Narra Irina
Zigor, me alcanza su musculosa, sin dudarlo, me lo pongo. El se coloca sus bóxers negros. Con el ceño fruncido mira a Calix. Estaba nerviosa ante la actitud de estos dos. Se desafiaban con la mirada.
─ ¡Tu sabias mi atracción por ella!─ Dice Calix apretando sus dientes, sus manos mostraban sus garras feroces. Estaba en posición de ataque. Al igual que zigor. Ambos estaban listos para atacar.
─ ¡Ella no es tuya!─ Exclama Zigor─ Ahora ella, tiene mi aroma...
─ ¡Pagarás por esto!─ Desafía Calix gruñendo. Su mirada era gélida y sin compasión, estaba decidido en atacar. ─No, te perdonaré.
Ambos atacan, lanzado sus garras a los aires. Pero, los dos son veloces y esquivan las garras. Gruñen, y con sus miradas se decían de todo. Temblé por el pánico. Ellos se mataran, sino los detenía. Pero ¿Qué podía hacer?
─Por favor. Deténganse. Esto no tiene porque terminar en violencia. ─ Digo en paz─ ¡Por favor!
Ninguno hacia caso a mis suplicas. ¿Por qué debían comportarse como animales? O ¿Acaso lo eran?-Pensé. Mi vestido había sido rasgado por el inconsciente de zigor. Lamente en acostarme con zigor, nunca debí hacerlo. Me recriminé por actuar tan débil. Fui una tonta. El siempre actuó tan distante y ahora se las daba de galán. Apreté mis puños, furiosa.
Tenía puesto la musculosa de zigor, apenas cubría mis muslos. Debía regresar al tráiler. Ambos tenían rasguño por todo su cuerpo. Hilos de sangre recorrían por el rostro de ambos. Sus heridas no eran de gravedad. Entonces, zigor aprisiono por detrás, sujetando del cuello a Calix. Aunque, Calix era alto y corpulento, zigor le ganaba en fuerza y destreza. Si no lo detenía podría matarlo.
─Por favor. Zigor, suéltalo─ le ruego. Entonces con su mano liberada, lo sujeto y con amor le susurro─ Cariño, déjalo en paz. Estoy aquí para ti, por favor suéltalo.
Zigor, se sorprende por cómo le hable. Lo suelta, sin vacilar. Calix, tose recuperando el aliento. En esos llega nyke y por detrás, yannick, traía una pequeña bolsa azul. De allí, prepara dos jeringas a lo mejor.
─ ¡Estoy bien!─Exclama Calix, arrodillado─ ¡No quiero esa cosa en mi cuerpo!
─No, tengo opción─ Dice yannick, seriamente─ ¡Ustedes no se controlan! Tendré que tomar drásticas decisiones.
─Tampoco necesito esa cosa. Miles de veces me inyectaron y me dejaban como tonto, en esos infernales laboratorios. ¡Si me inyectas, te mato! ─Amenaza zigor.
Nuevamente, lo sujeto de las dos manos. Luego acaricio su bello rostro, tenia cortes por todo el rostro. El se sorprende ante mi acción. Sonríe con cariño. Y sin pensarlo. Uno nuestros labios. Fue un beso tierno y suave. Como queriendo demostrar algo en este beso. De repente, zigor, se detiene. Y cae como un saco de papas. Yannick, lo inyecto.
Con la ayuda de nyke, inyectan a Calix. Ambos debían ser sedados, para tranquilizarlos y protegerlos al mismo tiempo. Luego, llevados a los sedados, hasta el tráiler.
Una hora después. Estaba bañada y cambiada. Estaba sentada a las afueras del tráiler. Mirando el atardecer. Por primera vez, veo al científico argus, levantarse.
─No, debería estar levantado─ Lo regaño.
Lo ayudo a sentarse sobre una silla de plástico. El me agradece con la mirada.
─Irina, es tu nombre.
Afirmo con la cabeza.
─Niña, es momento que te marches. No es conveniente que estés aquí. Es por tu seguridad, y la de mis bestias. Ellos se podrían matar, por ti. ─Dice fríamente─ Y no quisiera arriesgarlos. Vete ahora, que puedes.
ESTÁS LEYENDO
FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔
Teen FictionZigor un joven huérfano fue llevado a la fuerza por la organización que experimenta con humanos. Allí mezclan su ADN con el de un animal salvaje. Siendo casi una bestia salvaje, y solo tiene un veinte porciento de humanidad. Si quiere mantener su es...