OFF
Maldita sea, por que de todos los lugares habían escogido precisamente este.. - pensé
Aún recordaba cuando él y Mook decidieron dar por terminada la relación, ambos padres los habían citado en ese lugar para cenar, si claro, más bien era para que celebrarán "su compromiso" aún sentía un escalofrío como cuando vio no sólo a sus padres sino tambien algunos amigos, aquello fue un desastre total, Mook me miró ya sabía lo que estaba recordando así que solo sonreí.
Se siente extraño, no.. siento como si se fuera a repetir ese día, aunque ahora solo venimos a una fiesta que nada tiene que ver con nosotros verdad.. - la miré.
Si es extraño.. pero también es diferente, me refiero a que solo somos invitados, así que no pensemos más en eso mejor entremos.. - ella asintió
Bienvenidos, Srita Waratip que alegría verle - la saludó
Gracias por la invitación Sr Penks, le presentó a el Sr Jumpol es un gran amigo - asentí y estrechez la mano que me ofrecía.
Un placer Sr Jumpol espero se diviertan y pasen un rato agradable - sonreí.
Igual es un placer, llámeme Off - contesté.
Entramos y aquello estaba muy concurrido, la verdad es que la decoración era increíble, sobre todo los arreglos florales eran muy llamativos pero sin llegar a exagerar, debía admitir que algo así estaría bien para algunos departamentos y oficinas que vendía su compañía, de repente Mook lo jalo para ir a su lugar.
Vamos Off sentemonos, la verdad es que estos tacones son un infierno, no se que estaba pensando cuando los compre, son demasiado altos - a mi no me interesaba hablar de zapatos, así que solo me encogí de hombros.
Entonces deberías quitartelos seria lo mejor - me miro horrorizada, yo solo reí.
Que gracioso Off aunque ganas no me faltan no puedo andar descalza por aquí.. - contestó con un brillo de diversión en sus ojos.
Que pena, entonces tendrás que aguantar.. - sonreí
Después de un rato me sentía aburrido, así que me disculpe con Mook y salí a tomar aire, necesitaba refrescarme.
Entonces algo llamó mi atención, no sabía muy bien que era solo sentía que debía ir y averiguarlo.
Fui por un sendero que daba a la parte trasera del lugar cuando doble la esquina me quede paralizado, no podía creer lo que veía, parecía que estaba soñando, mi corazón latía fuerte y sentía que era un sueño.
Ahí estaba ese ángel hermoso que no había podido olvidar aún después de más de un mes, me acerque tenía que verlo de cerca, tocarlo, besarlo..
Me pare detrás suyo y toque su hombro, él dio un brinco y volteo, entonces fue como si mi cuerpo recibiera una descarga eléctrica, sus ojos se abrieron más y nos quedamos ahí mirándonos como si no pudiéramos decir nada.
Y así sin más me acerque, él no se apartó, entonces agarre su cintura, lo atraje hacia mi, baje mi cabeza y roce sus labios, esos labios perfectos, necesitaba besarlo, así que no dude y lo bese.
Al principio se sorprendió pero después puso sus brazos sobre mi cuello y correspondió a mi beso, fue cuando todo perdió sentido, el beso se hizo más intenso, no podía detenerme, no se cuanto tiempo pasó pero no me importo solo quería sentir esos labios que ya eran mi perdición.
Nos separamos para tomar aire, pero seguíamos abrazados, lo miré sus ojos estaban hermosos con un aire de pasión, sus mejillas sonrojadas y sus labios, por Dios, hinchados por ese beso.
No podía dejar de mirarlos quería sentirlos una vez más, que digo una vez, miles de veces, así que volví a acercarme y lo besé.
Pero esta vez no solo bese esos hermosos labios, sino también sus mejillas, su frente, regrese a sus labios para después bajar a su cuello, él soltaba pequeños gemidos que hacían que perdiera la cabeza, entonces lo levante y el se abrazo a mí con sus piernas.
Sentía que aquello era perfecto solo existíamos él y yo nadie más, seguía en su cuello dejando pequeñas marcas, quería que vieran que tenía dueño y que nadie se le acercara.
Nos seguimos besando, no se cuanto tiempo, cuando escuchamos unos pasos, fue entonces que él se detuvo, se quedó quieto y se apartó de mí, me miró estaba totalmente avergonzado, para mí se veía hermoso así.
Entonces el habló - Perdón.. No se que fue lo que me pasó.. En verdad lo siento.. Yo.. Yo.. Me tengo que ir.. - estaba a punto de irse otra vez iba a desaparecer de mi vida.
No lo podía permitir, necesitaba saber su nombre, donde vivía, en donde trabajaba, que le gustaba, que le disgustaba.
Espera.. No te vayas dime tu nombre por favor.. - se estaba componiendo la ropa muy nervioso, los pasos se escuchaban ya muy cerca.
Por favor, respondeme solo tu nombre.. - él se apresuró y se disponía a irse.
Gun.. - fue lo último que dijo y después se fue.
Ahora sabía su nombre Gun, también tenía el sabor de esos labios y su aroma, pero quería más no me conformaría con eso.
=========================
Gracias por leer ✌️
ESTÁS LEYENDO
"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]
Fanfic"En algún momento de la vida puedes encontrar a esa persona que pondrá tu mundo de cabeza.." Así es como comenzó, un día como cualquier otro, aunque para Gun significará que tendría que dejar todo atrás y empezar de nuevo.. Mientras que no muy lejo...