Narra Irina
Se cumplía dos semanas, residiendo en la ciudad de México. Los hermanos, bestias, así lo llamaban, se hicieron mis amigos. Íbamos juntos a todos lados. De compras o cualquier lugar.
Decidimos ocultamos en el bosque, era un día soleado. Caluroso. Calix y yo, estaban haciendo hamburguesas en la parrilla. El tomaba una botella de cerveza. En cambio preferí una limonada fría.
─Son como vacaciones─ Expresa Calix, revisando las hamburguesas.─ Es extraño. A nosotros no nos gusta, la carne cocinada, sino cruda. Pero es agradable, adaptarse a ti.
─Gracias, Calix. Eres muy amable. ─ Espeto sonriendo─ Gracias por prepararme mi comida favorita.
─Por nada─ Dice sonriendo─ En tanto, hablare con zigor. No es justo lo que está haciendo. Ojala pudiera enfrentarlo, pero es más fuerte que nosotros. ─ Ahora su mirada era de tristeza.
─No, te preocupes─ Le digo alentándolo y golpeo su espalda─ Hare que confié en mi. Es la única forma, de ser libre...
─Espero no molestarte, con lo que te voy a decir─ Aclara Calix, preparando las hamburguesas. El me los alcanza. Y luego nos sentamos en dos sillas de plásticos.
Niego con la cabeza, mientras almuerzo las hamburguesas.
─ ¿Tienes sentimientos por zigor?─ dice de pronto.
Al instante me ruborizo. Me atraganto con la hamburguesa. Calix, golpea dos veces mi espalda. Y el me alcanza un vaso con agua. Minutos, después , logro recuperarme.
─ ¿Estás bien?─ Me pregunta inquieto.
─Si...Gracias─ Respondo rápidamente. ─ Y a tu pregunta...Es no. No siento nada por el. ─Mentí mientras tomo otro sorbo de agua.
─ ¿Por qué?─ cuestiona con voz gélida ─ ¿Es porque somos monstruos? Somos horripilantes y ninguna mujer se fijaría en nosotros. ¿Es eso? ¿Eh? ─ cierras sus ojos, esperando que afirme su ridícula hipótesis.
─ ¡¿Qué?! No, pienso, así de ustedes. Todo lo contrario. Me parecen seres preciosos─ Digo motivándolo pero me arrepentí por mis palabras ─Quiero decir, no son monstruos. Son diferentes. Y por supuesto, abra mujeres que estarán interesadas.
El alza las cejas, entendiendo mi reflexión. Me estaba estudiando con la mirada.
─ ¿Y para ti? ¿Somos interesantes? ─ Cuestiona, pensativo. ─Ósea ¿Serias capaz de enamorarte, de alguno de nosotros?
─ ¿Qué...?─ Digo sorprendida por su actitud.
─Perdona, si soy directo. Es que nos crearon para matar y luchar. Aunque tengamos un 20%, humano. No somos malos. Además, no crearon mujeres bestias ─ comenta afligido─ Solo hombres. Hemos estado solos toda la vida. Y necesitamos una compañera, una amiga, una amante.─ Sostiene mis manos, puede ver, sus ojos amarrillos, brillar más ─ Irina, eres una mujer muy hermosa, inteligente, graciosa e interesante. ¿Quisieras tener una cita, comnigo? Esta noche. Dame esta oportunidad, para demostrarte que no solo somos bestias, también tenemos corazón.
Estaba en anonadada. Sorprendía, por Calix. Debía admitir, que era guapo. Pero zigor, lo era más. Aunque el no me registrara. Dude al principio, pero no tenía una relación, con zigor. Tal vez, debería ofrecerle una oportunidad.
─Acepto la invitación. ─Respondo sonriendo─ Aunque No, tengo que ponerme.
─ ¡Genial! ─ Me guiña el ojo, de felicidad ─A dos kilómetros ay una tienda de ropa. Vamos, te acompaño ─Me jala del brazo.
ESTÁS LEYENDO
FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔
Teen FictionZigor un joven huérfano fue llevado a la fuerza por la organización que experimenta con humanos. Allí mezclan su ADN con el de un animal salvaje. Siendo casi una bestia salvaje, y solo tiene un veinte porciento de humanidad. Si quiere mantener su es...