CAPITULO 35

513 67 5
                                    


"Mi vida no tenía color hasta que te conocí"

Papii.. ya es tarde que tanto haces que tardas demasiado.. - era la quinta vez que le hablaba.

Voy bebé.. es solo que quiero que todo esté perfecto.. - listo así creo que se ve mejor.

Me voy ya me cansé de esperar te veo allá.. - dije caminando hacia la puerta.

NOO!!.. bebé espérame.. - se escuchó cuando la puerta cerro, diablos su lindo pequeño no se anda con rodeos.

Bajé corriendo las escaleras agarre mis llaves y la cartera, la verdad lo entendía después de todo habían esperado mucho por ese día.

Creo que hasta que no pasaron por todo el proceso no se habían dado cuenta de lo importante que sería para ellos, había momentos en que pensaron que nunca lo lograrían pero ahora era una realidad.

Bebé.. estás muy impaciente.. no es tan tarde.. - estaba esperándome afuera del carro.

Lo agarre de la cintura con su espalda pegada a mi pecho y le di un tierno beso en esa mejilla hermosa.

Cada día estaba más enamorado y daba gracias por haberlo encontrado, es increíble como la vida cambia quien me iba a decir que un año y medio despues de habernos conocido las cosas serian diferentes.

Sube al carro bebé.. o prefieres regresar a la habitación.. - le di unos besos más.

Papii.. más vale que pares si no quieres.. - lo gire para darle un beso intenso y lleno de promesas, esas que pienso cumplir en cuanto regresemos.

Ya entendí bebé.. vámonos.. - subimos al carro.

***

Ya casi están aqui.. rápido todos.. debemos estar listos.. - dijo New.

Bien en cuanto crucen la puerta todos los felicitamos y damos la bienvenida.. Tay muévete estás tapando todo.. Susy así quedó increíble el pastel.. Mike creo que los globos deberías moverlos sino se hará un caos.. Dios! Estoy muy ansioso.. - cerré mis ojos para intentar calmarme.

Amor.. ya para estás demasiado intenso todo está perfecto, además ya todo está listo no falta nada, ahora disfruta.. - tenía razón pero estaba tan nervioso y quería que todo saliera perfecto.

Lo sé.. es solo que me da mucha alegría por ellos y siento que Gun se merece toda la felicidad del mundo.. además quiero compensar un poco que mis padres aún son muy distantes con él.. - en verdad no los entendía.

Amor me encanta tu forma de ser aunque no deberías sentirte así, se que Gun no piensa igual , debes soltar ese sentimiento, tal vez algún día ellos se den cuenta, pero mientras tanto solo tranquilizate.. - en verdad amaba a este hombre siempre me decía lo justo en el momento indicado.

Gracias.. - lo abracé.

De pronto se escuchó que llegaban - Todos a sus lugares.. amor ven tú a mi lado.. - se escuchó cuando abrían la puerta, era el momento.

***

¡¡FELICIDADES!! ¡¡BIENVENIDOS!! - se escuchó nada más entrar.

Estábamos totalmente sorprendidos por todo lo que habían preparado, aunque sabíamos quién era el responsable de todo.

Desde que nos dieron el si estábamos felices y locos por traerlo a casa, es que es hermoso, será una extensión de nosotros aunque no llevemos la misma sangre, desde que lo vimos por primera vez y nos dedicó esa sonrisa tierna caímos totalmente.

"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora