Capítul❍ 20.

205 33 13
                                    

Había caminado hasta la anterior residencia, era realmente grande aún sin el montón de personas de la anterior noche.

Relamo mis labios por la pequeña brisa, siento que alguien me mira, pero decido ir hasta la puerta para tocar el timbre, sorprendentemente quien me abre es el mismo Changbin y no un mayordomo o señora como había creído.

—¿Minho? —preguntó casi sin poder creérselo, iba a saludarlo pero tapó mi boca, tratando de zafarme por la inexplicable y reciente molestia.

—¿Changbin?¿Quién es?

—¡Nadie mamá! —respondió en alto, tomó mi muñeca y me adentró llevándome casi rápidamente por todo el salón, yendo hasta sorpresivamente la puerta en la que había pasado de todo con Seungmin,  pasando por allí cruzamos los pilares y al fin respiró tranquilo.

En el camino nos cruzamos con una ama de llaves.

—Oh, ¿es otro amante?

Changbin asintió fruncí más el ceño sin entender, este le hizo una seña como para que no diga nada, la mayor asintió y se fué tan alegre como la había visto venir.

Él suspiró, ¿en serio era capaz de engañar a Dahyun?

Solo por eso lo miré algo mal, bufó.

—No es eso, ven que en cualquier momento sale la señora —habla jalándome hasta una de las puertas, me adentré y prendió las luces neón.

—Entonces... ¿ya le dijiste a Dahyun?

—Que no es eso —respondió de nuevo exasperado, prendió la televisión y le colocó mucho volumen.

Se tiró sobre su cama, mirando el amplio techo.

—Mi mamá odia las visitas, siempre que vienen Jeongin y Felix o algún compañero tengo que decir ello, con Dahyun casi nunca lo tolera, y con Seungmin sí, pero prefiere que yo vaya a su casa a que el venga a la mía.

—¿Aún así te dejó hacer la fiesta?

—Lo hice a escondidas, te quería conocer —respondió, volteando hacia mí—. Quería saber quien es la nueva pareja del cachorro, pero resultaste ser tú.

Lo había dicho en broma, sí, pero no iba a evitar que respondiera igual o peor.

—Al menos no soy un mentiroso e impostor de infiel —respondo sentándome en su cama al tener su permiso.

Rió y negó, yo también reí un poco.

—Al menos yo no me voy corriendo de las fiestas.

¿En serio podríamos hablar con normalidad?

—Aun así... —volvió a hablar—, me alegra saber que Seungminnie tiene pareja, me extrañaba no verlo con una desde que terminó con Tzuyu, es extraño que todos ustedes tengan anteojos, aunque ella fué a quien vi más de un día.

Nuevo dato: todas sus parejas tenían anteojos.

—¿Por qué terminaron? —pregunté, el pensó por mucho tiempo.

—Digamos que la chica se aburrió, era uno o dos años mayor que Seungmin, y tú creo que también, casi por tu edad.

—¿Yo? Tengo 21 —dije, el me vió incrédulo por un momento.

—¿Ya estás en el quinto año? —asentí, hizo una mueca de sorpresa—, entonces sí que se llevan unos cuántos años. Seungmin tiene 17 apenas.

Lo sospechaba, pero...

—¿En serio? —¿estaba saliendo con un menor, en serio?

—Pues... sí, yo tengo 19, y tanto Jeongin como Felix también tienen 17 —me miró divertido—, ¿no lo sabías?

El chico de mi novela.  ლ〚2MIN〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora