Capitulo 16
El despertar
Narra Irina
(Seis semanas)
Despierto, en una camilla del hospital. A mi lado, estaba Erick. Tenía la mirada cansada.
─¡Gracias a Dios, estas bien! Me asustaste. Te desmayaste en mis brazos─ dice mi amigo suspirando─ Casi me matas de un infarto.
─Perdón, por preocuparte. No quise asustarte, ya estoy bien─ digo e intento levantarme.
Erick, me detiene y me obliga a acostarme.
─No, puedes. Debes descansar. Tu prioridad, es tu salud─ Me regaña─ Te hicieron unos análisis, y me dijeron que estas embarazada ¿Eso es cierto?
─Si, pero debes mantener el secreto─ Le confieso.
─Por eso te secuestraron─ Dije Erick armando las piezas─ Llevas en tu vientre a los hijos de zigor. ¿Presuntas bestias?
─Si, ellos tienen el ADN de su papá─ Explico con tranquilidad.
─ ¿Ellos?─ Pregunta arqueando las cejas.
─Son mellizos. ─ Espeto sonriendo─ Todavía no entiendo cómo se enteraron. Debo tener cuidado con quien hablar.
─Ahora que las cosas, se normalizaron. Debes testificar y contar que sucedió en ese lugar. ¿Te hicieron daño? ─ prosigue Erick, trago saliva, ante mi respuesta.
─No, pero me hicieron muchos estudios. Interminables para ser exactos. Además conocí a otros experimentos e incluso había dos mujeres bestias. Pensé que no había, pero las hay.
─Increíble. A la tarde, te tomaran la declaración. ─ Dice Erick─ Esa organización, estaba siendo financiado por grandes hombres de poder. Y se llevan en contra de la voluntad a niños huérfanos, para experimentar con ellos. Así sucedió con zigor, era un niño huérfano y con solo cinco años, comenzaron a experimentar con el. Sufrió inmemorables dolores físicos y psicológicos. Son unos inhumanos, unos seres despreciables.
Tapo mi boca, ante ello. Ahora entendía, porque era tan frio y distante, nunca había recibido cariño o amor. Nunca los tuvo. Era una bestia vacía de amor. Era mi trabajo llenarlo con mi amor.
─Investigando, zigor en la niñez, fue abusado por guardias. Innumerables de veces─ Dice asqueado por contarlo─ Nadie lo cuido o lo protegió. Lo trababan como un animal, como una cosa sin sentimientos. Para ellos solo es un experimento que lo haría millonarios. A la edad de quince años, lo obligaron a luchar hasta la muerte, con hombres experimentados en combates. El los asesinaba sin piedad. Al investigar, temí por tu vida. No quería que se te acercara, por la fama de ser violento y agresivo. Pero me demostró todo lo contrario, el arriesgo su vida por protegerte. Aunque todavía no confió en el. Le daré una oportunidad. O yo mismo lo mataré.
Sonrió porque sé que no lo decía enserio.
─Le pido a Dios, que salga de esta.
─Lo hará. Ellos tienen la habilidad de curarse antes que nosotros.
Por órdenes del médico, me dejarían internada por dos días. Estaba enojada ante aquello, pero no tenia opciones que obedecer. Gala y enzo, vinieron a verme. Ambos intentaban animarme, porque prácticamente mis animo estaban por el suelo.
Por la tarde, llego el detective Brown, y testifique en contra de esa organización. Para que un juez, mandara un orden de allanamiento al lugar. Por mi seguridad, Erick, dejo a dos policías que custodiaran mi habitación. Era una testigo clave, para derrocar a esa organización malévola.
ESTÁS LEYENDO
FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔
Teen FictionZigor un joven huérfano fue llevado a la fuerza por la organización que experimenta con humanos. Allí mezclan su ADN con el de un animal salvaje. Siendo casi una bestia salvaje, y solo tiene un veinte porciento de humanidad. Si quiere mantener su es...