CAPITULO 28

414 64 4
                                    


Estaba desesperado no había rastro de Gun la última vez que hablaron él se dirigía a ver a Joss, pero no llegó.

Joss le había marcado preguntando por él tenía una hora de retraso, esto era un infierno donde estaba, su celular estaba apagado.

Tenía un mal presentimiento y por su mente pasaban un montón de cosas - Off cálmate, debe haber alguna explicación.. tal vez se entretuvo en algún lugar..

No lo sé Tay, algo aquí está muy raro, mira la hora son las 8 de la noche en verdad crees que se entretuvo en algo.. hace días que estaba extraño como si algo le preocupara.. - en verdad estaba preocupado.

Off.. - me gire para ver a New - tal vez.. yo sé algo..

Que sabes dilo.. - necesitaba algo.

Gun te contó algo acerca de sus padres.. - sus padres.. - Al parecer han estado molestándolo, hace unas semanas estaba hablando por teléfono y lo que alcance a escuchar fue que eran mis tíos, al parecer le pedían algo..

Verás ellos no son.. muy amables que digamos, las veces que Gun y yo nos veíamos, siempre traía golpes.. en verdad espero equivocarme pero.. tal vez.. - demonios si era así entonces su ángel estaba sufriendo.

Gracias New.. - por qué nunca le dijo.

Amigo.. creo que debemos pedir a Arm que se encargue si los padres de Gun son violentos no podemos.. - Tay tenía razón.

Lo sé Tay.. - saque el celular y marque contesto al primer timbre - Arm.. necesito tú ayuda.

Arm junto con Tay eran sus amigos más cercanos con ellos había pasado infinidad de cosas juntos, a pesar de que él se había ido a estudiar al extranjero siempre mantuvieron contacto.

Si podía confiar en alguien era en Arm, no por nada era uno de los mejores policías de Tailandia, si tenía algo en la mira no lo soltaba.

El informe que le había dado de todos los negocios del papá de Mook así como su socio Mark había sido muy detallado.

Arm llegó a la oficina - Tay.. Off.. que pasó.. - siempre directo.

Creo que algo le ha pasado a Gun, la última vez que hablamos iba a encontrarse con Joss un proveedor, pero resulta que nunca llegó.. mira la hora que es ya han pasado cerca de 8 horas y no contesta ni mis llamadas o mensajes.. estoy volviéndome loco Arm.. - necesitaba controlarse.

Entiendo.. mira Off sabes que siempre estaré aquí para apoyarte.. tendrá relación con lo del informe.. - esperaba que no - o tendrás a alguien en mente, te conozco y se que estás pensando en algo.. solo dilo.

Creo que hay mínimo 2 posibilidades.. están los papás de Gun que son algo así como unos idiotas locos por dinero y Mark sabes tan bien como yo que ese es un cabron está loco, aunque en realidad esperaría que fueran sus padres.. - suspiré.

Entiendo.. déjame hacer una llamada y en un momento tendré información de ellos.. - sentía un presentimiento nada agradable, de repente su celular sonó, no conocía ese número.

Jumpol.. - contestó.

Creo que has perdido algo.. espera mis instrucciones.. - colgó.

IDIOTA!! - el muy cabron colgó, ese imbécil.. él tenía a su ángel.

Que paso Off.. dinos - se acercó Tay.

Era el idiota de Mark.. él tiene a Gun.. Arm más vale que tus contactos sean muy buenos por qué estoy a punto de usar todo mi poder para encontrarlo y créeme no seré nada amable con ese imbécil - no por nada tenía el suficiente poder para hacerlo.

Cálmate Off.. se muy bien a lo que te refieres.. nadie mejor que nosotros te conocemos, pero tendremos que pensar como actuar.. ese tipo está loco y si quieres asegurar el bienestar de tu novio será mejor que me hagas caso.. - no estaba seguro.

Off.. quien es Mark y por qué quiere hacerle daño a Gun - no comprendía que pasaba.

Te lo resumiré amor.. verás ese tipo es el socio en la empresa del papá de la ex de Off.. pero es una maldita mierda está muy loco y no le importa nada más que su beneficio - lágrimas caían por la cara de New - Desde que nos enteramos que ellos estaban involucrando a la empresa en cosas ilegales.. pusimos muchas trabas.. verás mi amigo ahí donde lo ves sabe cómo joderte las cosas cuando te metes en su camino.. así que creo que es por eso que ese imbécil secuestro a Gun.

C-como.. p-porque.. Off tú me prometiste que él nunca saldría lastimado, que podía confiar en ti.. c-como es.. c-como es.. - no podía dejar de llorar podría perder a su primo.

Lo sé New.. y créeme a Gun no le pasara nada.. si se atreve a tocarlo te juro que terminara muerto.. - miré a Arm - lo digo muy en serio.

Mierda Off.. no puedes decirlo así nada más.. déjame encargarme.. - esa mirada, nunca se la había visto.. voltee a ver a Tay, él simplemente me negó con la cabeza.

Tienes ese informe o tendré que buscar por otro lado Arm.. - demonios no le iba a gustar esto.

Lo tengo.. revisaron las cámaras cerca de donde está la dirección que me diste, una pareja se le acercó al parecer le hicieron algo.. quedó inconciente, lo subieron a un carro.. pudieron seguirlo hasta una bodega.. después de un rato llego otro vehículo.. tardo un rato, la pareja se fue y después el otro vehículo se llevó a Gun.. pero se perdió al parecer conoce bien donde ir para no ser detectado por cámaras.. - esa pareja debe ser sus padres y el otro Mark.

Mierda Arm.. Gun podría estar en cualquier lado con ese cabron.. tienes imágenes de la pareja - asintió - New míralos y dime si son sus padres - New las miro y confirmo lo que ya creían - Esos malditos.. como pueden hacerle esto a su hijo.. pero no podrán esconderse.. Arm necesitamos un plan.. ese cabron me volverá a marcar.

Debe querer que dejes todo para poder seguir con su negocio, que piensas hacer.. - Tay tenía razón.. necesitaba un plan.

Creo que deberías darle por su lado, así podremos ganar tiempo e intentar localizarlo - Arm tenía razón.

Si.. eso haré cuando vuelva a marcar de seguro pedirá cosas le puedo dar lo que quiera siempre y cuando me regresé a Gun - su ángel era prioridad.

Bien.. - Arm recibió una llamada - me acaban de informar que encontraron a los papás de Gun.

Arm necesito hablar con ellos.. - tenían que explicar algunas cosas - vamos amigo.. tal vez ellos sepan algún lugar donde pueda esconderse.

Yo también lo eh pensado Off.. pero no estoy seguro que tú debas hablar con ellos, te conozco.. - tenía que verlos y dejarles claro que no volvieran a meterse con su ángel.

Esta bien.. prometo controlarme lo mejor que pueda, solo quiero información - por el momento haría eso, después simplemente les cobraría cada lágrima de su ángel.

Bien.. se que te va a costar pero cumplirás, mis chicos los llevaron a una casa de seguridad, ese loco de Mark no debe darse cuenta de momento así ganamos algo de tiempo.. - en verdad agradecía tener a sus amigos junto a él.

Estábamos a punto de salir de la oficina cuando mi celular sonó - O-Off.. - era.. era su ángel, escucharlo hacia querer abrazarlo.

=========================

Hola 👋

Gracias por todo el apoyo y por seguir este fic

Casi en el final, espero lo disfruten y les guste

Chao 🖐️

"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora