Capitulo 17
Te seduciré (Primera Parte)
Irina
(Once semanas)
Zigor no me soltó, hasta que lograron contenerlo. Y lo durmieron, para su propia seguridad. Por supuesto, no me aparte de su lugar. El doctor quien lo atendió, me d0ijo: que le habían inyectado una droga desconocida. Pronto su cuerpo, la expulsará mediante la orina y el sudor. Gracias a Dios, salió del coma, estaba lista para abrir mi corazón. Era momento de enfrentar al mundo junto. Además, zigor me confesó sus sentimientos. Estaba más que feliz.
Esa tarde, decidí hablar con el Dr. que atendía a zigor. Y le conté en forma privada, sobre mi embarazo anormal. Estaba sentada en su consultorio.
─Conozco a una Dra. Especialista en Genética. Y al mismo tiempo, le recomiendo a la mejor Obstetra del hospital. Ella podrá atender tu parto. Como lo dijiste, serán de manera discreta. Para protegerlo a ambos─ Dice el Dr. con sinceridad─ No se preocupe que cuidaremos de su bienestar.
─Muchas gracias. De verdad, les estoy agradecida.
─Ahora mismo la derivo con ambas Dra. ─ Explica mientras me escribía el orden con su autorización.
Estuve toda la mañana, haciendo los trámites. Por fortuna, La obstetra, tenía un espacio, así podría chequear el estado de mis bebés.
Entre a su consultorio. Ella recibo, el historial. Por fortuna, el Dr. le había adelantado mi embarazo que era anormal. Estaba nerviosa, mientras, ella monitoreaba, mi barriga.
─Me dijiste que estaba de once semanas, pero al parecer. Los embriones, están creciendo aceleradamente. Son más grandes. E incluso han aumentado de peso. ─ Dice la Dra.─ Debo ser sincera, necesito más estudios. Saber, si están en total desarrollo. Y calcular tu parto real.
Afirmo con la cabeza.
─Te daré una orden con, la Dra especialista en genética. ─ Anuncia mientras escribí el orden.
.
.
.
.
Estaba cansada, me había llevado todo la mañana. Fui al bar del hospital. Compre sándwiches de queso. Estaba delicioso. Luego de almorzar. Voy hacia la habitación de zigor .
Me detengo al escuchar, gritos provenientes de la habitación. No dudo en abrir. Allí estaba zigor, y tres enfermeros hombres lo sujetaban, mientras otra enfermera intentaba inyectarlo.
─ ¡Los mato a todos! ¡Suéltenme! Quiero salir de aquí─ Gritaba zigor y lanzo a los tres enfermeros con facilidad. El se detiene al verme.
─Irina, ¿Estas ilesa?─ Dice sorprendida al verme y observa mi barriga. El se acerca y acaricia mi vientre. ─ Los puedo sentir. Sus corazones.
─Entonces ya lo sabes.
─ ¿Estarás bien?─ Pregunta la enfermera─ Se levanto muy agresivo y debíamos calmarlo, pero al parecer ya no.
Los cuatro enfermeros nos dejan a solas.
─¿Estarás comnigo y los bebés? ─Pregunto con voz temblorosa.
─Los cuidare y estaré con ustedes, siempre. Pero prefiero mantener la distancia entre nosotros. No quiero lastimarte. ─ Anuncia con frialdad.
─ ¿Por qué? Anoche lo hicimos y me confesaste tu amor.
─ Ayer me dieron dosis para acelerar el proceso de curación. Y se activa el 100% del ADN animal, por lo tanto pierdo la esencia humana. Por eso, me comporte así contigo. Lo lamento, fue una confusión. No volverá a pasar.
ESTÁS LEYENDO
FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔
Teen FictionZigor un joven huérfano fue llevado a la fuerza por la organización que experimenta con humanos. Allí mezclan su ADN con el de un animal salvaje. Siendo casi una bestia salvaje, y solo tiene un veinte porciento de humanidad. Si quiere mantener su es...