Faith:
—¡Harley!.—Grito siguiéndola hasta la salida del bar, Nicole hace lo mismo.—¡Hey! ¡Harley!
Llego hasta ella, pero ella sigue extiendo la mano, con intención de que un taxi pare, Hermes nos ha seguido hasta la calle.
—Harley.—Me planto delante de ella.—¿Qué haces? No te vayas, seguramente Keegan debe tener una explicación.
—Él no tiene que explicarme nada, Faith.
Abro los ojos.
—Zeus es libre de hacer lo que desee.—Responde segura de sus palabras, aunque la mirada en sus ojos es todo lo contrario.—Esto ni siquiera debería afectarme, estoy sensible, es todo y no debí tomar en serio lo que dijo la otra noche.
—Es obvio que te afecta... si hablas con él.
En lugar de responder, ella detiene un taxi.
—Por favor, no le digas que vine.
—Harley...
Con los ojos llenos de dolor, me dice.—No quiero que nuestra relación de padres se vea afectada por esto. —La observo tragar saliva.—Si Zeus quiere tener una relación con alguien más, voy a aceptarlo. Pero eso no tiene que terminar dañándonos de esa forma.
Ella le indica la dirección al taxi e ingresa en él.
—Espera, Harley, voy contigo.
—Nicole..
Abre la puerta y se detiene.
—Tú tampoco tienes que irte.
—Faith, creo que ellos están bien acompañados.—Me responde.—Ni Harley, ni yo tenemos nada que hacer aquí.
—Nicole.
Ella me muestra una sonrisa tranquila, pasa la mirada de mi a Hermes.—Ten una bonita noche.
El taxi se marcha y Hermes se detiene a mi lado.
—¿Tampoco vas a decirle esto?
Tomo un respiro y me giro hacia él.
—Yo también me quiero ir.
—¿A casa?
Niego con la cabeza.—Solo irme de aquí.
Me observa lleno de confusión y yo sonrio despacio.
—¿Querías que tuviéramos una cita solo los dos, no?—Le recuerdo y sus ojos se abren.—Tengamos una cita, Hermes.
"Y, Dios mío, me, me, me, me gusta tu estilo
Tú, tú me haces, me haces, me haces querer llorar
Y ahora ruego por verte bailar solo una vez más
Entonces digo
Baila para mí, baila para mí, baila para mí, oh, oh, oh"
ESTÁS LEYENDO
Greek Gods: El Deseo de Hermes
RomanceTERCERA PARTE DE GREEK GODS: "Hermes : El mensajero de los Dioses" El corazón de Hermes esta roto ... ¿Y a donde lo llevó eso? A entrar a un bar, hacerse amigo de una barman y acostarse con ella, todo en una misma noche. Faith Decker. Ella es todo l...