Los días en la universidad siempre eran misteriosos y una completa nueva aventura.
Y decía esto no por halagar la institución, sino a aquellos que venían y se iban cada día.
Observé por la ventana(que estaba al otro lado del salón) como es que ningún árbol podía alcanzar nuestro piso, estábamos en el tercero, era entendible, además que la universidad no parecía ser más amena a la naturaleza como para colocar tan solo un pequeño jardín para el club de jardinería.
Y era mas allegada a los deportes ya que estos se podían encontrar en cada esquina del lugar.
La informática también era importante, pero a pesar de los extensos y altos estantes que podías hallar en la biblioteca, nunca me gustó ir. Una razón era porque ya me había leído casi todos los libros del lugar; la segunda razón, porque a la que asistimos Jisung y yo podíamos beber o comer algo mientras leíamos y estudiábamos.
Y que también había una gran sala de computadoras en el lugar, pero estas se encontraban en una sola sala, mas específicamente para aquellos de diseño o los de ingeniería mecánica y arquitectura.
La institución parecía tener mas cosas de las cuales no me interesaba del todo. Por ejemplo el club de teatro, no me gustaba actuar, y sabía que los buenos actores realmente podrían cambiar sus sentimientos dentro de la obra.
También el taller de arte y pintura, dada por los mismos estudiantes para reforzar sus aprendizajes, o cualquier estudiante de otra carrera al que le guste por simple afición.
Los de psicología no teníamos ningún club o algo por el estilo, incluso podría decir que muchas personas se interesan o alejan por nuestra carrera.
Saber manipular mentes no podría ser un buen ejemplo de club sin lugar a dudas.
—Bien jóvenes, eso es todo por hoy —apenas lo mencionó varios guardaron lo que les hacía falta en sus mochilas—, espero que no se olviden de lo aprendido, recuerden que la próxima semana se vienen los exámenes de-
—¿Tan rápido pasaron los meses? —yo solo me encojo de hombros sin saber qué responderle, pues yo también me había asombrado al recordar ello.
Ya íbamos a llegar a mitad de año, y ya llevaba cerca de un mes de relación con el menor.
—Hey Minho, ¿no irás con Seungmin? —volteé curioso por esa pregunta, personalmente ya se lo había contado, y no dudaba que se lo hubiera contado a los demás.
—¿Por qué lo dices?
—Son la pareja mas rara que vi, pueden durar casi ya un mes y aun así casi ni se ven.
—¿Y?
Colgué mi mochila al hombro y reí por lo que había dicho, luego caminamos por los pasillos hasta llegar a cafetería, me la pasaría allí con Jisung por lo menos hasta que los menores salgan, pues este tenía planes con HyunJin.
Sonreí todavía recordando lo que dijo.
"Si estuvieran casados no dudaría en decir que se van a divorciar uno del otro y pelean por ver quien lo dice primero."
°[MrMockbap]°
El día transcurrió con normalidad, tal como habían planeado, Jisung y su crush no correspondido, Hyunjin, habían salido a comprar. Si no tenia mal entendido, iban a una fiesta, a pesar de no tener idea de quien era el anfitrión.
Yo me había quedado allí sentado en cafetería, leyendo un libro paralelo al que parecería un diario.
Estaba en una parte clímax, como se trataba de crímenes era ahora donde los abogados luchaban el uno contra el otro, protegiendo a quien debían; para ver quien seria denominado "culpable" e "inocente".
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi novela. ლ〚2MIN〛
Random⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒❝third eye❞⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒ ༊··་Lee Minho se dedicaba a leer mucho, se le consideraba incluso un "come libros". Los libros que caían en sus manos siempre trataban sobre casos criminales e historia, además de los que tenia por su curso. ༊··་Leer algo...