Faith:
"Cuando veo tu cara,
no hay una sola cosa que quisiera cambiar.
Porque eres asombrosa,
así como eresY cuando sonríes,
el mundo entero se detiene a mirarte por un momento.
Porque chica, eres asombrosa,
así como eres.
El me esta cantando y lo que hago es reír, se acerca a mi y continua, todo el tiempo mirándome a la cara y haciendo gestos divertidos, que no hacen más que hacer crecer mi sonrisa.
Sus labios, sus labios,
podría besarlos el día entero si ella me deja.
Su risa, su risa,
ella la odia pero yo creo que es tan sexy.
Ella es tan hermosa,
y se lo digo todos los días"
Siento como jalan un silla y Zafiro me hace sentar sobre ella, mi trasero cae y Hermes se quita el gorro y se abre la camisa.
Joder...
¿Recuerda que mi hermano está presente, no?
La canción cambia y ahora suena a Everybody de BackStreet Boys.
—No puede ser.—Me llevo la mano al rostro, mi cara arde por completo.
"¿Soy original? Si ¿Soy el único? Si.
¿Soy sensual?¿Soy todo lo que necesitas?"
Ahora mismo definitivamente, Hermes se acerca a mi y lo único que ven mis ojos son sus pectorales marcados y una nueva sonrisa cruza mis labios mientras bajo los ojos hasta los abdominales, llego a esa V marcada y los gritos de las chicas que han asistido a sus maridos o parejas se escuchan, ahora mismo ellos deben estar arrepintiéndose de traerlas.
Hermes gira y me rodea, trato de seguirlo con los ojos, pero cuando giro el vuelve a aparecer delante de mí.
No puedo creer que esté haciendo esto, pero definitivamente es algo que recordaré.
"Si quieres una fiesta, dejame oirte gritar.
Porque vamos a ello de nuevo"
"¿Soy original? Si ¿Soy el único? Si.
¿Soy sensual?¿Soy todo lo que necesitas?"
Me esta calentando y tiene que asumir las consecuencias esta noche.
Hermes se mueve en el suelo y me abre las piernas, las separa y las chicas vuelven a gritar, sube a mi altura y con mi mirada a centímetros de la suya, niego con la cabeza y el me toma de la mano, levantándome de golpe.
En un giro, veo como Keegan y Harley se retiran, ella encoge los hombros y niega con la cabeza, sale con mi hermano, acompañándolo y parece que sus planes de reconciliación entre estos dos fue un desastre y quizás Keegan esperaba algo mucho más romántico, pero me ha gustado.
Exactamente porque somos nosotros.
Hermes y Faith.
La pareja menos común del mundo.
Le rompi el pene, por dios y él acaba de bailarme en frente de todos los clientes de The Angels.
A mi manera y aunque Keegan no lo apruebe, a mi me gusta.
El termina y me rodea con un abrazo, mientras todos aplauden, yo retrocedo parar mirarlo.
—¿Cómo sabías que me gustaba Bruno Mars?
—¿A quien no le gusta Bruno Mars?
Me rio.
—Harley ayudo.—Admite.
—¿Han estado confabulando en mi contra?
—Si.
Que honesto.
Hermes junta los ojos.—¿Valió la pena?
—Lo valió.—Digo con el corazón acelerado.
Ahora mismo me da igual el malhumor y el enojo que tenga mi hermano.
Esta es mi vida.
Y elegí compartirla con Hermes.
Hola...
Aquí es cuando les digo que recuerden lo que les advertí en el libro anterior sobre el final de este.
Solo preparen su corazón.
Y yo iré a buscar una roca donde esconderme después de escribirlo JAJAJA
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Greek Gods: El Deseo de Hermes
RomanceTERCERA PARTE DE GREEK GODS: "Hermes : El mensajero de los Dioses" El corazón de Hermes esta roto ... ¿Y a donde lo llevó eso? A entrar a un bar, hacerse amigo de una barman y acostarse con ella, todo en una misma noche. Faith Decker. Ella es todo l...