(4 Semanas)
Estaba aterrada ante la noticia. No solo porque estaba embarazada. Era muy joven para ser madre, no sabía cómo cuidar a un niño. Apenas tenía veinte años, casi veintiún años. Pensé en darlo en adopción, pero este bebé tal vez, podría tener el gen de su padre. ¿Qué carajos voy hacer? No sabría cómo sería mi embarazo. ¿Sera normal? Mi bebé, tendrá el gen animal. ¿Qué hare, si tiene los ojos amarrillos, como zigor? Estaba muy asustada. El doctor, me receto, hierro y acido fólico. Salí de la clínica, aterrada y temblando del miedo. Estaba como ida.
No dude, en llama a mi mejor amiga. Gala. Camino hasta el parque y me siento sobre un banco blanco.
<Serás papá. Zigor. Y nunca la sabrás> Pensé con angustia. Era peligroso acercarme a ellos. O tal vez no. No lo sabía. Gotas grandes, caían sobre mis mejillas. Estaba tan asustada y sola.
Gala, llega corriendo. Parecía asustada.
─ ¿Por qué me llamaste así? ¿Qué sucede?─ Pregunta con desesperación.
─Estoy embaraza─ Contesto secamente.
─ ¿Cómo? ¿De quién es?─ Pregunta exasperada ante mi confesión.
─Zigor ─Respondo afligida─ ¿Qué voy hacer? ¡No podre sola con este bebé!
─Amiga. No estás sola. Me tienes a mí, a Erick, enzo. ─Dice acariciando mis mejillas. ─Mi hermano, me conto sobre zigor. Fue un experimento de un extraño laboratorio llamado "IPB". Mezclaron en el, ADN animal. ¿No? Al principio no me lo creí. Pero cuando vi esos videos, quede aterrada.
─ ¿Qué videos?─ Pregunto curiosa.
─ Les inyectaban a los niños, un extraño liquido azul, en su sistema. Y tenían cambios en su cuerpo. Crecían con rapidez, les crecían garras y colmillos─ Explica gala sorprendida─ Nunca vi nada igual.
Mi boca era un "o" de sorprendida. Zigor, debió sufrir tanto en ese infernal laboratorio. Sentí pena por el.
─Tengo miedo, gala. Puede tener el ADN animal de su padre. Mi hijo o hija, nunca será un niño o niña normal. ─ Digo asustada, de solo imaginármelo─ Jamás lo aceptarán. Temo por el o ella.
Gala me abraza, consolándome.
─Pensaremos en algo. Te lo prometo amiga ¿De cuánto estas? ─ Me dice limpiando mis lágrimas.
─ Cuatro semanas.
.
.
.
.
Gala me acompaña a la casa. Prepare té, e intento descansar. Pero en mi mente me rondada, zigor, y ahora el embarazo. Estaba deshecha sin saber qué hacer. Gala, se marcha.
.
.
.
Despierto en el medio de la noche. Estaba sedienta. Camino hasta el refrigerador, sirvo agua, en un vaso. Deposito el vaso en la mesa. Cuando siento un extraño pinchazo en mi cuello. No recuerdo más.
.
.
.
.
Despierto, atada de mano y pies. Tenía puesto una bata blanca. El lugar estaba pintado de blanco. No había ventanas. Solo una puerta de hierro blanca. A un costada de la habitación. Había un inodoro. ¿Quién carajos, tenía un inodoro, en una habitación? ¿Dónde estaba? ¿Qué era este lugar? Intente zafarme de este agarre, pero estaba atada con fuerzas.
─ ¡Auxilio! ¡¿Qué este lugar?! ¡¿Dónde me encuentro?! ─Gritaba pero nadie respondía. Estuve así por casi veinte minutos.
Harte de gritar. El sueño me invadió y caí en las profundidad de los sueños.
Despierto, al escuchar abrirse la puerta. Entraron tres personas con mascaras.
─¡¿Quiénes son?! ¡¿Qué quieren de mí?!─ Pregunto desesperada. ─ ¡Por favor! ¿Qué quieren?
Entra un tercer sujeto, trayendo un monitor. Uno me levanta el camisón blanco y apoya un extraño aparato sobre mi vientre. Entendí era un ultrasonido. ¿Cómo lo sabían?
─Veo el feto...─ Dice la voz de una mujer, pero no podía saber cómo lucia. Tenía una máscara blanca que cubría su rostro─ Ahí está el otro.
─ ¡¿Son dos?!─ Cuestiono asombrada─ ¡Contéstame!
─ ¿Dra. Grey, la sedo?─ Pregunto uno.
─No hará falta. ─Dice revisando el ultrasonido─ Están creciendo muy rápido. Están sanos.
─ ¿Quién son ustedes?
─Somos IPB, nunca perdimos tu rastro─ Dice la Dra. grey─ Puede que hayamos perdido a las tres pruebas, mas importante que hemos logrado. Pero al estar embarazada de B-2 o zigor nos da esperanza que alumbres a los niños con ADN animal. No sabemos cómo será, por ello investigaremos al fondo. Estarás aquí, por los próximo meses.
─ ¡Ustedes, me secuestraron, sin mi autorización!─ Grito molesta, e intento zafarme de esas pulseras de tela. ─¿Cuándo nazcan, mis hijos? ¿Qué harán?
─Por supuesto. Ellos serán nuestros─ Dice y me deja sola.
─¡Nooooo! ─Exclamo asustada
nota de autora
Se que es corto, pero a la tarde subire dos especiales. Esto recien empieza!!! Irina secuestrada!!!
ESTÁS LEYENDO
FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔
Ficção AdolescenteZigor un joven huérfano fue llevado a la fuerza por la organización que experimenta con humanos. Allí mezclan su ADN con el de un animal salvaje. Siendo casi una bestia salvaje, y solo tiene un veinte porciento de humanidad. Si quiere mantener su es...