Capitulo 15. Estoy rota

82 21 1
                                    



Narra Irina.

Estaba desesperada, corriendo al lado de zigor. Luego de llegar a casa, logre cambiarme a la velocidad de la luz. Por supuesto, fui con el, en el traslado de la ambulancia. Al llegar, lo trasladaron al sector terapia intensiva, y fue directo al quirófano. No me dejaron, pasar. Obligadamente, estuve sentada, esperando saber su estado de salud. Mi mejor amiga, me sostenía la mano.

En el transcurro, llega el científico acompañado de yannick. Sus miradas eran desgarradas.

El científico, ni siquiera me saludo. No me importo, oraba por el bienestar de zigor.

.

.

.

La espera era larga, e inquietante. Fui como diez veces a orinar, los nervios me consumían. Había transcurrido dos horas y no teníamos noticias de su salud. La esperaba, me estaba torturando. Era una agonía, tan desgarrador. Pasaban los minutos, segundos y nadie nos había comunicado, sobre su estado.

─No, puedo más...─ Le susurro a mi amiga.

─Tranquila. Ya nos dirán. Tengamos fe ─ me decía con dulzura─ El es fuerte, saldrá de esta.

Asentí con la cabeza.

Las puertas de terapia intensiva, se abren. Dos doctores aparecen en escena.

─¿Dónde están los familiares de Zigor Morozov? ─Dice el doctor, quitándose el barbijo.

El científico, se levanta con ayuda de yannick.

─Soy su tutor─ Dice el hombre seriamente─¿Cómo se encuentra?

─Nos dijeron, sobre la condición de su ADN. Y estamos fascinados por su condición─ dice con tranquilidad─ El agente, Erick. Nos dio la información de su condición. Pudiendo conocer, su anatomía, por dentro es casi humano, pero tiene algunas diferencias. Es más resistente y su capacidad de curarse, es más rápida que la de un humano común.

─Lo entiendo, Dr. Esto es total discreción. Por favor. ─ Dice el científico alzando las cejas─ Tenga en cuenta, que esto debe quedar en secreto.

─Lo sé, ya me informe el agente. En tanto su evolución, es reservada. Afortunadamente la bala no perforo el cerebro. Pero lo rozo y causo una leve inflación, en la parte izquierda. Su salud, son cruciales dentro de las veinticuatro horas.

Doy un grito de sollozo. Gala me sostiene de no caer. Me obliga a sentarme.

El científico se aleja de nosotros y habla a solas con el Dr.

<No, podía perderlo, sin antes de conocer a nuestros bebés. Ellos no se podían quedar sin su papá. Ellos tienen el derecho de conocerlo. >Pensé.

Gala, fue por té a la cafetería. Limpiaba mis lágrimas con un pequeño pañuelo. Yannick, se sienta a mi lado.

─Sabes una cosa...

No lo mire, no estaba de humor para hablar.

─Esa vez, que te marchaste. Zigor pego un grito al cielo─ Comenta sorprendiéndome─ El estaba furioso, por tu repentina huida. Sin ni siquiera despedirte. Estuvo aislado de todos, por casi dos semanas. El permaneció en el bosque, encerrándose en su mundo.

Trago saliva, ante su declaración.

─Puede que no sepa demostrar los sentimientos, porque nunca tuvo la oportunidad de amar o que lo amarán─ Espeta el rubio con una sonrisa─ Pero le diste la oportunidad de ser feliz...Nunca vi en zigor, ese brillo tan peculiar que solo tú haces. El prometió buscarte hasta que ocurrió todo aquello.

FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora