Capitulo 4
Versión, Zigor- Bestia.
Quería comer, carne roja y jugosa. Olía carne fresca y lista para devorar entre mis colmillos. Escuche un extraño ruido proveniente del sótano. Y mis fosas nasales se inundaron de un aroma a canela y rosas...Escucho fuertes latidos de un corazón.
Rompo las cadenas. Y me acerco, hacia el exquisito olor. Había una chica aterrada. De cabellos negros, y tez blanca. Y asustadizos ojos mieles. Olí el aromo, provenía de ella. Podía deducir que estaba muerte de miedo. No movía ningún musculo. Me agrado su olor, y por eso no la ataque. Odiaba que alguien invadiera, mi territorio...Pero esta chica, gano con su embriagador y excitante olor. Además, pude olor que estaba ovulando. Estaba lista para aparear. Me agrado, porque hace mucho que no tenía relaciones.
Note que era hermosa. Desee arrancar esa incomoda ropa y hacerla mía. Gruñí, ante la idea. Quería recorrer con mi lengua, por todo su cuerpo.
Avanzo unos pasos. Y escucho la puerta chillar. Era, yannick. Quien cuidaba de mí.Oli la carne jugosa. Pero descubrí que me encantó más el olor de la chica.
─ ¡Mierda!...No te muevas─Dice yannick, alterado. Su corazón, no bombeaba tan fuerte, como el de la chica. Deja el balde de carne cruda─ Zigor, amigo. Ella no es tu presa...Mírame a mí. Ella no es nadie...Te traje comida.
No me importo, lo que me dijera. Solo quería a la chica, debajo de mí...Hacerla gemir. Veo que, yannick, me lanza la carne. Intentando distraerme. Pero no omití ningún movimiento. El olor de esa chica, era más placentero. Hasta siento mi miembro apretado, queriendo salir. Me acerco, olfateándola. Puedo sentir, su miedo, y que estaba en sus días fértiles .
─ ¿Qué hago?─ Murmuró, su voz era fina y temblorosa. ─ Ayúdame a salir de aquí.
Sentí que pequeñas gotas de sudor, caían sobre su frente. Su aroma, cubría todas mis fosas nasales. Estaba extasiado por su olor...
─Tranquila...No te muevas, ni grites. Haces bien en hablar bajito.─ explica yannick, mientras la huelo─ Ellos tienen el oír sensible. Al parecer, le agrada tu olor, porque el suele atacar a extraños. Solo conmigo, tiene confianza. Ellos huelen el miedo, excitación y cuando una mujer está en sus días fértiles. Oh... ¡¿Estas en tus días fértiles?!
Yannick, se dio cuenta de mi plan. Porque no la había atacado, por su espectacular aroma. Estaba extasiado, queriendo más...
─ ¿Qué? ¿Cómo voy a saberlo? ─Dice la chica aterrada.
Gruño, harto de su conversación. Quería acción ¡Ahora! La quería para mí ¡Que gritara! Intentaré seducirla, porque no me gusta hacerlo por la fuerza. Quiero que ella me desee tanto como la deseo, a ella. Me acerco, a estar centímetros de distancias. Ella cierra los ojos. Podía escuchar su respiración acelerada. Ella era pequeña y tan frágil. Podría haberla destrozado, con mis garras afiladas. Pero no lo hice...Su cuello delgado, era tentador, para morderla. Me acerque, podía sentir su aliento caliente. Olí su cuello y luego pase mi lengua sobre el...Sentí el sabor de su piel. Ah, era suave y sentí a fresas mescladas con canela.
─ ¡Mierda! Zigor, por favor ¡Aquí te traje tu comida favorita!─ Exclama el molesto de yannick. ─ ¡Tendré que ir a buscar, el sedante! ¡Aguanta! ¡Ya regreso!
La acorralo contra la pared. El molesto, corre de allí. Ni me importo lo que dijo ni que fue hacer. Ella me tenia dominado. Nuevamente, me deslizo sobre su cuello. Y lo chupo de manera suave mezclado de deseos. Ella mantenía los ojos cerrados. Sin moverse, estaba como piedra. Podía sentir su respiración acelerado...Quería que abriera los ojos.
Ella los abre. Era tan hermosa. Intento deducirla, y le ofrezco una sonrisa extraña. No suelo sonreír, pero ella me cautivo. Y me deslizo, sobre sus carnosos labios. Su sabor era dulce y a menta. Me encanto, quería más y más...Sus labios estaban tiesos. Entonces, muerdo levemente su labio inferior. Ella abre la boca, y adentro mi lengua. Era una sensación, tan placentera, y mi miembro latía de la excitación. La quería debajo de mí. Mi beso estaba lleno de deseos y pasión. Entonces, ella siguió mi ritmo. Me sorprendí, pero me encanto. Besaba de maravilla. La apretó contra mi cuerpo. Era tan pequeña y frágil. La protegería a partir de ahora. Ahora ella era mía. Ella corta el beso. Pero al instante, la devoro demostrando, mis deseos por ella. La mujer, gime sobre mis labios. Mi pene, estaba erecto. Anhelaba poseerla ahí mismo. Ella arquea las cejas, confundidas por mis acciones. Debía demostrarle seguridad, en mis brazos. No la dañaría, todo lo contrario, quería que supiera cuanto la deseaba. Me acerco, y paso mi lengua sobre el lóbulo de su oreja. Gimió y eso me volvió loco.
Entonces, pude olor su excitación.Estaba tan excitada como yo. Me acerque hacia su intimidad. Pude olerla, estaba completamente excitada. Lo había logrado, ella me deseaba.
─ ¿Qué- haces?─ pregunta con voz temblorosa─ Por favor...Déjame ir.
Gruño, porque intentaba alejarme de su embriagador olor. Y la miro a los ojos, vi en ellos. Miedo. Me levanto. E intento tranquilizarla.
─ ¡No!─ Exclamo con voz ronca─ No, hacerte daño...Tu hueles...bien.
Intento ser lo más amigable posible. Jamás la lastimaría. Solo quería tener relaciones.
─ ¡Irina!─ Chilla una voz aguda. Un tanto molesto.
─Estoy bien...─Contesta sin dejar de mirarme.
Me acerco, quería besarla. Pero ella, desvía su rostro. ¡¿Por qué me hacia esto?! Podía oler su excitación, aun así me rechazaba. Sentí ira y frustración. Le gruño enojado. Pero me arrepiento, al ver que ella temblaba del miedo.
─Por favor...No me hagas daño...Te lo suplico...
─Besar...Gusta...─Digo, intentando aliviar la situación. Quería que supiera que jamás la lastimaría. Ella me pertenecía.
─Admito que eres muy atractivo ¡Ahh! ¡¿Qué estoy diciendo?! ¿Acaso me eh vuelto loca? ...─Dice confundida─ Ni sé lo que eres.
No entendía, un carajo que estaba diciendo. Quería tener sexo, con ella. Ser un solo ser. Hacerla gemir, como nunca otro le hubiera hecho. Y demostrarle que podía ser mi compañera. Mi amante. Su rostro, era tan hermosa. Tan frágil, que provocaba protegerla. De todo mal. A mi lado, jamás le pasaría nada. Debía convencerla que fuera mía. Siento el olor de yannick. No me importo. Estaba concentrado en esta bella mujer. Entonces, la mujer, sujeta mi rostro y me besa. Me sorprendí ante su reacción. Pero me encanto. La bese demostrando mis deseos. Sus labios eran tan adictivos, que no podía dejar de besarlos.
Entonces, siento un fuerte pinchazo, por encima de mi muslo. De repente, todo se puso negro. Veía borroso a la mujer de olor a canela... ¡¿Qué estaba pasando?! Me sentía débil y sin fuerzas...No recuerdo más....
Nota de autor
estaba inspirada. Asi que publique la segunda parte, pero version de la BESTIA DE ZIGOR...!! XD espero que la haya gustado la trama. Aun me falta mucho, pero hago mi mejor esfuerzo por entretenerlos ♥ amo ver como esta quedando ♥♥ Regalen una estrellita y un comentario.
Bendiciones :3
ESTÁS LEYENDO
FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔
Teen FictionZigor un joven huérfano fue llevado a la fuerza por la organización que experimenta con humanos. Allí mezclan su ADN con el de un animal salvaje. Siendo casi una bestia salvaje, y solo tiene un veinte porciento de humanidad. Si quiere mantener su es...