- Dios mío, tienes razón, serían demasiadas coincidencias que el dueño también tenga exactamente los mismos chocolates.
Sus respiraciones estaban un poco agitadas, si el auto estaba ahí, ¿en dónde demonios estaba Gon?
El rubio intentó abrir la puerta de adelante.
- Está cerrado.
Mierda.
Leorio suspiró, agarrándose el cabello con una mano. Un preocupante pensamiento llegó a su mente.
- ¿Y si está dentro de esa casa?
Rogaba porque estuviese sano y salvo de ser así. Supuso que podría estar dentro de ella al no tener otra idea de donde más buscar.
- ¿Y ahora qué? ¿Deberíamos tocar?
- No perdemos nada con intentar.
Fueron hacia la puerta de la cabaña, tocando varias veces.
Esperaron.
Esperaron.
Y esperaron.
Pero no hubo respuesta alguna.
- Me estoy desesperando
Dijo Leorio, tocando la puerta un poco mas fuerte.
- ¡Abran, malditos secuestradores! ¿¡Gon!? ¿¡Estás allí!? ¡Grita si es así!
Y siguió golpeando.
Kurapika se dedicaba a pensar cualquier tipo de resultado posible, y muchos de ellos no le gustaban para nada. Una idea le cruzó por la cabeza.
- Una ventana. Entremos por una ventana, si no hay nadie no nos abrirán jamás.
Corriendo hacia un costado pudo hallar una ventana abierta, y con ayuda de Leorio ingresó correctamente.
- Escucha. Quédate aquí mientras que busco a Gon, si alguien se acerca de casualidad, hazmelo saber y volveré. Si me pasa algo o me encuentro con alguna persona sospechosa ahí adentro te llamaré o trataré de correr lo mas rapido que pueda.
- De acuerdo.
Hicieron su acuerdo, y Kurapika comenzó a buscar.
El miedo y los nervios que sentía en ese momento lo tenían bastante abrumado, sin embargo aquello no le impidió buscar por doquier. Miraba hacia todas partes, metiéndose en cada habitación que había.
En cierta habitación, se detuvo a inspeccionar.
Una cama desarreglada, unas cuantas colchas en el suelo...
- ¿¡Gon!?
Gritó, esperando alguna respuesta.
No hubo ninguna.
Su ceño se frunció.
Observó que también había una silla con lo que parecía ser ropa de traje encima.
Soltó un largo suspiro, intentando unir cabos.
- A ver... parece no haber nada-
Sus ojos se abrieron.
No, no podía ser lo que creía, ¿verdad?
Si Gon iba hacia su entrevista..
- Entrevista... Formal...
Y una cama desarreglada.
Había llegado a una conclusión.
Y no le gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
❝Debiste decirlo desde el principio❞ - KilluGon┇GonKillu
Fanfiction❧ Gon manejaba hacia su entrevista de trabajo, un día nublado mientras disfrutaba de un dulce bombón de chocolate. Por desgracia, el lugar acordado para la entrevista quedaba bastante lejos. ¿Por qué justo cuando estaba a mitad del camino, su auto d...