La joven mujer de la entrada recibió a la pareja con su sonrisa habitual. — Buenas noches.
— Buenas noche, tenemos una reserva a nombre de Federico Paccini, para seis.
— Aguarden un segundo. — Pidió amablemente la mujer.
— ¿Amorcito? — Susurró la rubia junto a Federico. — ¿Aquella no es Violetta? — Dijo señalando hacía una mesa.
Federico miró hacia donde su novia le indicó. — Sí, creo que son ella y Diego. — Y justo después de decirlo, ambos intercambiaron miradas sin poder creer lo que habían visto.
— Por aquí, por favor. — La recepcionista llamó su atención. Los dos jóvenes la siguieron hasta su mesa en completo silencio y sin poder despegar su vista de sus amigos.
– No puedo creerlo. — Habló aún asombrada Ludmila una vez la mujer se retiró dejándolos solos.
Al cabo de unos minutos, se unieron a ellos sus Maxi, Natalia, Broduey y Camila.
— ¿Nos esperaron mucho? — Les preguntó Camila mientras tomaban asiento.
Federico negó. — No, tranquilos.
— Aunque me hubiese gustado llegar más tarde. — Agregó Ludmila.
Las dos parejas la miraron extrañadas por su comentario. — ¿Sucedió algo? — La cuestionó Maxi.
Ludmila miró a su pareja quien negó levemente con la cabeza. — Tengo que contarles. — Lo contradijo. — A un par de mesas está sentada Violetta con Diego.
— ¿En serio? ¿Dónde? — Natalia comenzó a voltear a ver hacia todos lados. — Tenemos que saludarlos, hace días no los vemos.
— Nat, ya basta. No creo que quieran que los interrumpan. — Mencionó Ludmila.
— ¿Por qué no? Si es por lo que sucedió con León y Francesca, nosotros no tenemos nada que ver.
— Lo sé Broduey, no lo digo por eso. — Le aclaró. — Si no porque están en una cita… romántica.
— ¿Qué? ¿De qué hablas Ludmila? ¿Cómo crees que van a estar en una cita, cita? — Camila casi se burló de lo absurdo que sonaba aquello para ella.
– Es en serio, los vimos besarse. ¿Verdad Fede? — Buscó apoyo en su novio.
Todas las miradas se posaron en el joven Italiano. Suspiró resignado. — Es cierto, cuando llegamos estaban tomados de la mano y se besaron.
— No puede ser, tienen que haber visto mal. Si ellos estuvieran juntos, Violetta me lo hubiese dicho. — Dijo Maxi incrédulo y sintiéndose algo desilusionado.
— Tranquilo amor, quizás estamos malinterpretando la situación. Ya nos ha sucedido antes. — Les recordó Natalia.
— Es verdad, es mejor que hablemos con ellos primero. — Concordó Broduey. —
— La llamaré. — Anunció Ludmila tomando su celular.
Federico agarró el brazo de la chica para detenerla. — ¿Qué haces? ¿Para qué la llamarás ahora? Ellos irán mañana al hotel, le preguntaremos entonces.
— Mañana estarán Francesca y León, no creo que sea buena idea. — Señaló Camila. — Debemos hablar ahora.
— ¿Y qué le dirán? —Las cuestionó Broduey. — Si no han dicho nada antes, no creo que lo vayan a hacer ahora.
— Simplemente le preguntaremos dónde están o qué hacen, si mienten es porque en verdad sucede algo. — Explicó Ludmila. Se liberó del agarre del italiano y marcó en su celular.Violetta y Diego estaban disfrutando de una deliciosa cena alternando entre risas y conversaciones un poco más serias.
— Perdón. — Se disculpó cuando escuchó sonar su teléfono. — Es Ludmila. — Comentó sorprendida. — Hola Ludmi.
— Vilu ¿Cómo estás? — Preguntó la rubia a modo de saludo.
— Muy bien de hecho. ¿Sucedió algo? Nunca me llamas tan tarde. — Dijo un tanto preocupada.
— Tranquila, solo llamaba para saber de ustedes, qué estaban haciendo. Hechas el chisme, básicamente. — Bromeó.
— Oh, justo estamos a la mitad de la cena. Die me invitó a un restaurante, así que…
— ¿En serio? Qué coincidencia, estamos en una salida de parejas en un restaurante también. — Dijo fingiendo sorpresa. — ¿En cuál están ustedes?
Violetta miró a Diego quien estaba atento a su conversación. — Em... Uno en el centro de Madrid, Delight in food. — Le contestó dudosa.
— No puede ser. — Exageró la emoción. — Nosotros también. ¿Por qué no cenan con nosotros? — Sugirió.
— Eh, no sé. Le voy a preguntar a Diego y te aviso. — Se despidió y finalizó la llamada.
— ¿Qué debe preguntarme? — La cuestionó el joven intrigado.
— No me vas a creer esto. — Dijo aún sorprendida. — Están en una salida de parejas en este mismo restaurante y Ludmila quiere que nos unamos a ellos. — Le explicó.
— ¿Crees que nos hayan visto…?
— No, no creo. — Se apresuró a negar. — Me hubiese dicho algo. Creo que solo nos invitó porque no los vemos hace días.
— Tienes razón. Entonces ¿qué quieres hacer?
— No los podremos evadir por mucho tiempo, es mejor enfrentar las cosas ¿no?
Diego lo pensó por unos segundos. — Tienes razón, además es mejor que se enteren por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Violetta, una historia no tan feliz.
FanficCómo se hace para seguir cuando tu vida cambia inesperadamente en un instante, cuando te dicen que quizás nunca llegues a cumplir aquello que soñaste y por lo que luchaste tanto tiempo. ¿Cómo se puede aceptar eso y continuar como si nada? Aquellas e...