Capitulo 22
El inicio
Irina
Despierto, en una camilla, y tenía puesto un suero. Sentía mi boca seca, estaba sedienta. Estaba aturdida. ¿Qué paso? ¿Logramos escapar? No entendía nada. Intento incorporarme, pero me dolía, todo el cuerpo. En especial, los pechos. ¿Y mis bebés? No había nadie a mí alrededor y empecé a desesperarme.
─ ¡Hola! ¡¿Hay alguien?!─ Pregunto alzando la voz. Observo, un botón rojo, al lado de mi cama. Y apreté el botón. Enseguida, llego una enfermera.
─ ¿Qué necesita?─ dijo con amabilidad.
─ ¿Dónde estoy? ¿Dónde están mis bebés? ¿Quién me trajo?─ Cuestiono confundida.
─Tranquila. Se encuentra en el hospital Hidalgo. El oficial, no recuerdo, su nombre. Fue quien la trajo─ explica─ En diez minutos. Será las horas de visitas. Pronto vendrán a verla.
─Entiendo... ¿Qué me sucedió?─ dije─ Y no me dijo de mis bebés.
─Lo siento. No sabría contestarle.─ Dijo con tranquilidad─ Llego a tiempo. Porque, al dar a luz, siempre se debe expulsar la placenta y en este caso. No lo había hecho. Podría haberle causado infección, y eso conllevaba a la muerte. Gracias a Dios, llego a tiempo.
Me sentí aliviada, por sus palabras. Tal vez, mis pequeños estaban al cuidado de gala.
Alguien, abre la puerta. Eran gala, junto a mi abuela. Solloce de la emoción, al verme. Hace meses que no la veía. Mi corazón se derritió.
─ ¡Abuela!─ Digo sollozando.
Ella se veía elegante. Estaba hermosa. Mi abuela, sonríe y con mucha delicadeza, besa mi frente. Luego, gala la ayuda a sentarse.
─Gracias, gala. Por esta gran sorpresa─ Le digo, agradeciendo a mi mejor amiga.
─Siempre es un placer─ Contesta.
─Mi pequeña, irina─ Dice con una pequeña sonrisa.
─Abuela... ¿Me recuerdas?─ Espeto sollozando de la emoción. Intento levantarme. Pero me dolía, todo el cuerpo.
─Tranquila hermosa...─ Dice sonriendo─ Recuerdo, algunas cosas. Me asuste mucho, cuando me dijeron que estabas en el hospital. Eres lo único que tengo...
─Abuela, te amo. Te extrañe─ Digo llorando emocionada.
─Yo también, mi corazón. Te eche de menos.─ Murmura mi abuela, besando mi frente. ─ Conocí a mis bisnietos. Le agradecí a Dios, por permitirme estar viva y ver el milagro de la vida.
─ ¿Cómo los viste?─ Pregunto con voz temblorosa. Ella no sabía el secreto de zigor.
─Bellísimos...No cabe la menor duda que son tus hijos. Aunque, todavía no conocía a su papá.
─El vendrá pronto─ Dice gala sonriendo.
─ ¿Y por cierto, en donde están mis bebés?─ Le pregunto a mi amiga.
─Están afuera con erick.
─ ¿Zigor no está con ellos? ¿Dónde está? ─Cuestiono enojada, ante la actitud irresponsable de la bestia.
─No lo sé. Me dejo a cargo a los bebés y se marcho. Sin decir ninguna palabra─ dice mi amiga, apenada. ─ Estoy segura que vendrá. El arriesgo, su vida, por rescatarnos. Cuido de nosotras en todo momento. Tú tranquila, irina.
ESTÁS LEYENDO
FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔
Teen FictionZigor un joven huérfano fue llevado a la fuerza por la organización que experimenta con humanos. Allí mezclan su ADN con el de un animal salvaje. Siendo casi una bestia salvaje, y solo tiene un veinte porciento de humanidad. Si quiere mantener su es...