Narra Irina
Eran casi las dos de la mañana. Estábamos, esperando a Erick, sentadas en el living. Gala estaba más aterrada, cuando era quien vi toda la escena.No le había dicho nada. Estaba pensado que carajos, decirles. No quería arriesgar a nadie. Lo mejor, era callar.
Tocan el timbre. Abro la puerta. Erick, estaba vestido con el uniforme de policía. Trabajaba, por las noches. Su mirada, era preocupante.
─ ¿Chicas, que sucedió? La llamada, de gala me erizo. ¿Qué escucharon, que vinieron?
─Escuchamos aullidos, extraños. Eran como de lobo, muy aterrador─ Confiesa gala. ─Y el sonido, veía de la casa de atrás. Del vecino. No debimos hacerlo, pero fuimos a investigar.
─Si, pero no vi nada... No había nada, en el sótano─ Interrumpí el relato de mi amiga─ Fue falsa alarma.
─ ¿Espiaron al vecino? Eso es un delito. Chicas, lo dejare pasar, esta es mi última advertencia. No se hagan las heroínas. Llámenme, e iré a investigar. ─Recalca, el oficial erick─ ¿Esta claro?
Afírmanos con la cabeza.
─Iré a preguntar al vecino─ Dice erick, yendo hacia la puerta.
─ ¡No vayas!─ Exclama gala aterrada─ Temo por tu vida, hermanito...
Erick, frunce el ceño.
─¿Hay algo que no me dijeron? No, mientan.
─Ya te dijimos todos─ Hablo apresurada. No quería levantar sospechas.
─ ¿Seguras?─ Pregunta en dudas.
Afírmamos con la cabeza. Erick, suspira y va hacia la casa. Nosotros lo acompañamos hasta los diez pasos. Nos quedamos paradas, viendo como el oficial, tocaba la puerta. Por un rato largo,
Abre, supuestamente la dueña de la casa. Elina. Una mujer alta, delgada, tal vez rondaba los cuarenta años. Tenía una mirada, cansada y estaba en pijamas, como si no estuviera enterada de la situación.
Vemos que Erick, platicaba seriamente. Ella respondía con una sonrisa. Hablaron por diez, minutos hasta que se despidieron.
Erick, camina hacia nosotras. Con aire preocupante.
─ ¿Qué sucedió?─Pregunta gala.
─La mujer parecía nerviosa. Estoy seguro que mintió. ─Dice Erick pensante. ─ Volvamos a la casa.
Volvimos a la casa. Nos acomodamos en el sillón. Estábamos aterradas. Aun, estaba disolviendo lo que paso, allí.
─Me dijo que no escucho, nada.─Dice Erick levantando los hombros. ─ ¿Bebieron alcohol?
─Hermano, estamos muy sobrias─ Dice gala, enojada─ Ambas lo escuchamos. No nos trates de locas. Esa mujer te estaba mintiendo.
─Si, su mirada estaba como perdida. Puede ser...─ Dice Erick pensante. ─ Los tendré en la mira.
Suspiro, ante el comentario de Erick. Esa personas, ocultaba a un joven que lograba convertirse en bestia. Se me erizo la piel, con solo pensarlo.
Pero, me sorprendió su beso. Mejor dicho su espectacular beso. El me besaba sabiendo lo que hacía, tocaba cada parte de mi boca, con experiencia. Nadie, me había besado, como lo hizo, esta bestia. Aunque, en el fondo. Me encanto. Estaba un poco loca, pero anhelaba más por esos besos.
Erick, se marcho, sin hacer mucho. Tenía que seguir trabajando.
Nos acostamos, en el sillón, de la sala de estar. Gala, estaba un poco aturdida. En cambio, yo estaba pensando en el beso.
ESTÁS LEYENDO
FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔
Teen FictionZigor un joven huérfano fue llevado a la fuerza por la organización que experimenta con humanos. Allí mezclan su ADN con el de un animal salvaje. Siendo casi una bestia salvaje, y solo tiene un veinte porciento de humanidad. Si quiere mantener su es...