♥Capitulo 7. Te encontré ¿Ahora qué?

113 22 0
                                    



Narra Irina

Era jueves. Estábamos a la mitad de la semana. Mañana viajaríamos a Puerto Rico. Pero antes, tenía que visitar a mi querida abuela. Por ello, deja a carga a gala en la cafetería. Le lleve sus flores favoritas, tulipanes. Eran las dos de la tarde.

Salude, a la enfermera Noemí, quien le estaba dando su medicación. Luego nos dejo a solas. Mi abuela, al verme sonrió.

─ ¡Gracias, me trajiste mis tulipanes! ─ Dice mi abuela sonriendo─ Te acordaste, luana.

Sonrió tristemente. Siempre dirá, el nombre de mi madre.

─ ¿Por qué estas triste? ─Me pregunta─ ¿Peleaste con tu esposo? ¿Cómo esta mi nietita, irina?

─No, te preocupes. Estamos bien─ Sonrió simulando, mi tristeza. Odiaba verla así.

─Hoy cumpliría, con tu papá. 56 años de matrimonio. Amor puro y sincero─ me decía─ ¿Pudiste ir al cementerio?

Niego con la cabeza.

─Ve por mí. Y déjales rosas blanca. A el le encantaba. ─Dice cerrando los ojos─ Ahora dormiré un poco.

─Lo haré...─Respondo. La beso en la frente.

Con melancolía, me dirigió al cementerio. En donde están, mis padres y mi abuelo. Odiaba ir allí. Porque mi dolor resurgía, recordando que no tenia familiares. Solo me quedaba mi abuela. Y mi mejor amiga. Era horrible, sentirme tan sola y la vez, carente de una madre. O de un padre. Lleve tres ramos de rosas blancas, a las tumbas de mis padres.

Camine hasta las tumbas de mis padres. Y deposite en los jarrones, las dos rosas blancas. En la tumba, de mi madre decía: Luana Jessica Sánchez. Esposa y madre. Y la de mi, padre: Viktor Logán. Esposo y Padre.

Hola...Hace mucho que no los veía. Debo admitir, que me cuesta visitarlo. Los extraños horrores. Quisiera que estuvieran comnigo...─ Sollozo abrazándome a mi misma─ ¡Los amo y los necesito tanto!

Limpio, mis lágrimas. Luego camino un poco más. Y encuentro la tumba de mi abuelo: Emilio Lang.

Lamento, no visitarte. Pero lo prometí a la abuela, que vendría a verte. Y aquí estoy. ─ Digo sonriendo. Le deposito en el jarrón, las rosas blancas─ Ojala estuvieras, aconsejándome. Estoy haciendo una terrible locura. ¡Te extraño!

Estuve un rato. Hasta que era hora de irme. Estaba melancólica y triste. Viaje en autobús. Hasta llegar a mi casa. Me bañe y luego prepare las maletas. Con los básico. No llevaría tantas cosas. El vuelo, saldría, 5. 20 de la mañana. Eran apenas las cinco de la tarde. Era mejor, comer algo y descansar. Tendría mucho que viajar.

Me prepare un sándwich de atún y la limonada. Mire un poco de tv. Y acordamos, que enzo, nos buscaría a las 3.30 de la madrugada. Me acosté en mi cama, y coloque el despertador.

.

.

.

.

.

. Escucho resonar, el horrible despertador. Soñolienta. Me levanto, bostezando, lavo mi rostro y cepillo mis dientes. Después, aliste mis cosas que llevaría en mi gran cartera, negra. Los pasaportes, mis tarjetas de crédito. Mi celular. Maquillajes, protectores femenino, perfume corporal. Crema para el cuerpo. Gafas de sol y un sombrero de playa. Obviamente, llevo un traje de baño. Protector solar. Me fije en mi lista. Lo tenía todo, organizado. Escogí Unos jean negros, y una remera negra que decía "I love Rock" y por supuesto, las converse.

FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora