Narra Zigor.
De repente, escucho gritos desgarradores, a unos kilómetros de allí. La joven en mis brazos, no pesaba ¿Acaso no comía? La lleve hasta la casa rodante. Todos dormían. La acosté al lado de su amiga. Emprendí, el viaje. Debía rescatar, al científico. Argus. A mí alrededor, estaba oscuro. Pero gracias a mis ojos nocturnos, lo podía ver todo.
A tres kilómetros. Siento olor a sangre humana. ¿Si mataron al científico especialista en genes? Debía apurarme. Corrí a toda velocidad. Esquivando ramas, y a veces escalaba los arboles, para llegar, mas rápido.
Escale hasta la copa del árbol. Y pude identificar un campamento. A lo lejos, estaba, el científico, estaba amarrado de pies y manos. Podía olor, su sangre. Estaba herido. Le costaba respirar. A lo mejor tenia, costillas rotas a causa de los maltratos, que recibió.
Observe, a lo lejos. Tal vez, eran diez o quince hombres, armados. Debía cazarlos, uno por uno. Baje, del árbol, sin omitir ningún sonido. Y camine, hacia mi primera víctima. Lo ataque por atrás, hasta desnucarlo.
Seguí atacando, sigilosamente. Sin que supieran de mi presencia. Podía oler el miedo. Olía la sangre de los demás en mí. Mi instinto animal, me controlaba. Me encantaba, cazarlos, podía oler el pánico, de mis victimas. Solo quedaban dos agentes. Uno sostenía, apuntaba con un arma al científico. El otro tenía una especia de bastón, que descargaba electricidad.
─ ¡Maldito monstruo! ─Dijo, el que apuntaba al científico.─ Si, te acercas, unos centímetros más. Lo mataré.
─Si, lo matan. Los degollare con mis garras─ Los amenazo mostrando mis garras filosas.
Sonrió maliciosamente. Cuando, veo a dos de mis compañeros de celda. Detrás de ellos. Calix, una bestia corpulenta, su ADN animal, era de un tigre. Cabellos negros largos hasta los hombros. Mi compañero. Debía medir, 1,96 de altura. Era una bestia gigante. Obviamente, era más alto que yo. Me ganaba por seis centímetros. Calix, era más corpulento.
A su lado, estaba su hermano. Nyke, su ADN, animal era el, de una pantera. No era tan corpulento, como su hermano. Pero su presencia atemorizaba. Sus ojos amarrillos mezclados con verdes, brillaban en el medio de la oscuridad.
Calix, agarra de atrás, al hombre que sostenía el arma. Lo desnuca de un solo movimiento. Nyke, hace la misma acción, con el otro sujeto.
Logro desatar, al científico, argus. Estaba muy mal herido. Lo llevo, sobre mi hombre y volvemos a la casa rodante. Juntos con mis compañeros. Ya casi, estaba amaneciendo. Al llegar, nos encontramos con yannick, esperándonos en la entrada de la casa rodante.
─ ¿Cómo esta?─ Me pregunta, yannick, al ver el estado del científico.
─Está herido, pero sobrevivirá ─ Respondo para apaciguar la situación.
Calix y nyke, esperaban afuera. Mientras llevábamos al científico hacia la casa rodante. Yannick, no acuesta, sobre la mesa, mientras revisaba sus heridas.
Veo a la chica del aroma de canela, despertar. Nuestras mirada se cruzan, pero ella lo desvía al instante. Luego, despierta su amiga y ese tipo raro. Todos nos observan sin saber qué hacer.
Yannick, rasgo la remera del científico. Tenías varios hematomas, por su cuerpo. El palmo, la caja torácica. Revisando, sino hubiera huesos rotos. Yannick, me observa preocupante.
─Tiene varias costillas rotas─ Anuncia preocupado. ─Necesita asistencia médica. No podemos llevarlo al hospital, pero tengo una amiga, ella es doctora.
ESTÁS LEYENDO
FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔
Ficção AdolescenteZigor un joven huérfano fue llevado a la fuerza por la organización que experimenta con humanos. Allí mezclan su ADN con el de un animal salvaje. Siendo casi una bestia salvaje, y solo tiene un veinte porciento de humanidad. Si quiere mantener su es...