—Entonces, tanto la sociopatía como la psicopatía son distintas, a pesar de que sus definiciones son similares...
Escuchaba la clase que nos daba la señora Yang, después de todo los exámenes estaban cerca.
O tal vez solo trataba de deshacerme del recuerdo de la anterior noche. Ya habían pasado dos lunas desde ese día.
Suspiré tomando un lápiz para hacer algunas anotaciones de palabras que decía, de esta forma podría asociarlas y saber un resumen de lo que había sido la clase.
—Disculpe, ¿como se pueden diferenciar fácilmente?
Preguntó uno de los presentes, internamente respondí: "los sociópatas son aquellos que pueden imitar un sentimiento fácilmente, ya que no los poseen y no saben o aprendieron como es la felicidad, tristeza o enojo; de esta forma pueden manipular a varias personas a su antojo. Luego están los psicópatas que por mucho que traten de asociarlo al homicidio, estos solo tienen una conducta distinta a todas las demás personas, no tienen pudor alguno al matan a alguien, por ello es que a los asesinos los titulan así."
El mundo estaba lleno de gente con doble moral, perfectamente una persona común podría ser un psicópata sin saberlo. En cuanto a los sociópatas, era muy difícil poder saber de ellos.
No era tan difícil recordar esas definiciones, aunque claramente cada "enfermedad mental" abarcaba mucho más.
Cerré los ojos dejando de escuchar por un momento la clase, dentro de mi mente todo era silencioso, y por el momento los únicos recuerdos que importaban eran: las palabras de mi padre, las desapariciones de la universidad, y Seungmin.
No sabía que hacer con este último.
En resumidas cuentas, había huido totalmente, sí.
No sabía aun por qué motivo lo hice, pero me dejaba tiempo para pensar todo más detenidamente. Empezando por preguntas simples como: ¿por qué acepté?¿por qué a mí?¿por qué no puedo simplemente dejar esto de lado y ya?¿por qué me duele?
Lo último ya tenía respuesta, y de hecho eso lograba englobar varias de las preguntas en mi cabeza.
Era tan simple, hace mucho había empezado a enamorarme del menor, a veces dudé, a veces sabía que así era.
Ahora mismo dudaba, ¿me había enamorado del Seungmin que recién conocía o del actual?
—Bueno jóvenes, eso es todo —habló la mayor, acomodando algunos mechones de su cabello, para voltear a arreglar algunos archivos.
Todos empezaron a dejar el salón, yo hice lo mismo, siguiendo como siempre a Jisung. Por mí era que ya casi no se veía con Hyunjin, a pesar de que me había revelado su reciente noviazgo; pero sabía que algo sucedía entre el otro menor y yo, por ello había evitado acercarse, dentro de la universidad al menos.
Yo también lo había evitado, aunque no mucho, pues aún así aquel trato de falso noviazgo seguía estando en pie. Aun así evitaba siempre estar a solas con él, a veces le saludaba o incluso charlábamos de cosas triviales, como la propia universidad.
Nunca lo veía, no había necesidad, pues solo al cerrar mis ojos podía ver como estaba o que hacía.
Se había dado cuenta de ello, que lo evitaba, aun así no decía nada, y ninguno tampoco lo hacía, Ryujin y la de primero hablaban animadamente y Hyunjin junto a Jisung igual.
Yo casi no lo hacía, me mantenía leyendo páginas anteriores del libro que leía, páginas que ya sabía y que no me tomaba molestia en leer de verdad.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi novela. ლ〚2MIN〛
Random⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒❝third eye❞⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒ ༊··་Lee Minho se dedicaba a leer mucho, se le consideraba incluso un "come libros". Los libros que caían en sus manos siempre trataban sobre casos criminales e historia, además de los que tenia por su curso. ༊··་Leer algo...