CAPITULO 24

486 70 2
                                    


Gracias Arm, después lo checare a detalle.. - sabía que esa llamada no eran buenas noticias pero no podía ignorarla después de todo tenía que encontrar una solución.

Había pasado la mejor noche de mi vida, despertar a lado de mi ángel era lo más maravilloso, aunque la cena simplemente se echó a perder no podía importarle menos.

Termino de recoger y limpiar un poco así por lo menos cuando despertara su ángel podrían almorzar algo - sonrió - después de todo necesitaba descansar anoche durmieron muy poco, al parecer se sentía como adolescente, Gun lo excitaba con solo mirarlo y después de probar varias posiciones simplemente se durmieron de agotamiento.

Aún no despertaba así que quería sorprenderlo y prepara algo para almorzar ya casi era la hora, su celular comenzó a vibrar << Tay >>.

Hola Tay pensé que estarías ocupado con tu chico - sonreí.

Estoy con él.. solo que surgió algo y bueno será mejor prevenirlos.. - su voz sonaba sería - verás.. llegaron los papás de New sin aviso así que no traigas a Gun de regreso lo mejor será que no regrese por ahora.

Espera.. ocurrió algo.. por qué no puede regresar - eran sus tíos o ¿no? - pero está bien le diré a Gun así que dile a tu chico que no se preocupe.

No sabías.. perdón pensé que te había contado, a lo mejor le es difícil.. bueno se que tú lo cuidarás y habla con él.. yo solo se un poco New me contó pero siento que no todo, así que cuídense.. - eso era un hecho.

Claro.. gracias por avisar y trata de ganarte a tus suegros ya sabes - se escuchó un suspiro - estás nervioso a caso.

No lo sé.. la verdad parecen buenas personas pero.. olvídalo solo pásenla bien ok.. saluda a Gun - algo pasaba eso era seguro.

Esta bien.. nos vemos - colgamos.

En verdad sentía curiosidad, pero tendría que esperar a que Gun despertara para hablar.

Estaba terminando de acomodar los platos cuando su ángel bajo, se veía hermoso, su camisa le quedaba grande pero le gustaba que él la usará eso hacia que quisiera rodear esa cintura acercarlo y..

Deja de mirarme así.. tengo hambre.. - se sentía tímido.

Dime bebé cómo te miro - le dije caminando hacia él - solo veo lo hermoso que eres.

Off.. - fue lo único que pude decir antes de que me tomara de la cintura y uniera mis labios a los suyos en un beso intenso.

Dios.. bebé me pones demasiado caliente.. - como podía ser tan sexy.

Y tú a mí también, pero en verdad tengo que reponer energía.. - como si mi estómago sabía lo que decía empezó a hacer ruidos.

Lo sé.. lo sé.. ven dejemos pendiente esto de momento, primero a comer, así recargamos energía por qué créeme una noche no es suficiente haces que me sienta como un adolescente caliente.. - su cara estaba tan sonrojada.

Agarre su mano y lo lleve a la mesa donde ya estaba todo listo tenían que hablar de varias cosas, sobre todo del asunto de sus tíos, pero ahora lo importante era que comiera.

Estuvo delicioso Off.. no sabía que podías cocinar, es una sorpresa muy agradable.. - no mentía todo había estado delicioso.

Gracias.. cuando fui a la universidad aprendí algunas cosas, no soy experto pero se lo mínimo para sobrevivir - sonrió - así que me alegra que te haya gustado.

&quot;TU MIRADA, MI DESTINO&quot; [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora