5. Fiesta de Halloween I

6.9K 820 89
                                    

Faith:

—Ya puedes salir, Nicole. —Hablo y las cortinas del probador se mueven, Nicole parece dudosa de salir.

A mi lado Harley hace un ruido con el sorbete al tomar del jugo.

Nicole abre las cortinas y hace acto de presencia con su disfraz de diosa, tiene los hombros desnudos y la túnica le cubre en una diagonal desde los pechos hasta la cintura, donde el vestido se abre, mostrando sus piernas de envidiar.

Tímida pone la mirada sobre nosotras y sube sus lentes, hasta Harley se sorprende.

—De una diosa, muy original. —Pronuncia Harley con una sonrisa.

—No estoy muy segura de este disfraz. —Responde ella algo incómoda y sonrojada.

Intenta caminar y va hacia adelante.

—¡Mierda!

Cae sobre el suelo y Harley se levanta, yo corro a ayudarla.

—Creo que perdí mis lentes.. —Nuevamente soy su salvadora al encontrarlos.

La ayudó a ponerse de pie y la hago girar hacia el espejo.

—Mira…

Veo sus ojos agrandarse, Harley se para a su lado y sonríe.

—Creo que unos lentes de contacto te harían bien. —Hablo yo. —Lo demás ya lo tienes.

—¿Y a Dionisio voy a gustarle así?. —Pregunta con vergüenza.

—No.

—¿Qué?

Harley, responde mirándola a través del espejo. —Faith quiere decir que esto solo es el exterior , el verdadero trabajo lo tienes que hacer tu al hablar con el.

—¿Hablar con el? ¿Tengo que hablar con el?. —Nicole repite nerviosa. —No creo que puedo hacerlo, ni siquiera se si pueda pararme frente a el..

Cojo sus hombros y me pongo delante de ella.

—Nicole, cálmate. Solo se tu misma.

—¿Yo misma? ¿Y si no le gusta que sea yo misma?

—Créeme. —Habla Harley. —Ellos siempre prefieren que seas tu misma, sin mentiras. Lo sé bien.

Eso no le quitado nerviosa.

—Ahora.. a practicar con los tacones.

Nicole asiente despacio e intenta dar un paso, me vuelvo hacia Harley.

—¿Iras esta noche?

—No se si deba ir.— Responde dudosa.—Además no tengo un disfraz.

—Duh… ¿Y dónde estamos?. —Hablo y Harley alza una ceja, —En una tienda de disfraces.

Harley sonríe.

—¿Y habrá algo que me quede aquí? Llevo un bebé conmigo.

—Estoy segura que habrá más de un disfraz para embarazada aquí.

—Bien, pero no usaré ninguno que tenga un bebé saliendo de mi panza. —Me señala con su dedo. —En serio, Faith.

—Lo vuelves aburrido…¿Por qué no te disfraza de Artemisa y ya?

Ella se vuelve hacia Nicole y sonríe.—Ya tenemos una diosa para esta noche.

Es verdad.

Me río cuando veo a Nicole tropezar otra vez, ella también lo hace.

Greek Gods: El Deseo de HermesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora