CAPITULO 14

571 77 1
                                    

GUN

Era un bello día, soleado y al parecer no haría tanto calor, perfecto para visitar el lugar donde tal vez trabajaría las próximas semanas o eso esperaba.

Sentía que algo pasaba con New parecía extraño, evitaba mirarme, tal vez se deba a qué van a venir sus padres, aunque ya le había dicho que no era problema, yo comprendía muy bien que opinión tenían de ellos, bueno también de mí.

Al parecer siempre será así, nunca me dan la oportunidad de demostrar lo contrario.

Pero cuando regresemos a casa tendremos que platicar y dejarle muy claro que no tiene que preocuparse, después de todo tengo que agradecer que confiara en mí para trabajar y vivir juntos.

Se escuchó el sonido de un auto que se detuvo, al parecer llegó ese tal Tay - sonreí - New no ha dejado de mencionarlo, estaba muy ansioso por volverlo a ver.

Quién diría que mi primo se comportaría así, aunque me aseguro que frente a él no sería así, yo aún tengo mis dudas.

Ya llegó.. me asome por la ventana Gun.. se ve muy guapo.. - estaba muy nervioso.

Cálmate New.. que pasó con lo que me dijiste ayer.. donde quedó esa seguridad.. pero sobre todo eso de que no dejarías que te afectará tanto.. - solté una risita.

Ya se lo que dije, no necesitas repetirlo.. es solo que no puedo evitarlo.. - eso se nota.

Bueno.. respira.. ya tenemos que bajar, así que controlarte y demuestrame todo lo que me dijiste anoche - espero pueda hacerlo.

Si.. si.. ya estoy más tranquilo, vamos - lo miré y no me queda más que confiar.

Salimos de la casa, ahí estaba al lado de su auto esperándonos con una gran sonrisa, que sospecho es para la persona a lado mío.

Aún así lo vigilare muy bien, tengo que cuidar a mi primo y si es posible evitar que lo lastimen, aún no conocemos nada de ese tal Tay.

Hola.. - saludo - nos vamos, creo que si salimos ya evitaremos el tráfico un poco, son las 10:10 am nos tomara unos 40 minutos en llegar.. les gustaría parar en algún lugar a almorzar algo..

Por mi está bien.. creo que así podríamos hablar acerca del lugar.. no te parece.. por cierto te presento a mi primo Gun Athaphan.. - contestó New y volteo a verme.

Hola..- saludé - Claro creo que sería bueno, también podemos ver qué hay cerca para irnos dando una idea de cómo es el área en donde están los departamentos.. - comenté.

Un placer.. Entonces no se diga más, suban y pongámonos en marcha.. - asentimos.

Dinos Tay cómo se llama tu socio y cuando lo vamos a conocer.. - pregunté la verdad tenía curiosidad.

No había tenido oportunidad de buscar en internet una foto, teníamos varios pedidos que terminar para poder tener ese día libre, así que no me quedaba más que preguntar.

Se llama Off Jumpol.. la empresa es Inmobiliaria Jumpol como ya saben.. lo van a conocer el día que presenten el boceto y el plan de como trabajarán.. - vaya esa empresa es una de las más importantes de Tailandia.

La verdad era que New no me lo había comentado, solo dijo que era una empresa confiable, al parecer se le olvidó ese pequeño detalle.

A partir de hoy, si ustedes aceptan el trabajo tendrán 3 días para prepararlo.. - solo 3 días.

Espera.. solo 3 días.. bueno aún no hemos visto el lugar.. pero según tengo entendido son varios lugares, se me hace un tiempo corto.. - eso significaría no dormir.

"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora