Capítul❍ 22.

203 31 9
                                    

—No se por qué me metes en esto... pero es tu primera travesura así que genial.

Rodé los ojos por las palabras de Jisung, volteando para así propinarle un golpe no tan fuerte pero sí lo suficiente como para que dé una pequeña queja.

—Ya te dije que no es eso —ladeó su cabeza confundido, yo negué de nuevo.

—Bueno, allí está —asentí  ver como la puerta se abría—. Ya voy.

Preparó su voz, fingiendo correr hasta allí preocupado, logrando que la señora Hwang quedase quieta.

—¡Señora Hwang, suegrita, mi otra madre! —y cuando tuvo su atención habló, yo me agaché, haciéndome lo mas pequeño que podía entre unas macetas—. Hyunjin se cayó y se hizo una gran herida, o se lesionó y-

A penas escuchó ello, pude oír los pasos con tacones caminar y casi correr apresuradamente hacia la salida.

Han me hizo una seña con la mano antes de irme, yo asentí.

La madre de Hyunjin al ser que era hijo único, le tenía mucho cuidado, así que tenía aproximadamente quince minutos ya que Hyunjin no sabía nada de esto.

Entré veloz a secretaria, buscando inmediatamente la carpeta de los ingresados este año y los que cursaban en primero en Ciencia.

Busqué el apellido Kim, habían muchos, luego busqué la S, luego la E...

Bingo.

Fui a la página que indicaba, moviendo rápido aquellas hojas, porque sí, en secretaria todavía usaban hojas y no los libros o portafolios portátiles.

Al encontrarlo, vi si la foto de Seungmin era la correcta, y al verificar saqué rápido mi celular y busqué la cámara, finalmente tomando una foto.

Cerré mis ojos por si veía que alguien venía, y para mi desgracia sí, el conserje se acercaba, había dejado la llave en la puerta así que en cualquier momento me podría encerrar, y salir por una ventana con rejilla no sería lo mejor.

Finalmente guardé todo, había sacado cinco fotos por si A o B no se vería bien alguna.

—¿Minho? —ahora sabia que me conocía, yo lo observé asintiendo.

—La señora Hwang me dijo que cuidara del lugar en lo que ella regresaba del baño, le debía pedir algo... pero ya que está aquí creo que podría irme ¿no?

El señor me vió con desconfianza pero finalmente asintió y se hizo a un lado, hice una pequeña reverencia y me fui.

A penas salí del recinto suspiré largamente apoyándome en una pared, empezando a caminar por cualquier otro lado sin rumbo.

Bien, ahora debía ir a comprar lo que Jisung me había dicho para él y Hyunjin, y debería disculparme de Hyunjin también.

Moví mi cabello de un lado a otro sacudiendolo a medida que avanzaba.

Ahora tenía la fecha de cumpleaños de Seungmin, solo me faltaba verla e ir a su casa.

°[MrMockbap]°

Hoy no había hablado con Seungmin, pues varios recuerdos de ayer me habían venido a la cabeza.

Froté mis ojos de nuevo al recordar ello, nunca pensé en llegar a ese punto y tampoco lo pensaba hacer.

—Por cierto, hace mucho que no voy a tu casa, debería alguno de estos días —me dijo Han detrás de la llamada, yo encogí los hombros, era una videollamada después de todo.

El chico de mi novela.  ლ〚2MIN〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora