CAPITULO 15

547 75 2
                                    

OFF

Cuando se levantó esa mañana pensó que era un día hermoso, tranquilo y que todo saldría bien, gran error solo bastó cruzar la puerta de la oficina.

Entre todo lo que habían descubierto del Sr. Waratip además lo que había hablado con Mook hace un par de horas.

Flashback

Se sincera, por favor.. necesito que me digas lo que sabes acerca de los negocios de tu padre.. - llevábamos un rato hablando y ella no decía nada.

En verdad créeme Off.. no se nada.. sabes que la relación con mi padre no es muy buena.. - me miraba con mucha seguridad, pero algo me decía que no era sincera del todo.

En verdad espero que no me estés ocultando nada, hemos sido amigos desde siempre, me dolería descubrir que me has mentido.. - las mentiras nunca eran buenas.

Claro que soy sincera, si supiera cualquier cosa te la diría.. créeme.. - no, no le creía, algo andaba mal lo sentía.

Entonces entenderás que a partir de ahora, los negocios con tu padre no se harán más.. para serte sincero tampoco puedo confiar del todo en ti, sé cuánto te importa tu padre, solo espero que la desición que hayas elegido sea la mejor.. - suspiré - a veces los negocios son difíciles y lo sabes.. pero no puedo justificar lo que tu padre ha hecho, dile que pronto hablaremos.

Off.. por favor.. solo.. piensa que.. se que lo que ha hecho no tiene solución, pero es mi padre.. la única familia que me queda y no pienso dejarlo solo.. - caían lágrimas, pero su voz era firme.

Lo sé.. solo que nunca me imaginé que tendríamos que pasar por algo así.. cuídate Mook, yo no podré hacer nada más por ti o tu padre.. - tenía que salir, me sentía decepcionado y triste, era alguien en quien siempre había confiado, ahora ya no más.

Fin del flashback

Este día había perdido a alguien importante en su vida, a una amiga que había considerado como su hermana, ahora tenía que detener a su padre y a Mark, averiguar que tenían planeado para poder detenerlos y que no lo involucraran más.

Alguien tocó la puerta, en verdad esperaba que no fueran más problemas.

Pasa.. - dije.

Vaya que cara amigo.. ocurrió algo.. - era Tay.

Hable con Mook.. ella sabe todo, está ocultando las cosas, no va a hablar eligió a su padre, aunque sabe que terminara mal.. - lo miré - siento tristeza y decepción Tay, hemos crecido juntos, la conozco, pero no puedo ayudarla más.

Off se que le tienes mucho cariño, es como tu hermana, siempre la has defendido y apoyado.. pero ahora ellos tomaron su camino, ya no puedes hacer nada.. - lo sabia pero aún así no podía creerlo.

Dime Tay.. ahora como les digo a mis padres.. han sido amigos desde hace mucho.. sabes también tengo coraje, no le importo a su padre utilizar mi empresa para llevar a cabo sus negocios, simplemente se olvidó de que éramos como familia.. - tenía que calmarse y pensar lo que harían.

Creo que lo mejor será contárselo a tus padres lo antes posible, así nosotros podremos seguir con la investigación e informar a la policía - tiene razón es lo mejor.

Ya es tarde, vamos a cenar, no he comido nada desde hace horas.. además no creas que he olvidado la cita que tenías.. necesito que me digas como fue y si lo volveré a ver.. - era lo único que podría mejorar mi día.

Calma amigo.. claro que te diré, pero ahora salgamos y comamos algo.. tengo hambre también.. - salimos del edificio rumbo a nuestro lugar habitual, un pequeño puesto donde vendían algo sencillo pero delicioso.

Apesar de que podíamos escoger los mejores lugares para cenar, siempre preferíamos ir donde nos sintieramos cómodos y a gusto, perfecto después de un día como el de hoy.

