Epílog❍.

312 53 20
                                    

"Las noticias indican que el recién joven mayor de edad, Kim Seungmin, permanecerá menos tiempo bajo rejas, esto debido a que ñas pruebas no muestran su presencia a pesar de pertenecer a la familia."

"Prometo que esperaré a tu salida, es una promesa."

Habían ya pasado diez años desde ello, de pronto un día que había ido a visitarlo simplemente no estaba, se había esfumado de donde lo tenían preso, y me habían indicado que ya había salido en libertad.

Ese día me la había pasado molesto por no recibir noticias antes, pero nunca lo vi más.

El tiempo fué pasando, ¿por qué no lo podía sacar de mi cabeza?

Al cerrar mis ojos esperaba poder ver aquella aura rosa pastel de nuevo, el aura azul o incluso el gris.

Ya era fiscal, asumía un rango alto junto a Jisung, quien en estos momentos había viajado junto a Hyunjin.

Seguía hablándome con Jeongin y Felix seguido, y Changbin se había ya casado, y claro que había asistido, esperando ver al menor.

Quien nunca apareció.

Cada vez que iba a ese camino de tierra que conectaba con la puerta trasera de la antigua casa Kim podía recordar la despedida.

Ahora sabía lo que quería decirle.

"No me arrepiento de haberme enamorado de alguien como tú."

Si lo pensaba por mucho tiempo me sentía patético por no haberlo dicho antes.

Desde ese día había dejado de usar gafas, era costumbre visitar el lugar y trabajaba junto a la organización de Chan, donde los actos contra aquellos con su misma especialidad habían bajado notoriamente.

Escuchó hojas de arbustos moverse a su costado, desde hace tiempo de había sentido observado cada vez más y más.

Tomé el arma escondida en el gran saco que llevaba, cuando observé una sombra a mi costado apunté a la persona que allí estaba.

—Quien diría que llegaríamos a este punto.

Bajé el arma poco a poco, sintiendo mi pecho ir hacia mil, cuando la luna por fin alumbró bien pude ver a un Seungmin con algunas hojas en el cabello, una sonrisa y claro, ese aura que tanto había extrañado.

—¿Qué? ¿Esto no te lo predijo el libro ese que leías siempre?

Me acerqué con algunas lágrimas, tirando el arma como el había hecho hace mucho.

—Para nada, ese diario terminó hace mucho, según Jisung novela.

—Entonces bien, porque esta es la vida real.

Sonreí corriendo a sus brazos abiertos hacia mí, abrazándole como había querido desde hace mucho.

—Perdón por la espera.

—Ya deja de disculparte, bobo.

Fin.

°[MrMockbap]°

.°. Si llegaste a este punto de la historia, gracias por leerla, la verdad no quise hacerlo mucho más largo, principalmente porque la pareja me gusta, y es como yo la vería si ambos estuvieran juntos, aunque teóricamente casi nunca lo estuvieron.|
.°. Gracias por los votos y lecturas.|
.°. Gracias por todo.|

El chico de mi novela.  ლ〚2MIN〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora