♥Capitulo 6 . Te pienso de noche de día

110 26 1
                                    



Narra Irina

Como pude, llame a Erick. Al principio, se enojo por nuestro estado, pero al final accedió a llevarnos a casa. Media hora, después. Erick, llegaba, en donde estábamos sentadas. Gala, dormía en mis brazos, en cambio, intentaba mantener los ojos abiertos. Parecía angustiado.

No dijo, nada. Llevo en los brazos a su hermana, y fuimos en su auto. En el transcurso, del camino, ninguno omitió palabras. Solo nos gobernaba el silencio absoluto.

Erick, prefirió, llevarme a su casa. El suponía, que era más seguro. Llevo a su hermana en sus brazos. Mientras entrabamos a la casa. La acostó, en su cama.

Mientras, Erick, me preparaba una taza de café negro. Me siento, en el sillón. Minutos, después, me traen el café. Lentamente, la borrachera, va disminuyendo. Aunque mi miraba estaba ida.

─Gala, me conto. Tu preocupación con tus vecinos. ─Dice Erick, tomando un sorbo de café.

"Mataría a gala, por la mañana"

─Si, desaparecieron repentinamente. ─ Digo rápidamente─ Fue extraño su actitud.

─Los estuve, investigando─ Dice Erick ─ Encontré varias, cosas. Tal vez, te interesaran.

Me alcanzo, archivos confiscados. Pregunte, con la mirada, si podría leerlos. El afirmo con la cabeza.

Eran fotos, de elina, su esposo. Yannick y zigor. Los cuatro, estaban más jóvenes. Leí: Elina Mykolaiv, origen: ruso. Trabajo, más de veinte años, en la corporación IPB. Experimentando con niños huérfanos. Hasta que encontraron al niño, llamado "Zigor" o experimento B-2. Esta compañía, anhelaba, construir a un súper humano, ser inhumé a las enfermedades, recuperarse con rapidez. Poseer alta resistencia, mezclando ADN animal, de los depredadores más poderosos del planeta. Como, el león, tigre, guepardo, pantera negra, y lobos.

Muchos niños, murieron al mezclar esos genes. No soportaron, tanto estrés. Hasta que el pequeño, Zigor, Edad Actual: 22 años. Origen: desconocido. Fue el primer prototipo, en aceptar la mutación del gen felino. Obtuvieron su sangre, y con ellos les aplicaron a los demás niños. Mutando con el nuevo ADN. También, los hacían pelear, con ellos mismos.

Hacían apuestas, en donde las bestias, luchaban entre ellas, hasta la muerte. Zigor, siempre ganaba. Era el más poderoso, en todos los sentidos. Agilidad, resistencia, recuperación al instante. Luego de cumplir los 18 años. Se rebeló contra la organización. Destruyendo todo, y escapando allí.

Zigor, busco a la científica, que lo creo. Ella logro mantener un vínculo maternal. Elina, su esposo y su hijo. Huyeron protegiendo, al prototipo más poderoso que creó, La compañía IPB.

Desde entonces, IPB los busca por traición.

Mire a los ojos sorprendida, al leer todo aquello. Erick, solo mantenía la mirada fría y preocupante.

"Descubrieron que el joven, solo puede transformarse, cuando su cuerpo lograba descansar lo suficiente. La científica, elina y su esposo. Están buscando, el método, para su transformación definitivo. Protegiendo, al único prototipo.

Trague saliva, al leer lo último. A mí, nunca me hizo daño. Nunca pretendió lastimarme. Seguí leyendo.

Desde hace tres años. Escapan de la organización.Han viajado, por el mundo. Ocultando su identidad.

FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora