hacía en la florería, aún sentía que algo le faltaba.

Miró a su primo que estaba con unos clientes, desde ayer se le notaba muy alegre, al parecer también estaba emocionado, aunque sospechaba que era más bien por ver a ese sujeto.

Tendría que echarle un buen ojo a ese tal Tay, no quería que su primo sufriera, él le había contado de su última relación y la verdad le daba mucho coraje que hubiera sufrido de esa manera.

Era una buena persona, simplemente no entendía cómo podía existir gente así.

Bueno de que te sorprendes Athaphan tú no eres el mejor ejemplo en cuanto a relaciones perfectas y fieles.

Bastaba con ver su última relación, aunque él no lo mantenía, Pond siempre se encargaba de hacerlo sentir menos y que dependiera de él para algo de cariño.

Lo bueno fue que abrió los ojos, pudo verlo como realmente era y simplemente termino la relación, aunque eso no queria decir que no le había dolido demasiado, aún sentía ganas de llorar por lo idiota que había sido.

Uff.. - Estás bien Gun.. pareces molesto.. - no me había dado cuenta que New estaba cerca.

Nada.. solo que ya van tres veces que me equivoco de flores - le dije.

Bueno no es para tanto tranquilo.. - lo miré parecía que me quería decir algo y no encontraba como.

Sueltalo New.. solo dilo es lo mejor, que ocurre - lo miré y sonreí.

Si tenía algo que decir era mejor directamente.

Esta bien.. es solo que.. - rayos me cuesta decirle - ok, mis padres vendrán en un par de días.. la verdad no les he dicho nada de que tú me ayudas.. no quiero que te sientas mal ni nada de eso.. es solo que no se cómo vayan a reaccionar especialmente mi mamá.. - su mirada era triste, estupido New piensa rápido.

No lo digo para que te sientas mal, sabes que yo te quiero mucho, en este tiempo que hemos convivido en verdad te has ganado mi cariño.. se que mi mamá no es mala pero cuando habla de tus padres puede resultar muy molesta y puede llegar a herir.. - creo que lo mejor será disculparme.

Perdón Gun yo... - levanto su mano para callarme.

Se muy bien lo que piensan de nosotros New no tienes que disculparte, también se que son buenas personas, mis padres simplemente no quieren a nadie, ni siquiera a mi que soy su hijo.. - estaba cansado de que me metieran en el mismo saco que a ellos, pero que le iba a ser, soy su hijo.

No te preocupes, dime qué día vienen, así yo podré buscar otro lugar para quedarme, créeme lo que menos quiero es que tengas problemas por mi culpa.. - así era mi vida, mis amigos siempre se alejaban por su culpa, así que con más razón ellos.

No te sientas mal New yo también te quiero apesar de que hace poco que nos conocemos, así que mejor sigamos trabajando y olvidemos esto, después de todo uno no puede cambiar a sus padres.. - sonreí.

Gracias Gun.. - me abrazo - se que también has sufrido por su culpa, al parecer no han sabido darte cariño.

Ok dejaría que me consolara un poquito, pero después le aclararía que no quería que me viera con lástima, ya tenía suficiente conmigo mismo.

Regresemos al trabajo será lo mejor.. pero New solo veamos cosas positivas, no me gusta que me miren así.. está bien.. - necesitaba que me entendiera.

Si.. solo por hoy lo haré.. se que eres fuerte Gun.. - se notaba, había aprendido a ocultar muy bien sus emociones.

Gracias New.. - regresé mi atención a lo que estaba haciendo.

El resto del día siguió de manera tranquila, al parecer podíamos tener días así, en los cuales podíamos tomar un momento para relajarnos y tomar un café o té.

Aunque mi mente no estaba tan tranquila como debería, llegó un recuerdo, uno que no me gustaba pero que no podía hacer a un lado una vez que comenzaba.

Flashback

Hijo entiende eso no es normal.. tienes que cambiar, tal vez si vamos a algún lugar donde te puedas recuperar.. - en serio me estaba diciendo eso.

Mamá "esto" no es una enfermedad que se quita llevándome a algún sitio ni mucho menos.. - estaba empezando a molestarme.

Escucha muy bien Gun, tú no puedes ser de esa manera, eres hombre, te casarás, nos darás nietos y después serás como yo.. - y una mierda, nunca sería como él, primero muerto.

Jamás.. nunca seré así, crees que puedes ser algún ejemplo, siempre me has humillado, agredido y maltratado, ahora quieres que sea como tú, pues escuchenme muy bien.. antes muerto que ser una persona tan torcida como tú.. - tenía que decirlo ya no podía más.

De repente todo empezó a dar vueltas, no lo vi venir, ese golpe, pero que esperaba siempre fue así cuando no hacia o salían las cosas como él quería se enojaba a tal punto que me molia a golpes.

Deben respetar lo que soy.. aceptenlo.. soy GAY!! - listo lo grite.

Fue entonces cuando nada lo detuvo, ni siquiera mi mamá se metió, así que trate de esquivar todo lo que pude y logré salir de esa casa.

Me prometí que no regresaría, que preferiría dormir en la calle antes que volver para que me matará.

Fin del flashback

Abrí los ojos, ya no estaba ahí, ya no podía hacerme daño, aunque por fuera parecía fuerte, por dentro estaba aterrado.

Nunca habían sido cariñosos o comprensivos, solo importaba lo que ellos querían.

Según lo que New me ha contado de su familia es muy diferente a la mía, sus padres aunque estrictos, también son cariñosos y aceptan las desiciones de su hijo.

- Suspiré - Ni modo no siempre se obtiene lo que uno quiere.

Solo esperaba que cuando se enteraran que estaba trabajando y viviendo con New no quisieran echarlo.

No ahora que había encontrado a alguien que lo aceptaba y comprendía.

=========================

Empecemos a conocer un poco de ellos para después comprender sus reacciones.

Gracias por leer ✌️

"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora