OFF
Estás seguro Tay - asintió - Joder en qué está pensando el papá de Mook.. esto no es algo de lo que pueda salirse.
Lo sé Off cuando leí todo el informe estaba muy sorprendido pero también preocupado, sabíamos que tenía algunos problemas en su empresa, no pensé que fuera tan malo - esto va a acabar mal.
Sabes si Mook está enterada o sospecha algo.. - solo esperaba que ella no estuviera metida en todo esto.
Al parecer solo sospecha que algo no anda bien, por lo de Mark.. aunque dudo que sepa algo más - sería un alivio.
Lo que necesitamos sería checar cada contrato que tengamos con él, debemos corroborar que todo esté en regla y que nada se nos escape, avísale a los abogados para ver cómo podemos terminar nuestro contrato con su empresa, esperemos no exista alguna complicación - debemos estar muy atentos.
Enseguida me pondré en contacto con ellos, pero debes considerar que va a ser difícil, prácticamente somos su principal cliente, no creo que ceda fácilmente - tenía razón pero lo haría no quería que lo involucraran en cualquier cosa ilegal.
Lo tendrá que hacer, me conoce, sabe que nada bueno saldrá si me enfrenta - lo decía muy enserio - él tiene mucho en juego, hacer negocios con tipos como Mark no es buena señal.
Tienes razón, bueno amigo tendremos que prepararnos nos espera mucho trabajo.. - aún no le había contado como le había ido con su encargo - pero antes tengo algo que contarte seguro te levanta el ánimo.
Sueltalo Tay.. - estaba ansioso - vamos.. dime que lo volveré a ver..
Calma amigo.. se podría decir que si.. - me encanta ver cómo se desespera jaja.
Habla Tay.. sabes que mi paciencia es muy poca.. - sabía que se estaba burlando, pero encontraría la manera de vengarme.
Ok.. fui al lugar, pero me atendió su primo - hermoso y muy lindo - así que hable con él, quedamos en ir pasado mañana a ver los departamentos.. así que si quieres verlo acompáñame..
Vaya asi que lo podría ver nuevamente, aunque no estaba seguro de ir.. necesitaba verlo, tocarlo, respirar su dulce aroma.. ese beso lo había dejado con ganas de más.. simplemente no podía olvidar su sensación y la perfección de sus labios.. oh Dios!!
Creo que será mejor que solo vayas tú.. no quiero darle un motivo para que rechace el trabajo - primero tenía que asegurarme qué aceptará.
Cómo quieras.. aunque te diré que no será ningún problema - volver a ver a esa delicia de chico es mi meta - sabes que te ayudo con mucho gusto.
Mmm.. espera.. tú nunca aceptas sin protestar primero.. - algo estaba pasando y creo saber que es.
Solo asegúrate que él acepte, su primo me tiene sin cuidado, por mi sino trabaja en esto mejor.. - vaya, vaya esa cara amigo.
Oye Off tranquilo que el chico no te ha echo nada, además dudo que si tú no aceptas a su primo él trabaje.. - que le pasa.
No pude evitar soltar una sonrisa.. jaja.. así que mi querido amigo estaba interesado en el primo.
Wow.. nunca habías defendido a nadie.. ni siquiera a Pam y eso que estabas a punto de casarte amigo.. bueno considerando que ella no lo merecía.. - esperaba jamás volvieran a verla.
Esta bien te lo diré, New así se llama su primo, me gusta, para ser sincero, ahora te entiendo un poco cuando me contaste lo que te paso cuando viste a Gun.. aunque yo no seré tan arrebatado y me lo comeré a la primera oportunidad.. eso te lo dejo a ti - en su cara se dibujo una sonrisa burlona.
Mejor no digas nada Tay.. quien sabe tal vez en algún momento puede que pierdas el piso amigo.. - no debería sentirse tan seguro.
Ok.. ok me andaré con cuidado.. dime Off cuando vas a presentarte, no puedes ocultarte, pueden averiguarlo ya sabes, solo un click en internet y bum! aparece tu foto - Diablos tiene razón.
Lo sé.. solo hasta que presenten el plan y el boceto entonces hablaré personalmente con ellos.. - eso debería ser pronto.
Cuando terminen de ver todo diles que tienen 3 días para presentar el boceto y el plan de como trabajarían, ese día seré yo el que los atienda.. te parece amigo - lo miré.
Perfecto.. así después nos podremos encargar de lo otro con más calma, le diré a nuestras secretarias que preparen todo para mañana, supongo que tendremos junta urgente con los abogados y directivos de la empresa.. - entre más pronto mejor.
Si.. tenemos que ponernos a ello ya mismo.. Tay sabes cuánto te agradezco tenerte como socio y un gran amigo verdad.. - era algo que nunca dejaría de hacer.
Claro.. yo siento lo mismo, sabes que puedes confiar en mí como yo en ti.. - así era.
Regresamos al trabajo había varios pendientes que aún faltaban antes de la junta de mañana, revise toda la información que había reunido Tay.
La verdad no había manera de que las cosas se arreglaran, al parecer el Sr. Waratip estaba demasiado involucrado en los negocios de Mark.
Transacciones, inversiones, desvíos, todo de manera ilegal.. Dios esto era increíble, también había unas fotografías de reuniones con personas desconocidas entregando varios paquetes.
No había que ser un genio para darse cuenta lo que contenían, Mook iba a querer morir, ella idolatraba a su padre aunque lo negara, por más que él se quiera librar no podrá.
Empecé a checar los contratos que teníamos, ellos se encargaban de los muebles que ocupabamos para las decoraciones.
Algunos venían de otros países, dependiendo a veces de los clientes, al parecer todo estaba bien aunque sentía que algo no cuadraba.
Las facturas.. por que había algunas piezas de más.. tendría que ir a revisar los departamentos que aún no se entregaban o vendían.
Checar inventarios de lo que compramos.. esto estaba empezando a ponerse muy extraño.. demonios si solo con verlo por encima estaba viendo algunas irregularidades podría imaginarse a dónde se dirigía.. además también significaba que alguien de su equipo estaba involucrado.
Quería romper algo.. gritar y maldecir, todo su esfuerzo se puede dañar, su imagen y credibilidad estaban en juego.. - pasó sus manos por su rostro - tenía que encontrar una manera de verse lo menos afectado.
Tal vez sea hora de hablar con Mook y ver si estaba enterada o no.. ver cómo actuaria.
Talle mis ojos, gire la silla hacia la enorme ventana, suspiré tratando de calmarme.. cerré lo ojos y pensé en la única persona que podría hacerlo.. Gun sus ojos, su nariz, sus labios, su cuello, su aroma.. empecé a recordar los besos, lo extrañaba quería abrazarlo y no soltarlo.
Me quedé así un buen rato, solo con su imagen y el recuerdo de esos besos que esperaba repetir a la primera oportunidad.
=========================
Gracias por leer ✌️
Perdón por actualizar hasta hoy y a esta hora.. 🤭
ESTÁS LEYENDO
"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]
Fanfic"En algún momento de la vida puedes encontrar a esa persona que pondrá tu mundo de cabeza.." Así es como comenzó, un día como cualquier otro, aunque para Gun significará que tendría que dejar todo atrás y empezar de nuevo.. Mientras que no muy lejo...