Capítul❍ 24.

220 30 16
                                    

"Para que te vayas."

Después de eso simplemente me había ido, pero de su habitación.

—Estas demente si crees que me iré, a penas llegué y no le puedo decir a Jisung que me lleve de vuelta.

—Escucha, Minho —me siguió, yo ya casi estaba bajando las escaleras, pero volteé a verlo—. No puedes estar aquí.

—Bien, dime por qué —esperé una respuesta.

Esperé, esperé y esperé pero no dijo nada más, suspiré y negué bajando al fin, tomando su mano para llevarlo conmigo pues de todas formas le había prometido que no le dejaría.

Mientras bajaba ordené mi camisa, que se había movido mucho por lo repentino, todavía recordaba la sensación, y definitivamente no podría dejar que algo así pasara.

Aunque no lo había apartado sino fue hasta que me dijo lo de la cámara.

Esta vez fui yo quien nos dirigió hasta donde estaban los demás, dejándome caer al lado de Jisung para apoyar mi cabeza en su hombro. Siempre hacia eso cuando de pequeño me había pasado algo.

—Y ahora —volteó hacia mí viéndome, Seungmin se había sentado junto a Changbin, literalmente frente mío mientras pensaba y hablaba—. Aquí.

Había señalado su barbilla, haciendo una raya desde sus labios a su quijada.

Llevé una manga allí, un hilo de saliva, genial, me había delatado.

—¿Seguro que no lo dejaste con las ganas? —río, ahora ase había comprado y solo hablaba conmigo, bufé bajo.

—Cállate, no digas nada.

El hizo una seña de silencio, como si cerrara con una especie de cierre imaginario sus labios, y así nos quedamos, todos hablábamos en lo que daba inicio la ceremonia.

—¿Cuáles serán tus primeras palabras siendo legal Seungmin? —preguntó Jeongin, quien acariciaba una y otra vez una de las piernas de su pareja, Felix.

—¿Yo? No lo sé —suspiró pensando mucho en su respuesta, yo lo observé, y en un momento le vió de reojo—. Tal vez no diga nada y me vaya.

Todos empezaron a comentar de ello, mientras tanto yo y Seungmin teníamos un contacto de ojos directo.

—Seung-

—Bueno, ahora que ya es media noche, me gustaría invitara a mi hermanito a pasar, ¡ya que hoy cumple 18 años!

Se oyó por los altavoces, cortando lo que quería decir, todos nos levantamos y caminamos hasta el podio improvisado en el salón, Seungmin había sido el primero en ir, iba a alcanzarlo para jalarlo.

Por un momento había pensado en tomar su mano y salir corriendo.

La expresión y brillo de sus ojos habían sido de tristeza, estrés, demasiado, y su aura tenía el color rosa marchito, como si el pétalo de una flor se marchitara.

Casi lo alcancé, pero ya había llegado a las gradas, ya estaba arriba cuanto menos lo vi, pronto todos empezaron a aplaudir por su presencia, el pareció arreglar el micrófono, pero estaba suspirando.

Finalmente cuando lo tuvo listo mostró una radiante sonrisa.

—Hoy es mi décimo octavo cumpleaños, y... hoy espero que la pasen bien, pues hoy también me uno a la empresa de mis padres y de la asociación.

Volteé para observar a las personas, todas sonreían con orgullo.

»También... agradecer la presencia de mis amigos y compañeros, quienes aceptaron venir —me vió, pero no dijo nada por un rato—. También la de mi pareja. Espero que como hoy, todos sigamos creciendo.

El chico de mi novela.  ლ〚2MIN〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora