Capitulo 21. A casa

77 19 8
                                    


Capitulo 21

A casa

Irina

Zigor, les entrega los pequeños a gala. Su mirada cambio de repente. Sostiene su cabeza, quejándose del dolor. Me acerco, observando su estado. Pero, el me aparta.

Gruñe ferozmente y cae al suelo, desmayado. Voy a revisar sus signos vitales. Por fortuna, estaba bien. Solo estaba desmayado. Las puertas, de las habitaciones, se abren. Dos hombres, se llevan a las mujeres. Luego se acercan, a nosotros.

─ ¡Déjenlo en paz!─ Digo enojada. Pero ellos, revisan, a zigor.

─Es increíble, como el primer experimento, se controlo a no lastimar a estas mujeres. ─ Comenta uno.

─Si, el líder. También, se sorprendió. Por ello, lo mandara a luchar, en las jaulas. Será muy interesante─ Dice el otro.

Escucho, horrorizada, se me hace un nudo en la garganta. Ante sus palabras. Tuve miedo, de zigor. Tenía que hacer algo. Luego, lo acuestan, sobre una camilla, y lo atan, de manos, pies. Se marchan.

Me siento, al lado, de gala. Estaba cansada. Mi mejor amiga, improvisa, unas camas, para los bebés. Y por primera vez, los alimento, con mi leche. Me dolió horrores, e inclusive, lágrimas se esparcieron por mis mejillas. Gala, me consolaba.

Estaba preocupara, mis bebés, estaban desnudos y necesitaban pañales. Ya que las mantas, que tenían, fueron ensuciados.

─ ¡Los bebés, necesitan, ropa, pañales y lugares para dormir!─ Exclama gala furiosa, ante las cámaras─ Y su madre, necesita ropa nueva y toallitas sanitarias.

Esperamos, respuestas, por media hora. Y una puerta, se abren, habían cuatro cajas. Sigilosamente, gala, fue a revisar. Eran ropa para bebés, mantas, un catre portátil. Pañales, toallas y elementos personales, para la madre. Y había ropa extras de mujer. Tiro, la ropa ensangrentada, sobre la caja. Me coloco ropa interior nueva, con las toallitas sanitarias. Y luego, me pongo, una remera negra con unos pantalones de gimnasias. Gala, ayuda a vestir a mis pequeños. Los limpiamos con toallitas húmedas. Ya que, aquí no había agua. Aun costado, había un inodoro. Pero no había duchas y para por el estilo.

Gala, vestía a la pequeña. Mientras tanto, yo vestía a mi pequeño. Eran tan tiernos y encantadores.

─ ¿Cómo los llamaras?─ Pregunta gala, acariciando a la bebé.

─La pequeña se llamará, Alexa Esther. Y el niño, Alexei Gael. ─ Digo sonriendo con ternura, y a la vez, desearía estar lejos de este horripilante lugar.

─Bonitos, nombres. ─Contesta gala con ternura─ Ojala, erick. Nos esté buscando. No aguanto el encierro.

─Lo estará haciendo. No te preocupes.

Dejamos acostados, a los pequeños. Y nosotras los rodeamos, protegiéndolos. Estábamos cansadas, y lentamente, nos quedamos dormidas. A las dos horas, despierto. Escuchando, el llanto de alexa. La acurruco, sobre mis brazos. Le doy mi pecho. Esa se sentía tan segura, en mis brazos. Era la mejor conexión, que tuve en toda mi vida. Ellos eran una parte de mí y de zigor. Estaba completamente, enamorada de mis pequeños. Nuevamente, alexa, se duerme. Intente dormir, pero ahora despertaba, alexei. Suspire, estaba cansada. Lo alimente y minutos, después, estaba dormido. Nuevamente, lo acuesto. Estaba agotada y estresada.

.

.

.

Despierto sobresaltada. Corroborando, que mis bebés, estuvieran comnigo. Suspiro, al ver a gala, cambiando los pañales. Me sentía, débil, estaba sedienta y tenía hambre. Necesitaba alimentarme, para seguir alimentado a mis bebes. No , podía levantarme.

FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora