Malentendidos.

734 99 48
                                    


- Creemos que pudo haber sido víctima de violación.

- ¿Violación?

- Sí. Es la primera hipótesis que podemos desarrollar a vista simple, y por desgracia sería algo común. No aparece hace un poco más de 3 días y los denunciantes nos dieron lo que suponen es la vestimenta que llevaba.

El oficial conversaba con un colega suyo. Dos chicos recientemente habían denunciado un caso de una persona desaparecida, reportando algunos hechos de forma apresurada. Le harían una entrevista en cuestión de minutos. 

- Luego de entrevistarlos debemos llevar algunas tropas que inspeccionen hospitales, centros de salud y morgues cuanto antes.

- Escucha, no es el único caso de extravío que tenemos, ¿Entiendes? dependiendo de la información extra que nos den decidiremos cómo actuar. No podemos perder mucho tiempo con estas cosas y lo sabes. 

- Bien. 

Ambos agentes tomaron rumbo hacia la sala donde interrogarían a los sujetos dueños de la denuncia. El primer oficial; Atwood, tomó unos papeles y una pluma para anotar cualquier dato útil para el nuevo caso. El segundo oficial, Berel, le siguio detrás.

- Buenas tardes nuevamente, señor Kurapika Kurta, señor Leorio Paladiknight. A continuación les haremos algunas preguntas referentes a su denuncia. 

Los oficiales tomaron asiento frente a dos chicos con rostros preocupados.

Atwood pasó los papeles y la pluma al sujeto a su lado. Berel los tomó y escuchó atento a todo lo que debía tomar nota.

- Debemos escuchar primero unas descripciones de cómo es la persona. Por favor, si tienen alguna foto o video pueden adjuntarla también.

Kurapika sacó su celular, teniendo allí fotos y videos de Gon de sobra. Se las mostró al oficial, y este propuso imprimir luego varias imágenes del chico. 

- Bien. ¿Esta persona sufre algún tipo de padecimiento mental?

- No, y antes le dije que su nombre es Gon Freecss. Él es alguien totalmente sano.

Aunque posiblemente padezca de algún que otro trauma, como el caso de su padre. 

- Ah, ehm... Él tenía un padre que se suicidó luego de matar a su madre. Pero no es algo que influya en esto directamente. 

Terminó diciendo al final. Berel anotaba todo. 

- ¿El famoso caso Freecs? Ya veo. Él era muy pequeño cuando sucedió. ¿Puede este problema influir en algún tipo de consumo en Gon? Por ejemplo, estupefacientes o alcohol. 

- ¡No, claro que no!  

Esta vez fue Leorio el que habló. 

- Él no es ningún adicto. Pido permiso para hablar, porque tiene que escuchar esto bien. Gon me llamó el mismo día que no se supo mas de él. Iba hacia una entrevista de trabajo del otro lado de la ciudad, deducimos que llevaba el mismo traje que encontramos en una cabaña en la lejanía. También estaba su automóvil allí. 

Atwood escuchaba atentamente.

- Hm. Bien, y ¿qué es lo que le dijo el extraviado al hablar por teléfono? ¿Notaba algun comportamiento raro en su hablar? ¿Se oía la voz de un tercero? 

Leorio tomó una pausa para pensar, pues casi todas las palabras de Gon se le quedaron en la cabeza desde ese entonces. 

- Él... él parecía un poco nervioso. Normal digo yo, teniendo en cuenta que su auto se quedó sin gasolina en medio de la autopista. 

- Ajám. 

Berel acomodó sus papeles. 

- Pudo empezar por allí, ¿llamó alguna ayuda para Gon? los remolcadores pudieron haberse encargado de traer su vehículo con él adentro. 

- ¡Lo hice y no han servido para nada! No han ayudado en nada, estoy seguro de que nisiquiera se tomaron la molestia de buscar adecuadamente, los detesto, son unos-

- Leorio.

Llamó el Kurta. Levantar la voz no ayudaría en absoluto. 

El mas alto tragó saliva, acomodándose mejor en su lugar.

- De acuerdo. En ese caso actuaremos de la siguiente forma; confeccionen afiches con fotos de la víctima y péguenlas por doquier. Pongan la información necesaria, como un número de teléfono que pueda estar atento las 24 horas. Avisen a algún medio de comunicación para que hagan este extravío público, mientras tanto nosotros consultaremos en varios sitios si no se vió a alguien similar estos últimos días. Como último recurso tomaremos una orden de allanamiento hacia el lugar en donde ustedes suponen que encontraron las prendas de su amigo, porque nada aquí es cien por ciento seguro. Nos tomará un poco de tiempo, pero si él sigue con vida, créanme que lo encontraremos.

El rubio no supo cómo reaccionar ante todo lo que el oficial decía, pero terminó por aceptarlo a fin de cuentas.

Antes de que se hiciera demasiado tarde, lo primero que harían es avisar a un medio de comunicación. Mañana en la mañana comenzarían a pegar los afiches con datos sobre Gon.

Ambos tenían esperanzas, y mientras que Leorio se encontraba algo determinado, el Kurta pensaba en algo que creía era un tanto egoísta.
 
Su Gon. Su pequeño Gon. ¿En dónde estaba?

Le extrañaba tanto, y su corazón se sentía vacío sin él.

❝Debiste decirlo desde el principio❞ - KilluGon┇GonKilluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora