Capítul❍ 5.

362 50 6
                                    

Luego del término de clases, estaba paseando junto a Jisung por la universidad, si bien habíamos acordado en ir a una biblioteca después, nos gustaba ver si habían novedades o no.

—Siempre te encuentras con Hyunjin y yo no, es injusto —hizo un puchero a lo que solo me encogí de hombros.

—Si quieres que te llame para hacer un recorrido a otra persona pues genial, ya no vendrá por mí.

Paramos al ver la zona del gimnasio, a esas horas no había nadie, pero tampoco era conveniente ir, pues extrañamente era el único lugar que no tenía cámaras de seguridad. Sólo funcionaban las cámaras dentro que servían para campeonatos, cámaras que solo se encendían por dentro.

—A pesar de eso, no me molestaría ¿sabes? —habló empezando a caminar hasta la entrada, yo tan solo lo seguí.

—Entonces díselo.

Ambos observamos dentro del lugar, no parecía haber nadie allí dentro.

—¿Los de básquet ya se habrán ido? —pregunté inseguro en si entrar o no, varios de ese equipo eran los que normalmente me molestaban o llegaban a pegarme.

—Hm, parece que sí —susurró Han, entrando de nuevo en el estadio.

Lo seguí, como siempre.

Observé las altas cestas que había, también estaba el marcador y toda la cancha en medio.

—Estoy seguro que si me gustara el básquet podría ser más alto —rompió el silencio, caminando de un lado a otro para parar a un costado de la cancha—, mira, unas gafas.

—¿Unas gafas? —observé en su dirección, me acerqué y las tomé—, deberíamos reportarlo a objetos perdidos.

Han las miró e hizo una mueca, colocándoselas después.

—¿Y?

—No te quedan mal, pero no son tuyas —le dí un pequeño golpe, a lo que se las quitó con una risa y las guardó.

Nos dirigimos a dirección de nuevo.

Dirección era solo un pequeño edificio, en sí tenía varias salas, una sala de reunión con los profesores y otra sala de reunión con personas especiales o extranjeras. Luego estaban la sala de profesores con un escritorio cada uno, la oficina de la secretaria y por último la sala del director.

Caminamos por los pasillos del edificio, llegando hasta la secretaria, le daríamos las gafas y llenaríamos un pequeño formulario para irnos luego.

—Gracias chicos.

Nos dió una sonrisa, Jisung correspondió y yo dí una reverencia, empezamos a caminar hasta la salida y entrada, entrada por la cual llegaba Hyunjin con alguien nuevo al parecer.

Jisung y él se saludaron, hizo el ademán de saludarme a mí también pero ya me había puesto a leer un libro, aunque también había notado a alguien a su costado.

Alguien con el aura en color café pastel. Paré ya a punto de salir para tratar de ver quien era, pero las puertas se habían cerrado y el vidrio no era específicamente el mejor. Por fuera se veía como un espejo y por dentro podías ver todo lo que pasaba fuera.

Dejé de tomarle importancia y continué mi camino, tocaba ir a la biblioteca.

°[MrMockbap]°

—¿Es linda no crees?

—¿Joohyun? —pregunté al ver por donde venía, el me miró como si buscara más información, rodé los ojos—, tiene veintiocho años, también le dicen Irene y su aura es rosa pastel.

El chico de mi novela.  ლ〚2MIN〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora