Irina
(Once semanas)
Me recuesta sobre el sillón, sin dejar de besarme. Siento sus colmillos rozar mis lengua. Pero no me lastima. Escucho como las garras de zigor, posan sobre el sillón. El se aleja solo un poco.
─No voy a contenerme...Ya no lo hare mas. ─ Dice con voz ronca. Sus ojos amarrillos, brillaban mas─ Te deseo desde el primer momento. Ya no puedo contener lo que siento. Es raro, estos sentimientos. Ya que nunca los eh experimentado. Ni tampoco sé cómo manejarlos. Me aleje de ti, como ni yo mismo entiendo lo que siento...No me comprendo. Son mares de confusiones. Ya que nunca recibí cariño o esa palabra del "Amor". A mí me crearon con el propósito de ser un arma poderosa y con el fin de matar.
Se incorpora. Ambos nos sentamos en el sillón. Por primera vez, deje que hablara. Deje que fluyera sus sentimientos. Era momento de escucharlo. Ya que nunca tuvimos una conversación como esta.
─Perdón si te aburro. Pero quería ser sincero contigo.
─No me aburres. Cuéntame.
─Cuando me trajeron a la organización. Apenas tenía dos años. ─ Dice cerrando los ojos de dolor─ Me habían encontrado, desnudo cerca de una casa. Dijeron que me habían abandonado a mi suerte. Tal vez, para morir. Ellos me rescataron, pero lamentablemente para mal. Había cinco niños varones de mi misma edad. Todos huérfanos. Para ellos eran mejor. Nadie reclamaría a niños huérfanos. Nos hicieron varios estudios. Y descubrieron que tenía leucemia.
─ ¿Qué?
─Por eso experimentaron primero comnigo─ Suspira antes de continuar─ Fueron experimentos doloroso. Inyecciones gigantes. Tenía moretones por todo el cuerpo. Y me mantenían encerrado en cuatro paredes. Sin amigos ni siquiera conocía esa palabra "amor" Fueron dos años de dolor, a causas de las inyecciones. Sus agujas eran gigantes, para mi gusto. Cada vez, que me inyectaban, estaba aterrado. Le tenía miedo a esa maldita aguja del demonio. ─ espeta apretando sus puños─ Por eso odio esas malditas agujas. Cuando cumplí los cuatro años, me dijeron que estaba libre de la enfermedad. Había perdido un poco los cabellos. En ese tiempo. Pero al extraño comenzó a crecer, garras en vez de uñas. Y mis dientes, cambiaron. Hasta tenía estos largos colmillos. Al principio me asuste, por mi cambio sobrenatural. Pero ellos estaban fascinados por mi metamorfosis. Fui el primer experimento con éxito. Los cinco niños, que te conté. Ninguno sobrevivió a tanto dolor. Fui el único.
Pequeña lágrimas se deslizaron en mis mejillas. De verdad que vivió, torturas tras torturas siendo un niño. Sentí lastima por el.
─Crecía y mi masa muscular aumentaba. También mis ojos cambiaron a amarrillos. Luego sentí otros síntomas. Por ejemplo podía escuchar sonidos que no los humanos no pueden percibir. Mi vista se agudizo, puedo ver en la oscuridad. Y mi olfato se agudizo, puedo oler, el miedo. Excitación de cualquier ser humano e incluso puedo oler, los días fértiles de la mujer. Los días exactos. Tu olor es especial. Hueles a canela...
Sonrió tímidamente.
─Con catorce años, parecía un joven de dieciocho años. Era muy alto, mi masa muscular había aumentado considerablemente. Y por primera vez, me trajeron a una mujer. Era mucho mayor que yo. Querían que tuviera sexo con ella. Pero ella al verme, se asusto. Gritaba muy fuerte y sin querer. Le clave mis garras sobre su cuello. La herí de gravedad, pero no murió. Después, del incidente. No trajeron a más mujeres. Hasta que cumplí dieseis años. Y bueno, tuve mi primera vez. Luego de allí, me mandaron a luchar con otros experimentos dentro de una jaula. Con mi sangre inyectaban a los jóvenes que padecieron alguna enfermedad. Se sanaban y sus ADN se mezclaban. A todos derrote, sin matarlos. No era un asesino. Solo deseaba asesinar a estos locos enfermos. Me hicieron una bestia. No quiero dañarte, cuando me excito suelo ser agresivo y no controlo mi instinto animal. Y todavía estoy sorprendido, que creamos vida. Me dijeron que no podía tener. Si me concentro, puedo olor las criaturas en tu vientre.
ESTÁS LEYENDO
FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔
Teen FictionZigor un joven huérfano fue llevado a la fuerza por la organización que experimenta con humanos. Allí mezclan su ADN con el de un animal salvaje. Siendo casi una bestia salvaje, y solo tiene un veinte porciento de humanidad. Si quiere mantener su es...