Bueno.. que te puedo decir.. veamos mmm.. debo admitir que Gun es muy lindo, la verdad en cuanto lo vi entendí por qué te dejo mudo.. jaja.. - sabía que me iba a costar que lo conociera, pero ni modo aguantaría cualquier cosa por mi bebé.

Si es hermoso.. solo espero que hayas mantenido tus manos fuera de lo que es mío.. entendido.. - conocía a Tay era muy ojo alegre, siempre tenía nueva conquista cada semana.

Oye.. por quién me tomas.. a mi me interesa otra persona, sino recuerdas.. digo.. bueno solo te diré que se le iluminaron los ojos cuando vio todos las áreas y si.. aceptaron.. - genial lo vería pronto.

El plazo se le hizo muy poco, pero al final todo quedó arreglado - no esperaba menos de mi mano derecha.

Perfecto.. eso quiere decir que en tres días lo veré.. - sonreí - ese día necesitaré un favor.

¿Un favor?.. ¿cual?.. - volví a sonreír.

Verás necesito estar a solas con él, tengo que explicarle cuando nos veamos.. - la cara de Tay fue mostrando una sonrisa burlona.

Claro explicarle.. amigo puedes decirme la verdad.. lo quieres para comertelo.. - que ganas de quitarle esa sonrisa.

No te preocupes.. yo me puedo encargar perfectamente de su adorable primo.. - ahora era él.

Ahora quién quiere comer.. jaja.. no lo nieges.. ya me dieron ganas de conocerlo, tal vez sea él quien te corriga - eso esperaba.

Muy gracioso.. pero bueno aún no lo sé, apenas hablo hoy.. - acaso estaba preocupado.

Que le hiciste.. - le dije de manera burlona.

Vamos amigo apenas lo he visto dos veces.. - no puedo creerlo está preocupado.

Ok.. entonces aprovecha ese día para hablar.. tú trata de acercarte y yo trataré de que mi bebé no se enoje demasiado cuando me vea.. - eso esperaba.

Disfrutamos de una buena cena, una plática divertida burlandonos uno del otro, mañana volvería a pensar en el trabajo y en resolver todo esté lío.

Llegué a casa tan cansado no sabía ni como iba a contarles a mis padres, pero mejor hacerlo de una vez, total tarde o temprano se enterarían, saque mi celular y marque a casa.

Bueno.. - la voz de mi mamá era muy tranquilizadora.

Mamá.. ¿como están? - estaba nervioso.

Off.. hijo.. que alegría escucharte, aunque es algo tarde, ocurrió algo.. - ella siempre preocupada.

Ya se que es tarde.. solo quería saber si tendrán algún momento libre en estos días.. necesito platicar con ustedes y bueno también los extraño.. - mejor decirles de frente, así podré ver sus reacciones y estar para ellos.

Claro hijo.. sabes que siempre estaremos libre para ti.. que te parece si mañana te mando un mensaje para decirte la hora y el lugar, a tu padre le dará gusto verte, no lo dice pero te extraño demasiado.. - sonreí.

Muy bien mamá.. esperare tú mensaje.. ahora te dejo descansar ya es tarde.. les mando un abrazo y espero verlos muy pronto - siempre era bueno escucharlos.

Que descanses cariño.. - nos despedimos.

Ya estaba acostado cuando me llegó un mensaje, era de Mook, pidiéndome perdón por todo lo que pasó en la mañana.

Ahora entendía cuando decían que el pedir perdón no servía de nada una vez que alguien en quien confiabas te traicionaba.

Sabía que su padre era quien más tenía la culpa, pero hacer como si nada pasara es como aceptar y apoyar lo que hacía.

Dejaría todo a un lado, cerraría los ojos y dormiría, necesitaba recargar pilas para el trabajo.

=========================

Se que estoy dando mucho a lo que pasa con Mook, pero pronto nuestros bebes se verán y se vienen unos capítulos de amor 😍💚

Gracias por leer ✌️

"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora