CAPITULO 7

630 85 2
                                    

GUN

Buenos días, descansaste.. - dijo un sonriente New.

La verdad no.. - cada que cerraba los ojos ahí estaba esas imágenes tan nítidas, los besos, caricias, los gemidos.. por Dios que me había pasado.

No paro de recordar, dime cómo es posible que me haya comportado así, con ese abandono, me siento enojado, ese no soy yo, siempre eh sido independiente, seguro y no permitiría que un desconocido me toque.. - en verdad esto me molestaba, no me conocía.

Tranquilo quieres tampoco te vayas a castigar por algo que tú también disfrutaste.. - lo miré sorprendido.

Espera me estás diciendo que estás a favor de esto, ni siquiera sé cómo llamarlo - casi grite, pero me contuve.

Mira entiendo que estés confundido y molesto por lo que pasó, pero admítelo Gun, te gusto y mucho - está bien siendo honesto no solo me gustó, sino me encantó, pero no lo diría en voz alta.

En realidad lo único que quiero es no volver a ver a ese tipo, ni tener algo que ver con él, solo sabe mi nombre así que no creo volver a verlo - New suspiró.

Cómo quieras pero si están destinados a encontrarse lo harán, solo recuérdalo. - me dice y se va.

Dejaré ese tema de lado hay demasiado trabajo para seguir con lo mismo, lo mejor es ponerme a terminar los pendientes, eso me ayudara a no pensar más.

Eran las 4 de la tarde y no habíamos parado, al parecer regalar flores estaba muy de moda, por qué estamos teniendo muy buenas ventas, así que estuvimos muy ocupados.

Decidimos tomarnos un descanso ya lo necesitábamos, estábamos sentados disfrutando de un café y escuchando algo de música, eso nos relajaba, aún teníamos que entregar el último pedido del día, pero estaba casi terminado.

De repente sonó la campanita de la puerta, eso anunciaba un cliente me iba a levantar pero New me dijo que él iba, así que me quedé ahí disfrutando un poco más.

Solo escuchaba parte de la conversación que tenía New con el cliente, al parecer quería que nos encargamos de un pedido o algo así, tal vez sea bueno más trabajo.

Después de un rato regresé adentro de la tienda, pero ya no estaba el cliente al parecer se había ido.

Ya regresé, que tal el cliente.. - al mirar a mi primo sentí que algo había ocurrido, estaba con la mirada perdida.

Tierra llamando a New.. - trone los dedos para que reaccionara.

Perdón, decías algo.. - que fue lo que pasó, esto es extraño.

Lo agarre y sacudí un poco - Dime que te pasa New.. - él sonrió.

Gun.. creo que conocí al hombre de mis sueños.. lo puedes creer.. - Quee!! A qué se refiere.

Haber mírame New de que diablos estás hablando, no entiendo nada, explicamelo ahora mismo - le dije.

Es el cliente que acaba de venir su nombre es Tay, es increíblemente atractivo, su mirada es penetrante, su voz es cálida, su cuerpo.. por Dios es perfecto.. - Demonios que sucede ahora también mi primo.

Haber si te entendí, ese tal Tay te gusto.. y ahora estás embobado con él, dime a qué vino - trataré de calmarme.

Quiere que decoremos unos departamentos, dice que tienen áreas comunes y áreas de descanso en los penthouse, estaban pensando en algo como flores y esas cosas.. - vaya eso sonaba interesante, sería más lo mío.

Entonces que le dijiste.. - estaba rogando por qué aceptará.

Mmm.. quedé en llamarlo, quería hablarlo contigo ya que serías tú el que lo haría, ya sabes que para mí es difícil - me decía con una mirada triste.

En serio.. por mi está bien sabes que me encanta ese trabajo, pero dime por qué no estás contento.. - creo que se la repuesta pero aún así quiero que me lo diga.

Ya debes imaginarlo.. si vas tú, ya no lo veré y eso es una pena.. es perfecto para mí.. - lo dice con una media sonrisa.

Genial al parecer estamos casi igual, bueno aunque él no ha dejado que lo besé, ni que lo toque.

Este trabajo sería perfecto para terminar de olvidarme del desconocido - Estoy de acuerdo con hacer este trabajo, pero tendríamos que ir a echarle un vistazo, así sabríamos si necesitaríamos más gente o con nosotros basta.. - le dije seriamente.

Entonces le hablaré para tener una cita y que nos muestre el lugar - en su cara tenía una sonrisa.

Genial estaba emocionado, si cerrabamos este trato estaría encantado trabajando bajo el sol, eso era increíble, creando un lugar para las personas, en el cual descansar, relajarse.

New se fue a la parte trasera para llamar y agendar una cita, mientras yo atendía a una pareja que acababa de entrar.

Por fin era hora de cerrar estaba muerto el día había estado lleno de trabajo, así que cerramos y nos dirigimos a la casa, fue entonces que New me dijo en qué habían quedado.

Tay dijo que en dos días podríamos ir a echar un vistazo a los departamentos, así que ese día cerraremos la florería para ir, quedó en pasar para llevarnos - dijo.

Que bien, en verdad espero que podamos encargarnos, sería muy bueno para nosotros, sin contar que nos abriría las puertas para otra parte del negocio.. - estaba emocionado.

Me dijo que después de ver el lugar, deberíamos presentar un boceto de como quedaría, también me dijo que él que tenía la última palabra es su amigo, ya que es el jefe - estaba serio.

Pasó algo más, por qué tan serio.. - lo miré.

No, solo que.. que tal si no le gusta o encuentra algún defecto, ya sabes somos una florería, no una de esas empresas dedicada a eso.. - me miró preocupado.

Esta bien.. calmemonos.. primero veamos el lugar, después ya veremos, ok un pasó a la vez.. - lo dije para los dos.

Dejamos de lado ese tema y nos pusimos a cenar, después de terminar de limpiar lo que habíamos utilizado, cada uno nos fuimos a descansar, la verdad ni batalle para dormir había sido un día muy largo y estaba agotado.

=========================

Hola espero les esté gustando, es la primera vez que escribo así que ténganme paciencia 🤭

El siguiente capítulo será de New así que veremos qué tal empieza esta relación..

Ustedes que creen? Será igual a la de Gun? O él será difícil? 🤭🤔🙄

Gracias por leer ✌️

"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora