♥Capitulo 3. La Bestia

111 29 2
                                    

Este capitulo, le dedico a @BoniUzea  gracias por darle oportunidad. A mis dos historias . Y por comentar. Pronto seremos muchas.

Ahora el capitulo!!! Espero que les guste tanto como a mi escribirlo ♥♥

.


♥♥++++++++♥♥




CAPITULO 3

La Bestia



Narra Irina

Me quede sin saliva. Mi boca estaba seca. No dejaba de temblar, como una hoja. Esa cosa, era zigor. Pero parecía que no me reconocía. Gruñe, como un loco. Mostrando sus afilados colmillos. Me quede quieta, casi sin respirar. Había pasado segundos, pero para mí eran eternos. Este se me acerca, y me olfatea. Parecía que buscaba algo. Cierro los ojos, ante la cercanía peligrosa.

─ ¡GRRRR...!─Gruñe. Estaba asustada, que ni siquiera, podía hablar.

Alguien, abre la puerta. Era, el vecino yannick que traía carne cruda. En un balde gigante. Se percata de mi presencia. Se queda sin aire.

─ ¡Mierda!...No te muevas─ me exige, el rubio. Deja el balde de carne cruda─ Zigor, amigo. Ella no es tu presa...Mírame a mí. Ella no es nadie...Te traje comida.

Zigor en forma de bestia, no me quita la vista. Se había alejado, un poco. Entonces, yannick, le lanza al suelo la carne cruda. La bestia, no emite movimiento. Solo me observaba fijamente. Olfateando, en el aire. Algo, que no sabía identificar.

Mi corazón, no paraba de bombear con violencia. Pequeñas gotas de sudor, caían sobre mi rostro. La bestia, no dejaba de olfatearme.

─ ¿Qué hago?─ Murmuró al rubio que estaba al final de la habitación ─ Ayúdame a salir de aquí.

─Tranquila...No te muevas, ni grites. Haces bien en hablar bajito.─ explica el rubio con calma─ Ellos tienen el oír sensible. Al parecer, le agrada tu olor, porque el suele atacar a extraños. Solo conmigo, tiene confianza. Ellos huelen el miedo, excitación y cuando una mujer está en sus días fértiles. Oh... ¡¿Estas en tus días fértiles?!

No entendía, nada a lo que se refería.

─ ¿Qué? ¿Cómo voy a saberlo?

Zigor en bestia, me gruñe nuevamente. Y se acerca de manera peligrosa. Cierro los ojos, sintiendo, el aliento sobre mis oídos. Tuve miedo, de lo peor. Estaba aterrada. No podía mover, ningún musculo. Siento la lengua áspera de la bestia, sobre mi cuello. Estaba completamente aterrada.

─ ¡Mierda! Zigor, por favor ¡Aquí te traje tu comida favorita!─ Exclama el rubio. ─ ¡Tendré que ir a buscar, el sedante! ¡Aguanta! ¡Ya regreso!

La bestia, me tenía acorralada, contra la pared. Lamiendo mi cuello. Mi cuerpo temblaba como una hoja. Estaba aterrada. Pero, sentí que no me haría daño. En el fondo estaba aliviada. Pero, estaba con miedo. De lo que fuera hacer. Me tenía presa en sus brazos. En ningún momento, abrí los ojos. Pensé, en gala. Había pasado varios minutos. Aunque para mi, eran eternos.

Abro los ojos. Cuando siento que la bestia, se aleja. Este me ofrece una sonrisa forzosa. Y apoya su boca, contra la mía. Me quede quieta como una piedra. No le correspondí, nunca pensé que haría aquello. Levemente, sin lastimarme, muerde mi labio inferior. Acto seguido, abro mi boca. Su lengua áspera, penetra mi boca. Era increíble, lo extraño que me sentía...Esta extraña, bestia. Besaba espectacular. Me olvide, de todo. Y le correspondí. Me deje llevar, por esos pasionales besos.

FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora