Capitulo 14
(Seis Semanas)
Estaba en una especia de consultorio. Me había extraído sangre. Estaba acostada en una camilla, por casi dos horas. Sin saber qué diablos, me estaba haciendo. Preguntaba pero nadie me daba respuestas. Estaba harta de este lugar, solo quería regresar a casa. Y disfrutar de mi embarazo.
Por las mañanas, tenía las nauseas matutinas. Apenas comía. Pude ver la hora. Eran apenas las nueve de la mañana.
Extrañaba a todos, en especial esos ojos amarrillos. Como anhelaba por saber de el. Casi seis semanas sin verlo. Era una tortura. Lo extrañaba mucho. Después de mucho esperar, solloce.
De repente, se abre la puerta. Entran tres personas, dos figuras masculinas y una femenina. Debía se la Dra. Ella se sienta, y acerca el monitor. Allí me levanta la bata blanca, coloca un gel sobre mi vientre. Y coloca el artefacto sobre mi vientre. Ella empieza a mover el aparato, sin apartar la mirada del monitor.
─ ¿Cómo están?─ Me atrevo a preguntar.
─Sanos y creciendo más rápido de lo normal. ─Dice sin dejar de mirar el monitor─ Definitivamente, tienen el Gen del padre. No ay duda. El crecimiento de los embriones no es normal. Son más grandes de lo que parecen ser. Esto es extraordinario.
Contengo las lágrimas. Mis bebés crecían fuertes. Entonces escuche sus corazoncito. Era música para mis oídos. Quería regresa a casa y contarle a los demás de mi gran noticia.
.
.
.
.
.
Narra Zigor
Gala, me invito a la casa de irina. Allí podía oler la escena del secuestro. El olor, estaba en la cocina, ella fue atacada por dos personas. La arrastran hasta el patio de su casa, el olor era débil pero todavía notable. Parece que la llevan en un auto. Allí desaparece el rastro.
Estaba decepcionado, ocurrió mucho tiempo. Y ella me necesitaba, mis hijos. Por primera vez, sentí que pelearía por alguien. Me agrado. Por primera vez, tenía un objetivo en la vida, después de estar siempre solo. Aunque jamás lo iba a admitir, a los gritos. Sería mi secreto hasta mi tumba. No estaba dispuesto a ser burla de nyke o Calix.
El hermano de gala, no miraba como si fuéramos unos monstruos asesinos. La verdad me tenía sin cuidado. Solo quería rescatar a irina.
─El rastro desaparece─ Digo desanimado.
─ La secuestraron hace dos semanas, ─ dice Erick a la defensiva─ Tendremos que rastrear por otro lugar, por ejemplo por cámaras. Tenemos identificaron que vieron una camioneta negra a las 11 de la noche. Nos pudieron dar la patente, encontramos la camioneta abandonada a tres kilómetros de aquí.
─ ¿Dónde está? ─Pregunto secamente.
─ Los llevo en mi patrulla─ Responde, su actitud hacia nosotros era desprecio ¿Y olí a celos?
Nos subimos a la patrulla del policía. Atrás fuimos nosotros. En el asiento del copiloto, iba la amiga de irina. Erick, logra estacionar. Soy el primero en bajar de la patrulla. Olfateo la escena. Entonces, puede identificar, el olor a canela en la camioneta. Ella estuvo aquí. Allí se encontraba una camilla. El olor de irina, impregnaba, la camilla. La llevaron dormida.
─ Ella estuvo aquí─ Respondo oliendo su aroma embriagador. En el medio del bosque, siento su aroma.
La habían llevado, en brazos. Seguí ese olor, por casi dos kilómetros. Dejando atrás al resto del equipo. Podía seguir su aroma, era débil, hasta que llego a una especie de túnel. El aroma se detiene aquí. Me adentro allí. Había una especie de puerta rejas.
ESTÁS LEYENDO
FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔
Teen FictionZigor un joven huérfano fue llevado a la fuerza por la organización que experimenta con humanos. Allí mezclan su ADN con el de un animal salvaje. Siendo casi una bestia salvaje, y solo tiene un veinte porciento de humanidad. Si quiere mantener su es...