#EXTRA

76 19 11
                                    


ALEXEI

Fuimos a visitar, la tumba de mi difunta abuela. Por lo que dijo mi, madre. Ella era un ser bondadoso y cariñoso. Todos, los años, en la fecha de su fallecimiento, le llevabamos flores.

Mi madre, solloza en silencio, cada vez, que visitamos su tumba. La entiendo, ella fue quien la crio. A veces, pienso que haríamos sin mis padres. Obviamente, tendría un gran vacío, en mi pecho. Quise no profundizarme, en el tema.

Mi hermana melliza, Alexa, sujetaba la mano derecha de mi madre. Alexa, era más alta que mamá. Ambos los éramos. Estábamos en la adolescencia, con quince años. A pesar de ser mellizos, nuestras personalidades eran diferentes.

Alexa, suele ser divertida y cariñosa. En tanto, yo suelo, ser frio y distante. Supuestamente, tengo el carácter de mi agrio, padre. No me molesta, que me comparen. Total, me gustaba vivir en soledad.

Suspiro. Mientras espero a mi madre, derramar sus últimas lágrimas. En tanto, regresamos al auto, y emprendemos el viaje en total silencio. Sabíamos que teníamos que darle, tiempo a mi madre, a recomponerse.

─Alexa y Alexei. Hoy vendrán gala y Calix a cenar. Por supuesto, vendrán sus hijos. Mas les vale, comportarse. Por favor─ Espeta mi madre, mientras manejaba─ En especial, tu. Alexei. No quiero problemas, con gala.

Bufo, molesto. Tenía cierta rivalidad, con el hijo menor de gala. Urion, a pesar de ser dos años, menor. El era más corpulento y alto. Sentía rabia e impotencia. Entonces, luchábamos, por el poder. Y por supuesto, le ganaba por agilidad. Urion, enfurecía, y terminábamos casi matándonos. En varias ocasiones, tuvieron que intervenir, nuestros padres. Por supuesto, recibiría la regañaba del año, por parte mi madre.

Y por otro, lado. Estaba Aretha, la hija mayor de gala. Era tan hermosa, cabellos como el fuego. Y encantadores ojos mieles claros. Ella, cautivó, su belleza, a todos. Cada vez, que la veía, mi mundo, solo era aretha. Al mismo, tiempo. Casi nunca le hablaba ¿Porque? Soy tímido e inseguro. A lo sumo, habrán sido escazas, palabras que establecimos. Y luego huyo disparando, como un cobarde. A veces, no podía dejar de oler, su esencia. Olía a flores silvestres. Mi corazón rebozaba de alegría, aunque no entendía porque. Me quedaba como tonto, observándola por horas.

.

.

Llegamos a casa. Nos recibe, mi pequeña hermana inna. Tiene nueve años, por lo tanto, es la mimada del hogar.

─ ¿Por qué no me llevaron?─ Dice inna molesta. Posee cabellos negros azabache. Es delgada y alta, para su edad. Y tiene los mismos ojos que papá

─Tú ya sabes la respuesta─ Contesta mi madre─ ¿Y tu padre?

─Está entrenando─ Dice inna, poseía los mismos ojos que papá. Ella tenía, el ADN, animal. Pero mi hermana alexa, no heredo las habilidades de mi padre. Por lo tanto, era completamente humana. En cambio inna y yo, teníamos las capacidades de nuestro padre e incluso más poderosos. A pesar de mi corta edad, era un joven robusto. Sin entrenar, poseía exuberante, masa muscular. Era rápido y habilidoso. Llegaba al 1,90. En tanto mi padre, era cinco centímetros más alto.

Me siento, en el sillón. Y mi pequeña hermana. Me ataca por detrás. La esquivo. Ella adoraba entrenar comnigo. Sonrió. Y luchamos por escasos, segundos. Por supuesto, mi madre, odiaba que hiciéramos, estos tipos de entrenamientos.

─ ¡Alexei! ¿Qué he dicho con entrenar con tu hermana?─ Dice airada.

─Si, lo sé. Es muy pequeña para este tipo de ejercicio. Pero ella empezó. ─ Digo en mi defensa.

FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora