28. Regalo

6K 784 58
                                    

Faith:

No sé cómo lo hicimos, pero llegamos a tiempo para la cena de nochebuena, mamá se había adelantado y aunque solo faltaba el pavo, ella se las arregló para tener lista la mesa, la cual estaba cubierta con los manteles rojo y blanco, encima se encontraban los platillos, como puré de papas, ponche, ensalada de betarraga, también el postre y galletitas de jengibre, junto al vino.

Una vez que llego el pavo y nosotros con él, nada falto y podría etiquetar esta navidad como una de las mejores que tuve.

Además, por lo que hubo después entre Hermes y yo en la habitación.

Rompo el beso y ambos empezamos a quitarnos las ropa, haciendo el menos ruido posible, me rio sobre sus labios y levanto ambos brazos, para que me ayude a quitarme la camiseta.

—Shh..—Me pide.

En un descuido tropieza y cae contra el colchón haciendo un ruido fuerte, me cubro la boca con ambas manos y él comienza a reír.

Solo espero que sí lo oyeron, mis padres piensen que son Harley y Keegan.

Bajo ambas manos y entre risas llego hasta el, Hermes se sienta sobre el colchón y mis manos van de su torso desnudo directo hacia su pantalón, en cuanto se borra mi sonrisa.

—Faith.—Pronuncia en cuanto me subo encima de él.—No quiero terminar en el hospital en navidad.

Le desabrocho y libero su erección, paso a quitarme las bragas y cualquier impedimento que detenga nuestra unión.

—¿Cuantas posibilidades de que te rompa el pene por segunda vez existen?.—Pregunto levantando la cadera, lista para hundirme en el.

—Contigo hay muchas probabilidades.—Siento sus dedos en mi cadera.

El corazón se me acelera en cuanto veo su sonrisa y me cojo de sus hombros, para dar un golpe.

Ambos gemimos ante la sensación.

—Joder, el preservativo...

—Estoy usando pastillas.—Le tranquilizo.

Sus ojos se iluminan.—¿Entonces ya no tengo que gastar en condones?

Niego.—Guardalo para nuestras citas.

Él sonríe y me besa en la boca.—Hecho.

Nos besamos una vez más y me aprieta contra su cadera, gimo sintiendo como se hunde más y él me recuerda que no tenemos que hacer ruido, unos minutos más tarde estoy mordiéndome el labio, callando mis ruidos de la única forma en la que se me ocurre.

—Dios mío...

Ruedo los ojos y echo la cabeza hacia atrás, las caderas de Hermes arremeten contra las mía y casi siento una obligación de gritar, el me derriba y se mantiene sobre mí, su erección no sale de mi interior y sus caderas continúan golpeando.

Me cojo de su cuello.

—Joder... joder... Joder.—Repite bajito y termino riendo.

—¡Ah!.—Alzo un poco la voz.

—Faith..—Me regaña.

—Lo sient...—Vuelve a empujar y muerdo mi labio hasta hacerlo sangrar.—¡Ah... Me encanta...!

Me besa en la boca y dejo que mis manos bajen hasta su trasero, en cuanto lo hago hundir más en mí, deseo gritar con placer y lo hago, aunque mis ruidos son interrumpidos por los fuegos artificiales que se escuchan fuera.

Hermes para y gira el rostro hacia la ventana, sin salir de mí.

Sonrio siguiendo su mirada, la suya vuelve a la mía.

—Feliz navidad, Trevor.

Dándome un beso, me dice.—Feliz navidad, Faith.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







—Gracias, cariño, creo que tengo un suéter nuevo.—Pronuncia papá después de abrir su regalo.

Siento un toque en mi hombro y al girarme, encuentro una cajita tamaño de mi palma en las manos de Hermes.

—Feliz navidad, Faith.

Arqueo una ceja.—¿Qué el regalo no me lo diste anoch...

Upps.

Me callo de golpe y sonrio, Hermes también. Cojo su regalo en mis manos.

—¿Qué es cariño?.—Pregunta mamá con cierta emoción.

Todos están atentos en mi regalo.

Abro la caja y levanto la mirada enseguida a mi novio.

—¿Esto es por lo que Keegan y tu desaparecieron temprano?

Una cadena.

—Ya lo habíamos pedido.—Responde mi hermano.—Al menos yo lo había hecho, Hermes encontro el regalo perfecto al acompañarme.

—Es hermoso.

Me pide que me gire y lo hago, mientras Hermes me coloca la cadena en el cuello, Harley se vuelve hacia mi hermano, con curiosidad y Keegan saca una pequeña caja de su bolsillo.

—Creo que ahora si puedo pedírtelo formalmente, pequeño Ángel.

—Zeus..

Mi hermano abre esa caja y un anillo de compromiso sale a la vista de todos, llevándose la sorpresa de papá y la mía, también que mamá se conmueva.

—No puede ser.—Mamá se lleva ambas manos a los labios.

—Pero esto... —Harley niega.—Debió costar... Tus ahorros y aun no consigues traba...

—Si solo lo veo en tu dedo, vale la pena.—Le responde mi hermano.—Y ya hable con Abraham, me regreso mi trabajo, así que no tienes que preocuparte por él.

La sonrisa de Keegan crece y los ojos emocionados de Harley, se llenan de lágrimas.

Le sonríe, Keegan mirando con amor a la mujer que ama.—¿Te casarías conmigo, Harley Senler?

Ella ni siquiera lo piensa.—Sabes que sí.

La sonrisa de Keegan crece y el desliza el anillo de compromiso en el dedo, ahora tembloroso de mi amiga, ellos se besan y se abrazan, inundados en su felicidad.

Me giro hacia Hermes, intercambiando una mirada.

Y quitando la aparición de Mike, que tanto mi hermano como mi novio estuvieran en una estación y que casi se arruinara la noche buena.

De todas maneras, al final esta ha sido la mejor navidad de todas.

Greek Gods: El Deseo de HermesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora