Realidades.

1K 129 153
                                    


Las horas pasaron y pasaron.

Como mas o menos ya era costumbre Killua cocinaba para él y el morenito, esta vez siendo el menú principal una pizza.

Gon se hallaba desparramado en el sofá teniendo la cabeza abajo y los pies arriba, mirando a Copito comer de su plato mientras llamaba al mayor.

- ¿Ahora qué, Gon?

El "chef" salía de la cocina por tercera vez en la noche. Su compañero le llamaba a cada segundo por alguna razón.

La primera había sido porque supuestamente le quedaban pocos chocolates (cosa que le asombraba teniendo en cuenta la cantidad que le había comprado), la segunda fue para que observara a Copito con él unos momentos como si se tratase de una criatura mítica, y la tercera de ahora se debía a...

- Discúlpame por seguir con el tema, pero ¿De verdad crees que están bien con lo que les dije hoy?... Tal vez querían escucharme más y yo solo- colgué el teléfono como si nunca hubieran estado preocupados. Me siento mal, pero no sabía que mas hacer y- Diablos, ¿en esa noticia de verdad salía yo, no? ¿Hasta ese punto llegaron? ¡Además eran ellos los que se llevaron mi traje! Que realmente no me importaría tanto de no ser porque- Ah, si supieran de tí. Ya les conté que no me habías hecho nada, claramente sin decir tu nombre, pero- Kurapika de verdad sonaba como que no creía ni una sola palabra de todo lo que decía. ¿Qué se supone que diría si no? Estoy muy-

Sacó el chocolate con caramelo que tenía guardado entre sus bolsillos, masticando unos dos bocados apresuradamente.

- ¡Gon! ¿Por qué comes eso antes de la cena? ¡No tendrás nada de hambre después!

El albino le arrebató la golosina de las manos. Con razón se le estaba acabando.

- Siéntate bien.

El contrario obedeció, algo indignado de que le quitase el chocolate de esa manera.

- ¿Recuerdas que te dije que quería hablar esta noche? Pues también iba a hablarte sobre eso.

Soltó un suspiro largo, sentándose a su lado.

- Supuse que eran tus amigos los que pudieron haber llevado tu ropa en cuanto escuché a la señora decir algo sobre tu "desaparición". Tendría sentido, ya que probablemente antes de recurrir a los medios buscarían algo de prueba para denunciar en la comisaría, ¿me entiendes?, los oficiales muchas veces no actúan en el momento si no les das suficientes motivos. Suena injusto, aunque por suerte no todos son así.

Gon asentía a todo que decía.

- Que Kurapika no crea en tí es razonable si lo pensamos desde su lado. Creen que estás en aprietos, ¿no piensas que si realmente te estuviera forzando a decir todas las cosas que dijiste por teléfono estarías agradecido de que él se diera cuenta?

- ...

- Sí, fue muy astuto de su parte.

El menor refunfuñó cubriéndose su rostro; sintiendo pena y vergüenza por no haberlo considerado antes.

- Gon.

Killua apartó sus manos del lugar.

- No tapes la linda y esbelta cara que tanto me gusta. Todo saldrá bien luego, ¿oíste?, cuando menos te des cuenta las cosas habrán vuelto a la normalidad para tí. No tienes de qué preocuparte.

El mayor se levantó del sofá, mirando al contrario antes de decir;

- Al propósito, la cena está lista.

• <<──≪•◦♤◦•≫──>> • 

La "hora especial" llegó para Gon luego de acabar aquella apetitosa cena; era momento de dormir, no sin antes escuchar lo que Killua tenía para decirle. Llevaba intrigado la mayor parte del tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Debiste decirlo desde el principio❞ - KilluGon┇GonKilluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora