Epílogo

8.6K 823 292
                                    

"Atentado en el club de Strippers Greek Gods, deja múltiples heridos y muertos"

Faith:

—Faith...

Reconozco su voz.. la voz de Hades.

—Pequeña Decker...

Abro los ojos y siento un dolor tosco en la cabeza mientras mi vista se aclara poco a poco, entonces doy con la imagen clara de su rostro, Hades tiene el brazo vendado y sujeto con un cabestrillo, en la cara tiene pequeños rasguños y necesito ver eso, para que mi mente hago un recopilatorio de imágenes.

—¿Hubo... hubo... un...—Niego y con dolor miro sus ojos.—¿Hermes?

—Faith...

—Y mi hermano, Harley... Nicole...—Hablo rápido, Harley y Nicole estaban conmigo.—¿Dónde están?

Los ojos de Hades se encuentran rojos y al mencionar los nombres, estos se llenan de lágrimas.

—Hades.. ¿Qué sucede?.—Mi corazón comienza a acelerarse.—¿Están todos bien?

—Faith...

Miro a ambos lado, hay muchas personas heridas a mi alrededor y todos se encuentran en la misma habitación, veo camillas pasar de largo y me doy cuenta que ni siquiera se trata de una habitación, sino de los mismos pasillos del hospital.

Han traído aquí a todos los heridos.

Pero donde... ¿Dónde están mis amigas, mi novio y mi hermano?

—Hades...—Mi voz se rompe.—¿Donde... están?¿Dónde esta Hermes?

—No pudieron sacarlo, Faith.

El corazón se me detiene.

¿De qué demonios está hablando?

Hades aprieta los puños y con el dolor en su voz, sigue.—Ellos....

—¡¿Dónde está mi hija?!

Aparto los ojos de Hades, con el corazón a punto de salirse de mi pecho, pongo atención en la pareja que acaba de llegar, la cual intenta ser calmada por una enfermera.

Los miro detalladamente y otro dolor vuelve a consumir mi pecho, no sé qué ocurre y no sé porque estoy llorando cuando no han asegurado nada.

Y entonces lo aclaran.

—Nicole...

Observo a Hades.

—Hades... ¿Dónde está Nicole?

—Faith, por favor...

No le hago caso y trato de quitarme las sondas, Hades me grita y va directo hacia mí, sus brazos terminan rodeándome y me derrumbo contra su pecho, lloro igual como lo hace la madre de mi amiga.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Greek Gods: El Deseo de HermesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora