♥Capitulo 8. Rechazo

100 23 2
                                    



Narra Irina

Mi corazón se detuvo. El me inhibía con su presencia. Tan imponente y sensual. Era muy alto. Y deduje que había aumentado su masa muscular. No podía hablar. Y estaba temblando como una hoja. Me sentía tan pequeña a su lado. Tan frágil, diría. Hasta la saliva, desapareció. Mi boca estaba seca.

─ ¿Yo? ¿Qué dices?─ Murmuro con tono tímido.

─Eres la chica del aroma canela ─Repite y luego, toca sus cabellos. Pensando ─ ¿Qué quieres por aquí? No, busco compañía. Soy un fugitivo, que le encanta estar solo.

─Tampoco estoy buscando nada serio─ Miento sin mirarlo. Ya era muy vergonzosa esta situación. Quería que me tragara tierra.

─Entonces ¿Por qué estás aquí? ─ Responde sin mucha importancia─ Puedes irte, ya.

No tenía palabras. Hasta que se me ocurrió una idea.

─ En el sótano, te vi convertido en un ser, que nunca vi. Me llamaste la atención. Y yannick, me dijo, que era extraño que no me atacarás...─Comento sin importancia.─ Me olías, buscando algo, que no logre entender. Y terminaste besándome.

─ ¡¿Qué hice qué?! ─Exclama sorprendido, ante mi confesión.

─Como dije. Me besaste.

─ ¿Y tú qué hiciste?─Cuestiona sujetando su cabello, como lamentándose.

─Este...te correspondí ─ Lo ultima frases, lo dije para mí misma.

─No, te entiendo. Quítate la papa de la boca.

─Digo... te correspondí.

─ ¿Qué no te entiendo?─ repite haciéndose el desentendido.

─ ¡Te correspondí!─ Exclamo exasperada.

Zigor, ríe a carcajadas. Como si le hubiera dicho una broma, de mal gusto. ¿Este qué diablos le pico?

─ ¿Por qué mierda te ríes?─Pregunto enojada─ ¡¿Acaso me vez cara de payasa?!

─No, mientas. Si te hubiera besado, como dices. No me hubiera controlado, y te hubiera hecho mía. ─Dice mostrando sus dientes afilados─ Jamás, dejaría pasar una oportunidad de procrear, con alguien. No te siento mi olor, en ti.

─Porque pasaron seis meses. A lo mejor el olor desapareció─ Sentencio enojada─ ¡Y no estoy mintiendo! Tú me olías, de manera extraño.

Nos callamos, cuando escuchamos tiros, provenientes del living. ¡Gala! Y ¡Enzo! Debía saber, que estuvieran bien. Intento ir. Pero zigor, jala de mi brazo. Y me lleva por sus hombros, como si fuera una bolsa de papa. Rompe, el vidrio de la ventana, salta y corre velozmente, en el medio del bosque. Era como una muñeca, en sus brazos. No sé cuánto tiempo, corrió. Hasta que por fin nos detenemos, en el medio del bosque. A oscuras. Solo la luna, ilumina nuestros escasos, rostros.

─Debo volver, por mis amigos. Tengo que saber, si están bien. ─Digo desesperada.

─No olí a sangre. Ellos deben estar bien. Esa organización sádica, me está buscando. No planeo, ser más su conejillo─ Dice apretando sus puños─ Ellos tienen consigo a bestias, como yo. Sienten mi olor. Pero al estar contigo. Ellos se confundirán.

─ ¿Olor?─Pregunto.

Zigor, se acerca y se refriega. Como queriendo, impregnar mi olor, en el. Nuestras mirada, se toparon.

─ ¿Por qué te comportas diferente?─Pregunto observándolo. Mientras el se aparta, lejos de mi.─ No, eres el mismo de antes. Tienes los mismos ojos amarrillos, pero tu cara, es la misma. Tienes garras, pero controlas tus fuerzas. Tienes colmillos, pero también los dominas. ¿Ahora que eres?

FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora