Será mejor hablar adentro.. pasen - dijo mi padre agarró a mi madre para hacerla reaccionar.No quería ser pesimista pero su reacción fue demasiado obvia al parecer no les agrado la idea, después de todo querían nietos, pero no estaba dispuesto a dejar a su ángel.
Una vez estuvimos en la sala mi padre solo dijo - Bien.. si esto es una broma ya pueden decirlo.. - lo sabía.
No lo es.. Gun es mi pareja, la persona a quien amo - no dejaría que se interpusiera.
Entonces estás diciendo hijo.. que no tendremos nietos - fue mi madre la que hablo para después ponerse a llorar.
Amor.. cálmate.. tal vez podamos encontrar una solución.. - miré a mi padre.
Esperen.. ¿ustedes están así por los nietos? - les pregunté.
Claro que es por eso.. queríamos un montón de niños jugando por la casa, queríamos poder consentirlos y que nos dejaras pasar los fines de semana con ellos.. poder estar de su lado y que tú no pudieras decir nada.. - en serio son todo un caso.
Entonces.. ¿no se oponen a nuestra relación? - dijo Gun.
Quiero que sepas, nuestro hijo hace mucho tiempo que toma sus decisiones y nunca se a lamentado de ello.. nosotros solo queremos que sea feliz, que viva una vida como nosotros llena de mucho amor y de manera que siempre esté orgulloso.. su madre estaba más que animada por ser abuela así que.. - wow en verdad eran una personas increíbles.
Bueno se que no puedo embarazarme, pero eso no quiere decir que no puedan ser abuelos, existen maneras de lograrlo.. adopción, vientre sustituto.. creo que podrían ser nuestras opciones o tú qué crees cariño - no podía creer que mi bebé quería complacer a mis padres de esta forma.
No tenía ninguna duda de que sería un gran padre, era cariñoso, divertido, con un lado sencible y estaba dispuesto a que tuviéramos una familia, sin duda alguna era la persona más increíble del mundo.
Claro que sí.. poder ser padres sería maravilloso - puse mis brazos al rededor de su cintura con su espalda tocando mi pecho y le di varios besos en su cuello.
Él se estremeció con cada beso - Cariño.. para.. tus padres.. - tenerlo así con su cuerpo pegado al mío, sintiendo ese trasero rozar mi entrepierna estaba provocando que mi amigo despertara.
Off es en serio.. detente.. - me dijo y se safo de mi abrazo.
Tosió su padre - Si hijo.. ten un poco de control - aunque su intención era decirlo de manera sería, su expresión era divertida.
Lo siento.. pero es que Gun es mi tentación más grande.. - bien cuando lo miré estaba muy avergonzado y sus mejillas estaban sonrosadas por la pena.
En eso se parece a ti amor.. déjame decirte Gun que mi hijo es alguien maravilloso, tiene muchas cualidades, pero también tiene defectos.. solo espero que logren superar cada cosa que la vida les traiga y bueno también nos tienes a nosotros.. sabemos lo de tus padres y créeme aún no podemos entender que existan personas así.. pero ahora nos tienes a nosotros para cuidarte - estaba muy orgulloso por las palabras de mi madre.
Mi ángel tenía sus ojos cristalinos y algunas lágrimas habían caído sobre sus mejillas - Gracias.. - fue lo único que pudo decir cuando mi madre lo abrazo.
***
Han pasado varios días después de que conocí a los padres de Off, solo puedo decir que son encantadores, aunque ya quieren los nietos que les prometimos.
ESTÁS LEYENDO
"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]
Fanfiction"En algún momento de la vida puedes encontrar a esa persona que pondrá tu mundo de cabeza.." Así es como comenzó, un día como cualquier otro, aunque para Gun significará que tendría que dejar todo atrás y empezar de nuevo.. Mientras que no muy lejo...