Capítul❍ 9.

287 52 55
                                    

El llamado que nos habían hecho no tuvo mucha incógnita. En realidad solo nos habían llevado varios profesionales.

En la parte delantera se habían sentado todos los de primero, mas atrás segundo y así consecutivamente hasta quinto.

Mi pequeño grupo y yo nos habíamos sentado más alejados que los otros, no resaltabamos tanto y sin embargo habíamos sido los primeros en llamar para explicar un poco sobre el curso.

Sabía que eramos de los más dedicados de clase, pero realmente no esperaba que nos sacaran a explicar. Como siempre Jisung se encargó de hacerlo didáctico para los recién egresados.

Los supuestos profesionales dijeron todo lo descubierto sobre el caso de Jae, algunas técnicas sobre los casos que descubrían y cómo. Números.

Finalmente nos habían dejado ir, los tres nos habíamos despedido personalmente de los señores que asistieron y fuí el primero en salir.

Solo por esa reunión nos habían acortado las horas de clases. Por ello no sabia donde ir.

Estaba seguro que Jisung y Ryujin habían corrido hasta cafetería. No lo dije, pero esa reunión duró como una hora y media.

Me habían prometido traerme algo, lo cual me parecía casi imposible, pues de todas maneras tardaban mucho en encontrarme.

No lo harían.

Mientras caminaba escuché una voz detrás de unos muros, ¿cómo había llegado hasta uno de los edificios abandonados del lugar?

No era tan abandonado, sin embargo con el tiempo varios profesores lo habían dejado de usar.

Hace unos años el edificio de diseño gráfico ya no se utilizaba, de este edificio sabia que varias personas hacían bromas a otras. Si ese era el caso, no podía simplemente ignorarlo.

Avancé más sin temor por los pasillos, pese a estar abandonado seguía "bien"; solo un poco de polvo, algunas ventanas y paredes rajadas, y puertas que chillaban si las movías.

—Alguien explíqueme qué hago yo aquí —murmuré, al menos era de día. De todos modos, si no encontraba algún alma; encontraría un grupo de estudiantes, y no de los más buenos del mundo.

Hice una mueca pensando en si volver por mis pasos y olvidarme de ello, dudaba que alguien estuviera allí. Ya hace varios minutos había dejado de escuchar aquella voz mientras avanzaba.

Cuando dí media vuelta cerré mis ojos sin percibir ningún aura, por lo menos ninguna que estuviera cerca.

Seguí caminando, por el estrecho pasillo, con cada paso que daba simplemente me tensaba más.

Sin saberlo, mi cuerpo había empezado a tensarse, ya me costaba un poco seguir el paso tranquilamente. Justo cuando iba a dar vuelta a una esquina, oí como detrás mío algo se caía, quería voltear a ver.

Preferí cerrar los ojos, cuando pude ver un color rosa claro suspiré liberando el aire qué contenía. Por lo menos era alguien vivo.

Ya mas calmado volteé, observando como Seungmin se quedaba quieto no tan cerca mío, había sido muy silencioso para avanzar tan rápido de esa forma, tanto que ya estábamos como a 20 centímetros de distancia.

—Creo que debí avanzar más lento —solo rió.

—¿Planeabas asustarme? —interrogué con duda, el asintió, yo suspiré—, lo lograste un poco, si no hubieras hecho caer lo otro tal vez hubiera salido bien.

—De todos modos eso te hubiera asustado —lo hizo—. Bueno, ¿qué hace por aquí hyung?

—Yo... escuché a alguien hablar y decidí venir —contesté simplemente sin percatarme que Seungmin había bajado su sonrisa un poco.

El chico de mi novela.  ლ〚2MIN〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora