Nota de autor:
Hola a todas!!!! :D perdon por tener esta historia abandonada :( la verdad , tuve un bloqueo :/ estaba mal, por no poder continuarla. Hasta que por fin, resurgieron las ideas!!! Las estuve organizando, porque no me gustaba al principio, como iba la trama y la cambie miles de veces, pero ,por fin, pude actualizarlo. Y lo hara hasta el final ♥♥♥
++++++++++++++++++++++
Irina
Ambos reíamos, mientras uníamos nuestros labios. Sus colmillos rozaban, mis dientes. Su acción, me excito de gran manera. Al estar embarazada, mis hormonas, provocaban en mí, las ganas de hacer el amor. Estaba demasiado excitada para pensar. Lo quería todo.
─Llévame a la cama...Esta noche quiero ser tuya...
─A la orden.
Zigor, me lleva entre sus fuertes brazos. Hacia la cama. Con sumo cuidado, me acuesta, como si fuera una joya frágil. Sus ojos amarrillos, brillaban, más de lo usual. Su mirada me desnudo. Cerré los ojos, cuando rasgo, mi ropa interior. Entonces, sentí su lengua áspera, lamer mis pezones. Arquee la espalda de la excitación. Estaba muy mojada. Estaba en las nubes. Gimo, al sentir, su lengua chupar mis zonas sensibles. Sujeto sus cabellos negros, la sensación era muy placentera. Zigor, rasga las sabanas, con sus garras. Podía sentir su turbante erección. Era un hombre grande, cubría todo mi cuerpo. Sus manos, eran grandes, y tocaban cada detalle de mi cuerpo desnudo. Era la primera vez que hacíamos el amor. Se sentía tan hermoso y especial. Lo quería todo de el.
─Puedo olor tu excitación...Amo tu olor...─ gruñía, zigor, mientras se dirigía a mi zona intima.
Cerré los ojos, al sentir su lengua áspera, sobre mi intimidad. Grite y gemí, como loca. Fue una sensación tan extraña pero a la vez, excitante. Me dejo sin aliento. Sentí espasmo por todo mi cuerpo. Con cuidado, zigor, abrió un poco más, las piernas. Tenía una imagen de mi zona húmeda.
─ ¡Ya no aguanto más!─ grito del placer y llego al orgasmo.
Mi corazón bombeaba como loco. Zigor, sonrió con sensualidad. Eso me estremeció de placer. Me enamore más de lo que ya estaba. Sentí gran miembro, entrar en mi húmeda cavidad. Fue una sensación húmeda y caliente. Estaba demasiado caliente, para pensar con claridad. Mi amado, comenzó a moverse con rapidez, de manera sobrenatural. Un hombre jamás podría moverse tan rápido, como lo hacía zigor. Fue algo increíble, mi intimidad, estaba muy caliente, demasiado. Nunca sentí estas sensaciones, tal vez, me estaba mostrando su lado bestial. Era una sensación extraña, pero me fascino. Zigor, muerde mi hombro izquierdo. No me dolió, pero fue una sensación de placer. No rasgo mi piel, pero se contenía por no hacerme daño. Con mis uñas, los clavo sobre sus fuerte espalda. El no se quejo. Estaba que explotaba del placer. Grite como nunca lo hice en toda mi vida. Entonces, zigor, gruño vociferando. Ambos llegamos al clímax. Nos besamos con pasión.
─Te amo...─ Me confiesa con timidez. ─ Espero no decepcionarte.
Sonrió con amor. Por fin, me confesó su amor. Lo beso con ternura. Y luego, me dirijo a su cuello.
─ ¡No hagas, eso! Solo son segundos, para recuperarme y te seguiré haciendo el amor.─ Dice con lascivia. ─ ¿Estas lista?
─Si, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔
Roman pour AdolescentsZigor un joven huérfano fue llevado a la fuerza por la organización que experimenta con humanos. Allí mezclan su ADN con el de un animal salvaje. Siendo casi una bestia salvaje, y solo tiene un veinte porciento de humanidad. Si quiere mantener su es...