Capitulo 23. Nuevas esperanzas.

80 22 1
                                    


Capitulo 23

Nuevas esperanzas.

Irina.

Pasaron tres meses, desde el nacimiento de los mellizos. Fueron semanas de mucho estrés, casi no dormía, por darle de comer a los pequeños. Eran fuertes, porque ya no les llenaba mi leche. Por lo tanto, tuve que darle leche de formula. Habían crecido considerablemente. Y se veían muy tiernos.

En tanto, zigor, había conseguido trabajo como guardaespaldas de un embajador. Gracias, a erick, le había recomendado. Por supuesto, ocultado, su parte bestial. Odiaba colocarse, lentes de contacto o cortarse sus garras. Y con dientes postizos, ocultaba sus colmillos. Prácticamente se veía como un humano, pero por puesto, a veces despertaba su lado salvaje. Adoraba esa parte, más bien, amaba esa parte.

Decidí, terminar mi segundo año, por sky. Por fortuna, los profesores, no tuvieron problemas, en darme, clases de ese modo. Mientras, cuidaba a los mellizos. Casi, todos los días. Estábamos solos en casa. Zigor, trabajaba, todo el día. Y regresaba por la madrugada. Tenía un gran sueldo. Pero extrañaba no verlo. Su ausencia, me enloquecía.

En tanto la boda, no habíamos organizado una fecha estimada. Simplemente, decidimos, posponerlo.

.

.

.

Como siempre, cene sola. Solloce, lo extrañaba horrores. Quería que estuviera comnigo y me abrazara, hasta dormirnos. Ordene la cocina. Luego de cambiar y alimentar a los gemelos. Los acosté en sus respectivas cunas. Por fortuna, ya tenían su cuarto, estaba al frente de nosotros.

Me observo al espejo. Por fortuna, había bajado de peso. Estaba con el peso ideal. Me sentía orgullosa, lo había logrado. Entonces, saco del cajón. Un corset negro de encajes y portaligas. Pinto mis labios de rojo. Y me acuesto en la cama. Esperándolo. Lentamente, cerré los ojos. Estaba cansada.

.

.

.

Despierto sobresaltada. Era zigor, me observaba con deseos. Sus ojos amarrillos brillaban con intensidad.

─Hola...─ Susurro, pero el me interrumpe con un besos desesperado y apasionado. Como demostrando lo mucho que me había extrañado. Mi cuerpo, se incendio con solo un beso.

Zigor, se arranca, la camisa seguido de sus pantalones. Dejo solo sus bóxers. Devoraba mis labios, y de un tirón, arranca el corset. No hacía falta hablar, cuando sentía en sus besos y caricias, lo mucho que nos habíamos extrañado. Lo necesitaba, y viceversa. Podía sentir en sus caricias, pidiendo a gritos, amar nuestros cuerpos. La desesperada, necesidad, de hacer el amor, hasta llenarnos de sudor.

Luego, llega hasta mi intimidad. Primero juega, con sus dedos habilidosos. Y entonces, sentí su dedo, presionando sobre mi clítoris. Arquee del placer, sintiendo oleada de placer. Sus manos eran mágicas. Gemía como una loca, porque esa zona era altamente sensible. Y cuando la tortura de placer no terminaba, sentí su lengua áspera, lamer esa zona. Eso provoco que tuviera un orgasmo. Sujeto sus cabellos, para intensificar, las succiones. Se sentía tan placentero y me hacía ver las estrellas. Movía mis caderas, pidiendo, mas de su lengua áspera. Estaba totalmente húmeda. La lengua de zigor, se movía con rapidez, eran sensaciones indescriptibles. Gemía su nombre, mientras su lengua hacia magia.

─Ahí voy, preciosa─ Dice zigor, quitándose, el bóxer. Escupe su pene, para lubricarlo. Y de manera suave, entre en mi. Su miembro, se amolda en mi interior. Podía sentirlo tan caliente y tan grande. Comienza a moverse con rapidez. Pero los movimientos, cada vez, eran más rápidos. Podía sentir mis líquidos femeninos correrse por mis piernas. Zigor, ruge, al llegar al orgasmo. Al instante, tengo otro orgasmo. El sonríe con cariño.

FATAL ATRACCIÓN - TERMINADO✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora